Avería No arranca mi 118d

jesuspc21

Forista
hola a todos, ya hace tiempo que no me meto a escribir, aunque de vez en cuando le echo un vistazo a esto, bueno el caso es que escribo para lo que nunca he escrito pufff

Esta mañana cojo el coche y va perfecto, lo aparco en mi puerta a las 2 y perfecto pero a las 5 cuando lo voy a arrancar el coche no me arranca y me salta un error de dtc con una admiracion el abs y pinchazo me voy al libro y no me soluciona nada de lo que pone, el coche hace el amago de arrancar la pues el motor de arranque va y llega gasoil por que hemos aflojado un inyector y llega gasoil y tiene medio tanque, lo que si me fijado que cuando hago el chequeo la bomba de gasoil se queda cogida en vez de parar cuando termina el chequeo.

Algun caso parecido estado leyendo y mucha gente dice que puede ser de un rele pero no se yo. un saludo

BMWRAGE

Forista
si a mi me paso cambiando amortiguadores.
se te ha desconectado algun sensor de impulsos dtc y abs. estan por detras de la rueda, dos cables con conectores de plastico.
tendras q ir a que te los chequeen y te quiten esos fallos.
un saludo.

jesuspc21

Forista
Pero es que yo no he tocado el coche de pronto dejo de funcionar cuando 3 horas antes estaba perfecto, le hemos metido una maquina de diagnóstico y dice que es de la batería, pero no se yo aunque la batería es aún la de casa

DRC compact

Forista Senior
Moverá muy lentamente entonces el motor de arranque. Esa bateria está k.o. Prueba con una bateria en buen estado que seguro que le arrancas.

Un saludo.

jesuspc21

Forista
La cuestión es que el motor de arranque mueve bien, lo que si me dado cuenta que cuando haces el chequeo suenan varios ruidos de centralita y eso y luego paran todos, bueno pues la bomba de gasoil sigue como accionada y sigue chupando

DRC compact

Forista Senior
La cuestión es que el motor de arranque mueve bien, lo que si me dado cuenta que cuando haces el chequeo suenan varios ruidos de centralita y eso y luego paran todos, bueno pues la bomba de gasoil sigue como accionada y sigue chupando

Con esa caída de tensión no le arrancas. Prueba con otra batería.

Un saludo.

jesuspc21

Forista
Nada chavales, lo he llevado al taller y dicen que es que no le llega gasoil a los inyectores, que puede ser del camon raíl , que lo tienen que desmontar para saber si es del sensor o de la bomba puff

jesuspc21

Forista
Tengo un 118d del 2007 motor n47 y nunca ha dado problemas tiene 130.000 km y todos los mantenimientos al día, este viernes por la mañana arranco el coche y me llevo toda la mañana tan bien con el, lo pongo en mi puerta y lo limpio y luego lo pongo en la sombra a las 14 pues a las 17 cuando lo voy a arrancar le doy al Contacto y me salta 4 chivatos el de dsc (triángulo del dsc con una exclamación, el del pinchazo y freno de mano todos en amarillo) y me sale en amarillo el coche en el elevador, intento arrancar y el coche mueve el motor de arranque con fuerza, total le metemos la maquina de diagnosis y da que es la batería, no me fiaba y lo lleve al taller le pusieron la batería nueva y seguía igual, aflojaron los inyectores y por lo visto no llega gasoil o llega muy poca presión, han estado mirando y me han dicho que puede ser del sensor de la bomba del common rail o de la misma bomba por que hasta hay llega el gasoil bien y ya no pasa.

Alguien me puede ayudar si hay algún caso parecido que me cuente, gracias y perdonar por el tocho pero estoy preocupado ya que es la primera avería y no se que hacer

Última edición:
A mi me pasa lo mismo al final que ha sido lo vuestro???? Rele del aforador o la bomba de inyección o algún inyector!!! Gracias

Raultm

En Practicas
Buenas tardes a todos, me está pasando lo mismo el coche le cuesta la vida arrancar, el motor gira, pero no llega arrancar hasta que le doy bastantes veces y ya arranca, me salen varios chivatos el del triángulo dentro de un círculo y una exclamación, el del círculo con una exclamación dentro, el de unos paréntesis con una exclamación y el de elevar el coche, todo empezó cuando al fallar la batería, se la cambie y siguió igual, uno de los fallos que salen al meterle la máquina es el consigo de avería 41139 (A0B3) TERMINAL 50, circuito defectuoso -CAS Car access System, también falló de los 4 calentadores( cambiado módulo calentadores y sigue igual), entre otros más, perdón por el tocho, pero a ver si alguien me puede orientar un poco, estoy loco ya. Gracias

jsagar

Forista Legendario
Buenas tardes a todos, me está pasando lo mismo el coche le cuesta la vida arrancar, el motor gira, pero no llega arrancar hasta que le doy bastantes veces y ya arranca, me salen varios chivatos el del triángulo dentro de un círculo y una exclamación, el del círculo con una exclamación dentro, el de unos paréntesis con una exclamación y el de elevar el coche, todo empezó cuando al fallar la batería, se la cambie y siguió igual, uno de los fallos que salen al meterle la máquina es el consigo de avería 41139 (A0B3) TERMINAL 50, circuito defectuoso -CAS Car access System, también falló de los 4 calentadores( cambiado módulo calentadores y sigue igual), entre otros más, perdón por el tocho, pero a ver si alguien me puede orientar un poco, estoy loco ya. Gracias
Si te da error de los 4 calentadores y cambiando el modulo sigue saliendo, cambia los calentadores.

Cuando cambiaste la batería le indicaste que lleva batería nueva?

Copyright(c)

En Practicas

Mira a mi me pasó lo mismo. Cuando la batería tiene “muy” poca carga la centralita desconecta absolutamente todo lo imprescindible en detrimento del arranque del coche, eso incluye los 4 calentadores.

En tu caso si no has dicho a la centralita que has instalado una batería nueva puede que el coche siga siendo pensando que tiene poca carga. Hazlo, en el feuvert te cobrarán unos 16 euros. Si sigue así entonces cambia cómo dicen el módulo de calentadores. Que fallen los 4 es imposible si no es una de las dos cosas que te he comentado.

Raultm

En Practicas
Si te da error de los 4 calentadores y cambiando el modulo sigue saliendo, cambia los calentadores.

Cuando cambiaste la batería le indicaste que lleva batería nueva?
Hola, si si, donde cambie la batería me lo hicieron indicando que la batería es nueva, en varios sitios que le he metido la máquina, me comentan que aunque salga el fallo de los 4 calentadores, que no es eso, el módulo lo cambie creyendo que estaba malo.

Jaime88

Forista Legendario
Hola, si si, donde cambie la batería me lo hicieron indicando que la batería es nueva, en varios sitios que le he metido la máquina, me comentan que aunque salga el fallo de los 4 calentadores, que no es eso, el módulo lo cambie creyendo que estaba malo.

Y porque no los comprueban?? Si la diagnosis da 4 calentadores mal, pues mal tienen que estar... Puede que no sea el causante de que no arranque, pero si marca que estan mal, habrá que ver el porque...

Raultm

En Practicas
Mira a mi me pasó lo mismo. Cuando la batería tiene “muy” poca carga la centralita desconecta absolutamente todo lo imprescindible en detrimento del arranque del coche, eso incluye los 4 calentadores.

En tu caso si no has dicho a la centralita que has instalado una batería nueva puede que el coche siga siendo pensando que tiene poca carga. Hazlo, en el feuvert te cobrarán unos 16 euros. Si sigue así entonces cambia cómo dicen el módulo de calentadores. Que fallen los 4 es imposible si no es una de las dos cosas que te he comentado.
Hola, lo de la batería ya me lo hicieron con la máquina al cambiarla y el módulo también lo cambie, me han comentado que habría que sincronizar el CAS car con el inmo, ya que se habrá desparejado, pero eso tendrían que hacerlo en un taller especializado, supongo.

Raultm

En Practicas
Y porque no los comprueban?? Si la diagnosis da 4 calentadores mal, pues mal tienen que estar... Puede que no sea el causante de que no arranque, pero si marca que estan mal, habrá que ver el porque...
Cambiar tendré que cambiarlo, pero como tú dices no es el causante de que no arranque, he ido a la bmw y le he explicado por encima y me dicen que el problema no es en si de los calentadores, que tendrían que comprobar otras cosas, me han dado cita para el mes que viene, me gustaría poder solucionarlo lo antes posible, es desesperante que no arranque a la primera, cada vez salen más testigos de fallos.

Buenas tengo el mismo problema, han podido solucionarlo, la bomba se queda accionada el coche hace el amago de arrancar pero no me arranca. Me saltan los chivatos de dtc pinchazo de ruedas ect

hola a todos, ya hace tiempo que no me meto a escribir, aunque de vez en cuando le echo un vistazo a esto, bueno el caso es que escribo para lo que nunca he escrito pufff

Esta mañana cojo el coche y va perfecto, lo aparco en mi puerta a las 2 y perfecto pero a las 5 cuando lo voy a arrancar el coche no me arranca y me salta un error de dtc con una admiracion el abs y pinchazo me voy al libro y no me soluciona nada de lo que pone, el coche hace el amago de arrancar la pues el motor de arranque va y llega gasoil por que hemos aflojado un inyector y llega gasoil y tiene medio tanque, lo que si me fijado que cuando hago el chequeo la bomba de gasoil se queda cogida en vez de parar cuando termina el chequeo.

Algun caso parecido estado leyendo y mucha gente dice que puede ser de un rele pero no se yo. un saludo
Hola buenas as podido arreglar el problema si me puedes ayudar