X3 (E83) No arranca, error 4B90

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Zorcito, 26 Ene 2025.

1. Zorcito

Zorcito

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3 3.0
    Hola soy nuevo en el foro y os pongo en situación por si alguien me pudiera ayudar con mi X3 3.0d del 2005 .
    El caso es que se me averió viniendo en la autovía echando previamente una humarera blanca y salió el testigo de avería motor y tirando aceite.
    El coche ha tirado el aceite por todo el motor (pero muchísimo solo le han quedado un par de litros en el cárter), incluso a sacado la varilla del aceite, por lo que supongo que fallo la válvula pcv.

Con el inpa me ha dado los siguientes errores 4B90 presión del riel y 4203 módulo de calentadores (que me imagino que será por intentar arrancar)por mucho que los intento borrar no se quitan con el inpa.
    El caso que lleva parado más de un mes y no consigo que arranque, hace el intento pero solo echa humo blanco por el escape. Si pudiera arrancarlo miraría por donde está la fuga, ya he desmontado admisión y pcv y tiene las juntas nuevas.
    Si alguien me puede ayudar en el tema 4B90 de gasoil, porque hasta el motor he comprobado que llega combustible en el manguito que se ve pero nose comprobar la bomba de alta o si son los inyectores porque ya nose que hacer.

Si alguien es tan amable de pasarme el Ista por MP se lo agradecería mucho porque con el inpa se me queda corto.
    Muchas gracias.

2. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.057
    Modelo:
    x6
    Tiene pinta q algún/s inyector/s se te ha
    ido ...probaría a ver si fugan al arrancar
    También ver tema calentadores o la.centralita propia q si ella está mal ha estado afectando a los mismos

3. Zorcito

Zorcito

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3 3.0
    Gracias voy a probar los inyectores

Compartir esta página