NO ARRANCA!!! Problema con el code

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Estoy desesperado...no hay manera de arrancar el coche.

Os cuento, se ha quedado sin batería, yo no lo sabía, y cuando he ido a arrancarlo ha hecho el típico ruido de cuando no tienes batería el clak clak del motor de arranque, y al momento suena dentro un pitido y en la pantalla pone code y una cuenta atrás.

He leido que algunos de vosotros sabéis cómo desbloquearlo, si por mp me quisierais decir cómo
AYUDA POR FAVOR!!!

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
bueno ya he encontrado algo de este tema, si alguien quiere darme algo de info por aqui o por mp, lo agradecería gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.542
Cuando se reequipa con el sistema de navegación, hay que reprogramarlo.
De lo contrario, cuando se queda sin batería o desconectas algo, el coche al no reconocer "esos" nuevos componentes lo interpreta como si estuvieran robando el coche y se bloquea.
No hagas nada, hasta que la batería esté perfectamente cargada, una tensión baja de batería, hace que los módulos no funcionen bien y terminan por bloquearse.
Prueba a quitar el F56 del maletero y a ver si arranca. Suerte. :rambo:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Gracias, probare!!! Ya te diré a ver.

Y después, si consigo arrancarlo, lo reprogramaré. Porque si esto te pasa por ahí por el mundo alante y te quedas tirado...vaya gracia.

A ver a ver si funciona lo que comentas;-)

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Nada,sigue pidiendo el code.sin el fusible,ya no lo pide por pantalla porque no se enciende,pero lo sigue pidiendo en el cuadro...no ha funcionado.
Alguna prueba mas a realizar?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.542
compactito;10426269 dijo:
Nada,sigue pidiendo el code.sin el fusible,ya no lo pide por pantalla porque no se enciende,pero lo sigue pidiendo en el cuadro...no ha funcionado.
Alguna prueba mas a realizar?
Ese problema lo tuvo Jorge530d y creo que Jaro. Mandales un mp y a ver que te cuentan. Yo no he tenido ese problema y no puedo decirte más. Te dije lo del fusible 56, por si acaso al no encender ningún equipo de navegación, arrancaba. Suerte.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Manol;10426277 dijo:
Ese problema lo tuvo Jorge530d y creo que Jaro. Mandales un mp y a ver que te cuentan. Yo no he tenido ese problema y no puedo decirte más. Te dije lo del fusible 56, por si acaso al no encender ningún equipo de navegación, arrancaba. Suerte.

Hombre, si, había que probar por si acaso, pero nada sin fusible tampoco.

Ya les envié ayer por la noche un mp a cada uno, pues encontré un post del 2009 de este tema y parecía que los 2 sabían alguna solución.

Esperaré a ver que me comentan, aunque creo que ya se por donde va la cosa.

Gracias espero poder hacer algo y no tener que llamar a la grua, más que nada porque tengo el coche medio desguazado por dentro y lo tengo que mover de donde está(llevo un lio entre manos que ya os contaré)

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
A ello iba yo jejeje, si ya se lo mandaste tu, sin problemas.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Generalmente si le pones 0000 debe valer

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Jorge 530d;10428394 dijo:
A ello iba yo jejeje, si ya se lo mandaste tu, sin problemas.

:yawinkle

LUBO;10428833 dijo:
Generalmente si le pones 0000 debe valer

Pues en ésta caso no, Lubo, porque no empieza a descontar.
Pongas lo que pongas, no se mueve el contador, así que hay que trampearlo :-s

wap_ito

En Practicas
Reacciones
1
mmmmm y cual es la solución? porque yo tb he requipado con navegador pero no se me ha ido la bateria... y para cuando se valla (dios no lo quiera) estaria bien saberlo, que en madrid con la zona azul o mueves el coche o me lo mueven.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
si te pasa ya te diremos cualquiera de nosotros, estas cosas mejor por privado, pero no dejes pasar el tiempo y para que no te pase como a mi, enchufa el INPA o pasa por el conce y olvidate para siempre de tener problemas no previstos. Yo en cuanto pueda voy a ello.

Yo también pensaba...luego me voy de vacaciones y si me pasa por ahí, me cago en la pantalla, el navegador, la tv y la mad.que la pa.:descojon:

Reacciones
0
Hola amigos bmweros. Pues resulta que el coche se me quedo sin batería tras 1 mes sin moverlo le fui a abrir el maletero y ni abría, la batería estaba totalmente k.o. He comprado un mantenedor-cargador de batería para que no me pase otra vez ésto pero al enchufarle las pinzas ni siquiera iba el cargador. Asi que le puse las pinzas con otro coche y así dio señales de vida asi que no lo llegue a arrancar y le puse el cargador que pa eso lo compré. Pero despues al intentar arrancarlo al día siguiente me sale el code de los coj.. y no me deja arrancar. La cuenta regresiva permanece impasible en 9:59. He probado con la desactivación de emergencia que viene en el manual de español pero no va. Alguien me puede decir la solución en privado por favor? Gracias.
P.D: está equipado con la pantalla 16:9 en vez de la original mas pequeña, no se si éso puede influir. Nunca se me fue la batería

Modelo
X5
Reacciones
0
si te pasa ya te diremos cualquiera de nosotros, estas cosas mejor por privado, pero no dejes pasar el tiempo y para que no te pase como a mi, enchufa el INPA o pasa por el conce y olvidate para siempre de tener problemas no previstos. Yo en cuanto pueda voy a ello.

Yo también pensaba...luego me voy de vacaciones y si me pasa por ahí, me cago en la pantalla, el navegador, la tv y la mad.que la pa.:descojon:

Modelo
X5
Reacciones
0
Hola buenas tengo el problema ese en un x5 se me quedó sin batería y me pita Code agradecería que me dijeras cómo puedo arrancarlo gracias de antemano

Modelo
X5
Reacciones
0
Hola buenas tengo ese problema en un x5 del 2003 agradecía si me alludaras con este tema gracias de antemano

jordi tds e34

Forista
Reacciones
987
este post es del año 2011, y en el e34. tendrias que buscar en el serie x5 o en el 5 de tu série