hola, soy nuevo por aqui y necesito un poco de ayuda. tengo un csi y me esta fallando el motor. no acelera y termina calandose.....¿sera la bomba de la gasolina? un saludo a todos
´Si al arrancar se enciende, titubea en el ralenti y va decayendo de regimen, y el acelerador no responde, y llega un momento en el que se apaga, posible bomba de gasolina jodida o atascada
Hola bemeta y bienvenido, Respecto a tu posible averia, intenta ir por el principio: filtro de gasolina, si no ha sido cambiado, reemplazalo. En que nivel llevas el deposito? puede marcarte mal el aforador, llenalo y prueba., Arranca a la primera? no acelera cuando inicias la marcha? podrías darnos mas datos. Un saludo.
Bienvenido. Eso, empieza por lo más sencillo, que siempre es lo más barato, para ir descartando. Si lo llevas al concesionario de BMW probablemente te digan que lo tienes fatal de compresión y que, por lo tanto, hay que meter una caja de cambios nueva, que no te extrañe Saludos
Bienvenido ! un nuevo CSI... seguro que pronto se soluciona la cosa... Estoy con Domingo : empezando poco a poco y por lo mas barato...
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,lo ideal seria hacerle un chequeo,es posible que esten fallando las mariposas electronicas.
bienvenido, a parte del chequeo que te recomienda Fer, este sintoma es debido a las juntas que van situadas bajo los colectores superiores, tienes que poner las dos, ya que debido a los poros producidos en la goma la mínima entrada de aire te produce el fallo, el precio de las dos juntas te rondará los 450€, pero debes cambiarlas, un saludo
Yo creo que esta diciendo que tiene mucho trabajo y lo que esta haciendo es un cursillo acelerado de mecanica, vaya crac que esta hecho
A mi me paso esto hace un tiempo. El auto no reaccionaba. Finalmente el problema era en un a de las bombas sumergibles que estan en el tanque de combustible que no funcionaba y el coche solo andaba en 6 cilindros. Cambie la bomba (marca Bosch) y volvio el poder. :twitcy:
.....estoy pensando en poner un taller de 8s........aunque con los quejicas que somos los de los ochos en el taller no me dejéis una cuerda cerca.....otro abrazo para ti tornillu
....estoy empapandome de mecánica, lo que ocurre que cuando voy al taller a alguna cosa les digo a los mecánicos....."tenéis 6 segundos".......ya sabéis, se trata de intentar aplicar la fórmula uno en la calle
Despues de 10 años,reflotas un tema. Y los 8 de 12 cilindros,tienen 2 bombas de gasolina,2 encendidos,2 inyecciones,que hacen que el motor,pueda funcionar con 1 sola bancada. Un saludo
Ya te digo... y para lo especialito que es el V12 la mayoría de la información es poco útil o superflua... o directamente inútil...
Ya tiene editado el mensaje,ya que lo primero que ponia ,es un enlace a un bloc de publicidad,que no tenia nada que ver con el tema. Tiene otro,con el mismo enlace de publicidad,en el de motos, el que va de neumaticos. Un saludo
Aunque bueno, se agradece mucho la info tan detallada, @salvador1 (Aunque posiblemente sea copia-pega...)