Y porque va limitado electrónicamente, sino da una vuelta completa al marcador Y con mil y pico kilómetros de autonomía.... ¿no sería el coche de VDV? Que carro...... lo peor que tiene es que a esas velocidades va tan tranquilo (cuatro mil y pico vueltas) y no percibes lo deprisa que vas ;-)
Ese tío es un animal, un loco y un hijoputa. ¿Habeis visto como adelanta? j*der, una cosa es ponerse a 260 en una autovía desierta en Alemania, y otra muy distinta hacer el cafre con tráfico. ¿Que culpa tiene el de la fragoneta?
Hombre, hay que reconocer (y lo digo yo que me gusta correr mas que a nadie) que ciertas velocidades son para cuando uno circula prácticamente solo. Imaginemos el efecto que produce un bicho como el nuestro en los vehículos a los que está adelantando a 250 Kms/h...:roll:
Estamos valorando las cualidades dinamicas del vehiculo no las desviaciones mentales de un portugués en concreto...
no coment, hacer el cafre!!! anda que no se ven cosas peores en carretera sin tener que ir a 260km/h y tienen mas peligro que este. ;-)
Hasta que revoluciones puede llegar el automatico en 6ª?...porque a lo mejor el motor puede tirar del desarrollo Yo no he tenido ni valor ni carretera para comprobarlo[-(
Yo he puesto el 535d a 265 y corto. Creo que hubiese seguido subiendo ¿cuanto más? no creo que llegara mucho más. pd. iría a unas 3900 rpm.
Efectivamente es así si llevas un 530da. Si llevas 530d manual debes subir hasta 4800 rpm y en un 535d a 4100 rpm.
A lo mejor peco de optimista pero con un poquito de ayuda (-2,-3% inclinación) estoy convencido que el automático llega a 280 km/h...:dan:
Hola. Una vez en Alemania, bajando un pequeño desnivel, todo despejado, de noche y con las largas puestas, al automático se le acabaron los números (por poco, pero se acabaron), pero llaneando, sin viento de cara ni a favor, es difícil conseguir el cuarto de millar en el marcador.... vamos, si lo dejas respirar, respirar... pues sí, pero cuesta. Por cierto, es sin FAP. Un saludín.
Que pasada!!!! Ya alguien me había comentado que no cortaba en 250 como dice la teoría. La verdad es que es una pasada verle adelantar la resto de los coches, parece que están quietos. salu2 Toni
Los limitadores no actuan a la velocidad exacta, por ejemplo en los M cortan a 270 y te bajan a unos 260. Por eso se pueden ver muchas fotos de M a 268 kms, para que no les entre el corte. Si el 530d lleva o no el mismo limitador del M5, hasta que alguien no lo ponga a más de 270 no lo sabremos, cosa que no creo que ocurra salvo que lo tiremos desde un Airbus Creo que los X3 3.0d cortan a 210 y si se les pone el pack sport se levanta un poco esa limitación. Tambien si os fijais muchos Volvo tienen su velocidad máxima fijada en 210 ...
Una dudilla, por qué hay que subir más de vueltas al 530d manual que con el mismo motor automático?? Se supone que corre más el automático que el manual?? Yo tenía entendidoque los cambios automáticos restaban prestaciones, pero con los últimos cambios que están apareciendo como el SMG a saber...:rock: