nivel aceite (error)

• Iniciador del tema pulydor
  • Fecha de inicio
P

pulydor

Invitado
es normal q mi 320I cuando miro en el ordenador el nivel de aceite no marque ninguna raya? simplemente sale el indicador del min y max pero no sale nada mas, me acaban de pasar una revision, el coche tiene 10.000 km, si el coche no tendria aceite lo marcaria el ordenador no? haber si me podeis ayudar, gracias.-

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Podria ser un error del sensor del nivel, no recuerdo ahora mismo el simbolo que saldria en la pantalla en dicho caso, pero de todas maneras no tienes demasiado problema; puesto que hasta que te comprueben el sensor puedes ir tirando de varilla de aceite, que tu modelo 320d, si que la lleva. Abrazos

M

maholinn

Invitado
Algo parecido me contó un amigo el otro día que tiene un 120i. Dijo que cuando salió del taller oficial tras hacer la revisión, le marcaba que estaba a la mitad el nivel. Paró y volvió a arrancar y ya se puso a tope.

Yo la verdad que no consigo adivinar que clase de sensor es capaz de medir el nivel de aceite con el motor en marcha, y con precisión... Cuanto ha avanzado la tecnología... Con todo el aceite en movimiento y de aquí para allá, tiene que ser complicado.

Saludos,

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
No, no la trae, esque tienes marcado 320d en el modelo. Si a mi m pasara eso lo llevaria al concesionario a poco tardar; seguro que te han puesto los 5,5 litros de rigor, sin duda, pero este es uno de esos artilugios que por huevsters deberian de no fallar nunca; a ver que te dicen. Abrazos