Aarón Pérez
En Practicas
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Buenas tardes chicos, os cuento un poco.
Tengo un BMW 320d con el motor de 150CV, el de inyección common-rail.
El coche ha dejado de funcionar de un día para otro, empezando diagnosticándolo encuentro que no le llega combustible al racor de entrada de la bomba de alta presión de inyección del motor.
Aparte de eso, he probado con una bomba externa sumergida en diésel, que aporta aproximadamente unos 3 bar de presión y conectándola al racor de entrada de dicha bomba de alta presión, aflojando el racor de entrada de la bomba al rail llega combustible a ese racor del rail con el motor girando, pero apenas sin presión, solo sale por si solo pero sin llegar a levantar presión.
He comprobado el regulador de baja presión de combustible que lleva en la bomba de alta, y parece funcionar bien (conectado a una batería externa se escucha el accionamiento).
También he intentado echándole auto-arranque en la admisión (a la entrada de la egr situada en el colector), y no hace absolutamente nada ni una combustión, solo gira el motor y ya esta, no hace ni el amago de arranque (pero tampoco sé si estos common rail llegan a arrancar con autoarranque o por lo menos hacer el intento, ya que no es un motor gasolina con su bujía).
Llegado a este punto, me planteo las posibles averías siguientes (uno o varios inyectores que se han quedado abiertos, bomba de alta presión en mal estado, regulador o sensor de alta presión del rail o motor bajo de compresión)
Resumidamente a día de hoy, el coche sigue sin arrancar, a ver si podéis echarme una mano.
Gracias de antemano a todos.
Tengo un BMW 320d con el motor de 150CV, el de inyección common-rail.
El coche ha dejado de funcionar de un día para otro, empezando diagnosticándolo encuentro que no le llega combustible al racor de entrada de la bomba de alta presión de inyección del motor.
Aparte de eso, he probado con una bomba externa sumergida en diésel, que aporta aproximadamente unos 3 bar de presión y conectándola al racor de entrada de dicha bomba de alta presión, aflojando el racor de entrada de la bomba al rail llega combustible a ese racor del rail con el motor girando, pero apenas sin presión, solo sale por si solo pero sin llegar a levantar presión.
He comprobado el regulador de baja presión de combustible que lleva en la bomba de alta, y parece funcionar bien (conectado a una batería externa se escucha el accionamiento).
También he intentado echándole auto-arranque en la admisión (a la entrada de la egr situada en el colector), y no hace absolutamente nada ni una combustión, solo gira el motor y ya esta, no hace ni el amago de arranque (pero tampoco sé si estos common rail llegan a arrancar con autoarranque o por lo menos hacer el intento, ya que no es un motor gasolina con su bujía).
Llegado a este punto, me planteo las posibles averías siguientes (uno o varios inyectores que se han quedado abiertos, bomba de alta presión en mal estado, regulador o sensor de alta presión del rail o motor bajo de compresión)
Resumidamente a día de hoy, el coche sigue sin arrancar, a ver si podéis echarme una mano.
Gracias de antemano a todos.