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Avería No arranca despues de cambiar bateria. E60 530d, Solucionado

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por PIloto veloz, 29 Sep 2016.

  1. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

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    Hola, os comento, se quedo encendida la luz interior unos dias y agoto totalmente la bateria, le meti corriente por el vano motor para poder abrir el maletero, se quito la bateria, se volvio a poner, y el coche ni arranca ni marca ningun fallo, no hubo ningun chispazo ni tampoco fusible fundido.

    dato adjunto: el coche esta funcionando con la llave de plastico, y funcionaba perfectamente.

    alguna idea al respecto?

    saludos
     
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  2. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Tendrás que mirar con la diagnosis si hay comunicación entre módulos. Revisa bien todos los fusibles aunque me imagino que lo has echo.
     
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  3. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

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    si, los fusibles estan revisados en las 3 cajas, mas los 3 grandes del maletero,
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

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    no mueve el motor de arranque?
     
  5. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

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    si si lo mueve perfectamente, la puesta tira normal, pero no arranca
     
  6. Goler

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    no tendras algun cortacorrientes no?
     
  7. Redman

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    tiene tu coche start-stop? has codificado la bateria?
     
  8. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

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    no tiene cortacorrientes.
    start-stop tampoco tiene, que hay que codificar en la bateria?
     
  9. Goler

    Goler Forista Legendario

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    para que arranque no es necesario,sin codificar tendría que arrancar,solo se codifica si cambiaste amperaje.
    Si tienes otra llave prueba con otra
     
  10. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    hablabla porque en serie 1 hay que codificar para avisar del cambio de bateria. Pero si no tienes start-stop no es caso de codificacion, será otra cosa ;)
     
  11. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

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    el problema es que la unica llave que hay es la de plastico, vamos el espadin de plastico que trae de origen.

    aunque no tiene relacion tambien tiene una cosa que no comprendo, tengo otra llave pero vaciada osea, carcasa (vacia) y espadin me dijeron que se habia mojado y por eso la vacio, bien pues esta llave (no de ahora, si no ya antes del ploblema) entra en la cerradura y gira perfectamente hasta posicion de arrancado, pero no enciende siquiera el contacto de posicion. (esto no tiene que ver con la averia)
     
  12. Goler

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    pues una diagnosis por si se a desconfigurado algo
     
  13. felipe c5

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    En principio tengo entendido que llave de plastico segun mi manual solo sirve para abrir cerraduras, pues no lleva trasfonder. Que raro que te arrancara.
     
  14. SGalan2001

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    No habréis desconectado o se habrá roto el cable del IBS?
     
  15. Victor_VMOV

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    El fallo no esta en la llave. Si le has intentado tirar al arranque con la bateria gastada se te ha desvinculado el CAS de la DDE. Hay que vincularlas una con la otra, no es la primera vez que me pasa, mueve el motor de arranque pero no mete gasoil y si lo chequeas te dirá "EWS Manipulation".

    De donde eres?
     
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  16. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

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    si si, la llave de plastico lleva trasponder insertado en un circulito de la misma, y funcionaba perfectamente.

    el cable IBS no se cual es, pero no se toco nada, simplemente se quito la bateria, se cargo y se volvio a poner, lo unico que antes para poder abrir el maletero ya que no tenia corriente, se le conecto las pinzas por lado motor para abrirlo.

    No se tiro de la puesta ya que estaba totalmente sin bateria, no daba siquiera contacto, pero el fallo es como dices, mueve la puesta pero es como si no metiera el gasoil.
    soy de Gijon
     
  17. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

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    Demasiado lejos para poder ayudarte... Soy de Murcia. Si fueras de que aqui cerca en un periquete estaría hecho.

    Del cable IBS no es nada si llega a mover motor de arranque.

    Si tienes un cable INPA o ICOM o algun conocido que lo tenga te lo hago por remoto en 0'
     
  18. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Así es por eso le puse en el primer post maquinita al canto.
     
  19. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

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    he quedado con el mecanico para cuando cierre hoy el taller, se pasa con la maquina a ver que le dice, le comente lo de la CAS vincularla con la DDE, y no sabia lo que era, es muy buen mecanico pero en esto de centralitas igual se pierde, no lo se a ver.

    muchas garcias por todo, ya comentare en que queda la cosa.
     
