No arranca Socorro!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por michelsan, 1 Feb 2007.

  1. michelsan

    michelsan Guest

    Hola,

    Me acaba de dejar tirado....Al darle al contacto, funciona bien la batería, tira el motor de arranque y justo cuando arranca petardea un poco y se cala. Ni pisando el acelerador logro que se mantenga.

    He notado que ya no hace un zumbido que siempre hacía al pasar el contacto (¿Quizás la bomba de la gasolina?) y le cambié el filtro de gasolina no hace ni un mes. ¿alguna idea? Please...estoy desesperado :frown:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues seguramente sea lo que ocmentas,la bomba de gasolina,bien de ella,del fusible o del relè.
     
  3. michelsan

    michelsan Guest

    Acabo de comprobar el fusible y está OK. El relé ¿dónde puedo mirarlo?

    Por otro lado desde hace unos días notaba que al pasar el contacto, el ruido que hacia la bomba era como más grave, como si le costara más. Ya me hizo ese mismo ruido hace un mes, le cambié el filtro de la gasolina y se le quitó...me temo que será la bomba que está kaputt
     
  4. michelsan

    michelsan Guest

    GRacias FER!
    otra cosa...¿la bomba de gasolina se vende por piezas o toda entera? ¿sabe alguien sobre cuanto sale la broma?

    Gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bomba de gasolina se vende completa,no es posible despiezarla.
     
  6. michelsan

    michelsan Guest

    Gracias FER por la ayuda. Al final revisamos el relé y estaba bien. He cambiado la bomba (270 euros aparte mano de obra) y ya está funcionando correctamente. De hecho antes el ralentí era un poco inestable y ahora va como un reloj.

    Saludos.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro,a disfrutar otra vez,;-).
     

Compartir esta página