No arranca mi 530d e60

Reacciones
0
Buenas a todos, quería comentaros un problema que tengo en mi E60

Tube un accidente de tráfico hace unos meses con este coche, cuando ya está todo "montado" le tiré la llave pero no arranca, cambie batería y puesta en marcha pero cuando le meto la llave solo suena el clack clack de la puesta en marcha, en dicho accidente no toco nada de motor, solo chapa y parte trasera, asique no se de donde puede venir el problema, a ver si alguien me puede hechar una mano, gracias de antemano!

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
En algunos hay que codificar la nueva bateria sino no la reconoce

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Buenas a todos, quería comentaros un problema que tengo en mi E60

Tube un accidente de tráfico hace unos meses con este coche, cuando ya está todo "montado" le tiré la llave pero no arranca, cambie batería y puesta en marcha pero cuando le meto la llave solo suena el clack clack de la puesta en marcha, en dicho accidente no toco nada de motor, solo chapa y parte trasera, asique no se de donde puede venir el problema, a ver si alguien me puede hechar una mano, gracias de antemano!
Se puede a ver cortado algún cable de la batería al motor. Creo que tiene un sistema de seguridad que corta corriente en caso de colisión, pero no sé dónde va. Todo lo demás funciona?. Lo mejor para no marear y dar palos de ciego es diagnosis. La batería no hace falta codificar para que arranque, es para gestionar correctamente la carga de la batería.

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Mide en el cable gordo del motor de arranque a ver si le llega tensión. Si hace solo clak, clak al motor de arranque y no mueve el motor es que el arranque está mal o no le llega corriente, solo la corriente del bendis que es el que suena.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.293
http://www.blogmecanicos.com/2016/09/sistema-de-activacion-del-borne.html

La cubierta de plástico negro en el borne positivo de la batería tiene (en algunos, al menos) una ventanita para ver si está saltado.

Alternativamente puedes soltar la borna positiva y el cable de alimentación de accesorios, para medir continuidad entre la borna y el pasamuros bajo el tapizado del maletero.

Si está saltado, la reparación es cambiar el cable.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
olvídate del cable de colision que esta en la batería,si fuese eso sale en el cuadro avería de airbag,tu problema esta en el motor de arranque,comprueba los cables bien y los de la bateria tambien

Última edición: