Pues nada hoy por la mañana al intentar arrancar el coche pongo la llave y no hace nada de nada, no desbloquea la dirección y no se enciende el cuadro y al pulsar el botón de arranque no hace nada, anoche llegue con el y estaba perfecto, la batería tiene un mes y es especial para star-stop. No se que puede pasar, hace un año y medio le pusieron el trastero y una nueva llave
El mecánico y yo volviéndonos loco porque de vez en cuando nos dejaba tirado el compact e46... Positivo suelto, me costó 3 grúas y unas cuantas horas perdidas por ahí tirado. Un saludo
Hay posibilidad de intento de robo?? Me e encontrado ya con 2 situaciones igual y al final algo les sale mal o hacen mal y joden el modulo cas el corazon del coche.si descartas esta opcion ya revisar bateria aunque sea nueva si un modulo no se a dormido en 3 horas te la deja seca.
Bornes sueltos no creo el coche desde el mando abre y cierra perfectamente, las luces van bien, los intermitentes también. El tarjetero detecta la llave pues antes de meterlo ya desde dentro al acercar la llave abre las puertas enfin un quebradero de cabeza, lo único que hemos hecho es cambiar la radio original y poner otra, no se si hay que hacer un procedimiento especial
Pudiera ser pero es que sólo quitamos el conector de la radio y lo pusimos en otra no veo que pudiera petar un fusible, pero lo miraremos
Tenía la original y ahora le he puesto una android, pedi, el arnés para no tener que cortar ningún cable sólo conectar y listo y el adaptador para que quedará bien. No se si es coincidencia, lo de la llave.
Mira los fusibles y vuelve a poner la radio antigua y sales de dudas. Los arnes son universales y no siempre coinciden con el coche.
De echo en el mío que también es serie 1 me toco cbiar dos pimes del arnes y a parte sacar un cable directo de batería para la memória de la radio. Pero es raro que por eso no arranque. O es un fusible que se fue a tomar por saco o algo muy raro tiene que estar pasando... Yo sigo desconfiando de batería. A ver si la radio nueva no se la comio toda...
La radio no a llegado a funcionar, ya tengo la radio antigua puesta y sigue igual, no se que fusible se puede haber fundido
Mira este esquema: https://www.bmwfans.org/club/resources/diagrama-de-fusibles-bmw-serie-1.625/ Echa un ojo al fusible numero 58. Aun que si este esta mal, alguno mas tiene que haber...
Por lo visto el problema es de la fibra óptica que tiene el coche, no le puedo poner una radio que no sea compatible con la fibra optica
Yo tengo Serie 1 con fibra óptica y lleva radio no compatible con la fibra. Y arranca sin problemas. Que se sepa, la fibra óptica no afecta a los módulos de arranque del coche... Aparte, dijiste que volviste poner la radio anterior y te seguía sin encender. Por lo que el problema no es ni de la radio, ni de la fibra óptica.
Eso nos han dicho en el mecánico, es un técnico especialista en electrónica del automóvil, sólo audi, Mercedes y bmw, hasta el martes no nos dan el coche , le tiene que colocar una pieza, no se si es un bypass para emular que está colocada la radio original. Le colocaste algo para colocar la otra radio para que no tuviera fallos?
Se puede poner un puente. Pero yo lo llevo sin nada y como digo, va perfecto. No veo motivo de que sea el culpable de que no arranque. Tu mismo dijiste que volviendo a poner la radio de la fibra óptica, que seguía sin encender. Por lo que el motivo tiene que se otra cosa.
Tendrían que mirar los reles.tiene un rele en la guantera que controla el contacto. Te enciende la posición 1 de contacto y la 2 no?
Dile al tecnico q se espcialice un poco porque menuda burrada decir que no arranca por la fibra.... Os tenido que oetar akgun fusible, y sino arranca y mo emciende nada de nada viene de la bateria seguro, o el distribuidor que va encima de la bateria. A mi me cambiaron la bateria y me empezo hacer algi oarecido y finalmente era la pieza esa