  20. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

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    El mayor problema es que desconocemos el coche, lo compro mi hijo el jueves de la semana pasada, lo aparco el viernes y el martes ya se encontro con este problema, y por lo que veo este coche va tener varios problemas electricos, no lo miro mucho porque el precio era irresistible, pero igual lo barato acaba saliendo caro.
    .- la pantalla del GPS enciende y al rato se queda en negro.
    .- no hay mas llave que la de plastico.
    .- la suspension se queda abajo.
    .- la luz interior no se apaga si no lo haces manualmente (que por eso se quedo sin bateria) y algo mas que me temo saldra,
    bueno lo de la pantalla, la suspension y las llaves, lo compro sabiendolo, no hubo engaño al respecto, pero como que me da mala espina.
     
  21. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Si pinta que le vas a tener que hacer cosillas sin entrar en detalles del estado y de más que cada uno haga lo que quiera comprar un coche que de 3 llaves solo tenga la de plástico dice ya mucho.
     
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  22. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

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    no si de pinta esta estupendo, perfecto de chapa y pintura, piel beig en perfectisimo estado, llantas y cubiertas perfectas, las cosas que el vendedor dijo que tenia, lo de las llaves que si una se le mojo y la otra la perdio, la pantalla ya nos dijeron que era la centralita que lleva bajo la rueda repuesto, 120€ en ebay, la suspension segun la diagnosis el sensor de la rueda derecha (que es de donde baja, osea que concuerda), y lo de arrancar perdida de presion en rampa coman ray o algo por el estilo, segun el mecanico que es que se traba no se que y queda sin presion de combustible, ¨no es averia, si no desprogramacion o algo por el estilo.

    y el colchon para reparacion muy grande, ya dije que irresistible, aunque mi hijo no lo necesitaba, ni tenia pensado comprar, ya que su 320d E46, nacional, unico propietario, libro y 150.000km, como que estaba muy agusto con el.

    pero hoy que vi por primera vez el coche en cuestion, y le dije que hizo bien en comprarlo, yo tambien lo habria hecho, ahora falta ver como van saliendo las cosas
     
  23. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Que me corrijan si me equivoco, pero debajo de la rueda de repuesto no va nada relacionado con la pantalla.
    O es el mulf que está en en la parte izquierda del maletero, quitando guarnecidos, o el propio navegador


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  24. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Está el Mpm que controla la corriente de módulos.
     
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  25. Goler

    Goler Forista Legendario

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    Vamos,que compró un chollo.
    Si no paso de 3500€ no esta mal.ya que en averias facil que te dejes 1500€ mas
     
  26. felipe c5

    felipe c5 Forista

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    Yo tuve también un caso de perdida de presión en la rampa de un e46 320d de mi sobrina y eran un par de inyectores que se les queda abierto el retorno y pierden la presión por hay y el coche no arranca si la presión de la rampa baja de un determinado rango de presión. con el DIS se ve bien con el coche con el contacto puesto y dis puesto en las mediciones de la inyección se ve como no mantiene la presión de la rampa del comanrail, los inyectores estaban mal después de comprobar primero que funciona la bomba de baja presión que va en el deposito.
     
  27. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

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    Mirad la presion de rail todo lo que querais. Problemas de bateria y luego no arranca es CAS 110%. He visto dinerales gastados en revisar inyectores etc y era la vinculación del Cas.
     
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  28. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

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    vaya parece que por una vez en la vida que te ofrecen un chollito molesta, si tu valoracion de un E60 530 full es de 5.000€, avisame de todos los que tengas que yo te los compro, OK?
     
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  29. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

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    3.500€? ya tiras bajo amigo! un E46 20d decente te cuesta eso casi ya si lleva Pack M y alguna chorrada
     
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  30. Goler

    Goler Forista Legendario

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    si,lo puse mal no quise decir 3500,si no 5500.:( (es lo que me costo a mi y sin averias)
    el tema es que haga un ajuste de la dde y el cas para que pueda arrancarle
     
    Última edición: 3 Oct 2016

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