Avería No arranca tras gran puesta a punto

Free-air

En Practicas
Modelo
E39 kit M5
Reacciones
27
Tras montar todo menos canales de ventilación interior y tapa del motor hace el clásico CLAC - CLAC !!! se encienden luces abs freno mano motor aceite y el signo de exclamación dentro de un triangulo, vamos casi todas y no hace ni amago de arrancar, solo el ruido. Los asientos electricos van, aa también , la radio no.

Todo lo que le he hecho:

Discos y pastillas, todas.
Bomba de agua, termostato
Sensor arbol de levas
junta de refrigeracion bajo colector de admision
Despalomillar

Medi la bateria con un tester 10,5 v; a la media hora vuelvo a medir 12,4 v y el coche sigue igual así lo dejo toda la noche cargando.

Decir que uno de los conectores que van a las palomillas (lo dejé todo como estaba para evitar fallos eléctricos) trae por un lado un tubo de vacío para la bomba que mueve el vástago de palomillas (ahora ya tapones) y otro tubo que tiene pinta ser de aire y no se donde va que se me rompió, ES EL NUMERO 12 DEL PLANO, SE LLAMA TUBO DEPRESION Y TIENE PINTA IR AL SISTEMA DE AIRE DE VACIO).

7BCUZZ.png

En fin , mañana por la mañana probaré pero si no arranca menudo bajón...a llamar a la grúa

saludos.

Última edición:

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Ese sonido “CLAC CLAC” al intentar arrancar es batería muerta. Simple y sencillo

John_zgz

En Practicas
Modelo
e39 530i
Reacciones
97
O batería o arranque, tocaste algún cable del arranque?

Free-air

En Practicas
Modelo
E39 kit M5
Reacciones
27
BUF, QUE ALIVIO, he vuelto al garaje tras 1 hora y ha hecho amago de arrancar, pero sin arrancar, vuelta al clac clac, asi que mañana por la mañana tras cargar toda la noche espero arranque. También buscaré reparar la tubería podre numero 12, esta rajada, colocada pero rajada, el resto del sistema todo lo dejé exactamente igual.

Free-air

En Practicas
Modelo
E39 kit M5
Reacciones
27
O batería o arranque, tocaste algún cable del arranque?
toqué exclusivamente lo mencionado, fui despacito y cauteloso, no espero que el coche esté peor que cuando lo empecé abrir hace dos semanas, que ojo, arrancaba, sólamente me dejó tirado en caliente, es decir, fui a comprar y a la vuelta del mercadillo no me arrancó, de ahí el cambio del sensor de arbol de levas q me recomendaron cambiar y aproveché para despalomillar.

Gracias por las respuestas, efectivamente toda la pinta de ser la batería.

s2

Free-air

En Practicas
Modelo
E39 kit M5
Reacciones
27
Coche arrancado, menos mal. Era la batería. Lo raro es que la había desconectado tras cargarla, en fin, estará para cambiarla (2 años tiene)

Gracias a todos!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.904
Coche arrancado, menos mal. Era la batería. Lo raro es que la había desconectado tras cargarla, en fin, estará para cambiarla (2 años tiene)

Gracias a todos!

Si tiene 2 años no está para cambiar. Con la carga sera suficiente. Eso en principio, si por algún motivo no se han comunicado los vasos o algo similar la ha inutilizado.

Free-air

En Practicas
Modelo
E39 kit M5
Reacciones
27
El coche como la seda, pero para mi que le cuesta arrancar más que antes, si bien aún no me dejo tirado¿q puede ser?