Queisaro
En Practicas
Comprueba el fusible 58.
Madre mía, me has salvado la vida, porque no podia poner el alerón y he desarmado medio maletero.
Mil gracias, luego subo fotos.
Comprueba el fusible 58.
Bueno pues ya está "más o menos" funcionar funciona a expensas de que suelde los cables y ponga goma retráctil.
Así tenia los cables, el tubo de goma ya estaba cortado, así que ya se había manipulado antes:
![]()
Y aquí está cuando no se abría la luneta y pensaba que desmontando medio portón podría arreglarlo, "momento pánico"
![]()
Gracias a Eduma, solo fue cuestión de cambiar un fusible.
He podido comprobar que no le llega corriente a la tercera luz de freno, pero con corriente directa funciona, así que la luz esta bien,
¿Podría llevar un fusible diferente a las otras luces de freno?
Muchas gracias a todos.
Bueno pues ya está "más o menos" funcionar funciona a expensas de que suelde los cables y ponga goma retráctil.
Así tenia los cables, el tubo de goma ya estaba cortado, así que ya se había manipulado antes:
![]()
Y aquí está cuando no se abría la luneta y pensaba que desmontando medio portón podría arreglarlo, "momento pánico"
![]()
Gracias a Eduma, solo fue cuestión de cambiar un fusible.
He podido comprobar que no le llega corriente a la tercera luz de freno, pero con corriente directa funciona, así que la luz esta bien,
¿Podría llevar un fusible diferente a las otras luces de freno?
Muchas gracias a todos.
Jolin, es que no se subir las fotos mas grandes, yo las subo a la pagina subefotos y le pongo la máxima calidad![]()
El problema no es como subes las fotos, es el enlace que copias, que es de una miniatura y no el de la foto completa.![]()
Ok, es que no se que enlace es el que hay que cooiar
Gracias bmwero2006![]()
Tras subir la foto a Subefoto, haces clic en la imagen para que te muestre la imagen sola, sin los enlaces de abajo.
Entonces vuelves a hacer clic en la imagen, esta vez con el botón derecho, y seleccionas "copiar ruta de la imagen" o algo similar (depende del navegador que uses).
En el post que estás creando, haces clic en el botón para insertar la imagen y pegas el enlace que has copiado. Cuando la insertes te mostrará la imagen tal cual la subiste.
Quizá haya otra forma más cómoda. Yo lo hago así.