Heavyfu
En Practicas
- Reacciones
- 7
Buenas noches,
mi coche es un 530d pre y se me partio el pitorro del vaso de expansion que viene el agua de la culata.
Lo intente arreglar pero siempre termina perdiendo.
He buscado y no hay vasos, ni vivos ni muertos, y los que hay a precio de oro.
Hoy por fin he encontrado uno sano en un desguace, con las pisas y la alegria de encontrarlo no me he fijado que coche era.........creo que un e36, pero no lo aseguro.
El tema esta que este vaso es igual pero no lleva sensor de nivel de refrigerante, pero si un tapon a rosca ciego.
Preguntas.....
Puedo anular con un empalme directamente el sensor de nivel??.......lo digo para que no me salga el error de continuo.
En ese tapon ciego.......puedo instalar otro modelo de sensor compatible??
Muchisimas gracias.
mi coche es un 530d pre y se me partio el pitorro del vaso de expansion que viene el agua de la culata.
Lo intente arreglar pero siempre termina perdiendo.
He buscado y no hay vasos, ni vivos ni muertos, y los que hay a precio de oro.
Hoy por fin he encontrado uno sano en un desguace, con las pisas y la alegria de encontrarlo no me he fijado que coche era.........creo que un e36, pero no lo aseguro.
El tema esta que este vaso es igual pero no lleva sensor de nivel de refrigerante, pero si un tapon a rosca ciego.
Preguntas.....
Puedo anular con un empalme directamente el sensor de nivel??.......lo digo para que no me salga el error de continuo.
En ese tapon ciego.......puedo instalar otro modelo de sensor compatible??
Muchisimas gracias.