bmwero2006
Forista
Hola a todos.
Una hermana mía tiene un E87 con motor M47N2, el cual también está disponible en el E90.
Además, la electrónica es casi la misma, o la misma, según tengo entendido. Por eso quiero plantear la cuestión en este subforo, y porque no he conseguido ningún resultado hasta ahora por otro sitio.
El coche estuvo afectado por una inundación, pero lo recuperamos y estaba funcionando perfectamente. Hasta que hace pocos días dejó de arrancar.
Le pasé el ISTA y obtuve las imágenes que pongo a continuación:
La primera imagen salió como resultado de resetear el contador de errores de ELV.
Notar lo que dice de "volver a activar el borne 15".
Quería pediros consejo sobre cómo proceder para localizar la fuente de la avería.
He de decir que soy un lego en el uso del ISTA (y de cualquier otro software de diagnosis en general).
Por tanto, estoy bastante perdido.
¿Podéis ayudarme sobre los pasos a seguir o cómo proceder?
Por ejemplo, no sé cómo se hace eso de "activar el borne 15".
Parece que hay muchos fallos relacionados con ése.
Cualquier ayuda se agradece.
Una hermana mía tiene un E87 con motor M47N2, el cual también está disponible en el E90.
Además, la electrónica es casi la misma, o la misma, según tengo entendido. Por eso quiero plantear la cuestión en este subforo, y porque no he conseguido ningún resultado hasta ahora por otro sitio.
El coche estuvo afectado por una inundación, pero lo recuperamos y estaba funcionando perfectamente. Hasta que hace pocos días dejó de arrancar.
Le pasé el ISTA y obtuve las imágenes que pongo a continuación:
La primera imagen salió como resultado de resetear el contador de errores de ELV.

Notar lo que dice de "volver a activar el borne 15".

Quería pediros consejo sobre cómo proceder para localizar la fuente de la avería.
He de decir que soy un lego en el uso del ISTA (y de cualquier otro software de diagnosis en general).
Por tanto, estoy bastante perdido.
¿Podéis ayudarme sobre los pasos a seguir o cómo proceder?
Por ejemplo, no sé cómo se hace eso de "activar el borne 15".
Parece que hay muchos fallos relacionados con ése.
Cualquier ayuda se agradece.
Última edición: