No a la REPRo ni a aumentar potencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mikenyst, 5 Jun 2011.

1. gahan101

gahan101 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Jejejeje si si no te preocupes lo va a poner mi cuñao que es un profesional de la materia.

2. mikenyst

mikenyst En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos,
    despues de 15.000 km con la centralita, ya la he probado suficiente y las sensaciones son buenas, lo mejor el consumo, 1 litro menos, por qué? a mi parecer lo que consigue la centralita es añadirle 3/4 de marcha mas al coche, me explico, como si fuera casi en sexta, en 5,75. El coche navega mucho mejor, ayer mismo me sacó un consumo de 5,9 Granada- Madrid con el aire puesto y rápido 140-170 km/h. En cuanto a la subida de potencia se nota bastante mi 30d es manual y a pisoton en segunda y tercera mola que no veas.

3. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.335
    Modelo:
    318 325 525 725
    Ese bloque motor aguanto 245cv (que eran mas) y dos turbos en el D10... y 231cv en la ultima actualizacion como te han comentado, puede mejorarse de sobra.

Turbo e inyectores son una opcion... pero cuidado con tener demasiado par, eso si esperjudicial. Saludos.

4. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    +1 :zartyman

5. guanxe

guanxe Forista

Me Gusta:
    7
    Por mucho que diga ese señor,las centralitas se notan,pero como una buena repro,no hay nada,(he probado las 2 cosas,aunque tengo pendiente probar la DTM,pero ya no se fabrica o por lo menos yo no la encuentro)...claro,que hay mayor desgaste,el turbo sopla mas,mas presion de inyectores etc,pero el motor lo aguanta perfectamente,siempre y cuando los mantenimientos sean "exquisitos",otro cantar es,embrages,diferencial y otros componentes "satelites",pero subirte en un pretolero de 10 años,que vuela rasante..........no tiene precio¡¡¡¡

6. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.780
    Al reprogramar generalmente baja algo el consumo pero en ningún caso debes volver a fiarte del que marque el ordenador de a bordo hasta que no lo calibres porque también se ve "engañado" por la centralita.
    En mi TDS habrá bajado 0,5l/100km el consumo pero según el ordenador, antes de re-calibrarlo me había bajado más de 1l :ar:
    Para saber el consumo real nada como apuntarte los km y litros de 3 o 4 depósitos y hacer la cuenta.

7. masi5

masi5 En Practicas

Me Gusta:
    7
    disculpad mi ignorancia, una DMT es un chip de potencia, y en ese caso... se puede o donde o como lo podria conseguir ? algun otro chip fiable y que funcione ? graciaaaas

8. masi5

masi5 En Practicas

Me Gusta:
    7
    supongo que la gente lleva chips de diferentes marcas.., pero mirando por internet diferentes fabricantes veo unas diferencias de precio muy grandes.. por ejemplo, para un 530d 184cv, la speed booster, la tienen en casi 700 leuros, luego la marca tuningkit, en 200, otra seria fastbox 87... y asi sucesivamente.... otra cosa es que las prestaciones sean las que prometen, pero sabeis en que puede radicar tanta diferencia de precio ? y entre esas tres marcas conoceis alguna mas recomendable ? gracias.

9. JaimeIS

JaimeIS

Me Gusta:
    1
    Si, como que el D1 es igual que el D3, no tienen ni la misma cilindrada siquiera. No se puede comparar el motor de un 30del 99 con un 30 carroceria e60 porque no es lo mismo. No obstante, yo lleve un compact reprogramado y soplado mucho tiempo y nunca tuve ningun problema... suerte quizas..no lo se pero como un reloj, y por ahi sigue funcionando

Compartir esta página