no arranca!!!

martinss1

En Practicas
Reacciones
0
hola chavales!! y chavalas! pues el pequeño duerme enla calle.. en un pueblo de madrid ! imaginaros el frio. pues esta mañana el coche me ha arrancado "bien" le ha costado tengo el boton start stop. piso embrage lo pulso.. y como que.. le ha costado un poco.. bien.. he ido al banco.. saco dinero dejo los warning vuelvo... pulso cla cla cla cla se me apaga todo.. :S!!! nada lo hemos arrancado empujando.. vale.. voy a un tallerzucho cualquiera a preguntar .. y me dice que la bateria esta perfecta pues el simbolito estaba en verde el que viene en la bateria.. pero el alternador esta bien y ahora el coche arranca bien.. pero si el color de la bateria es verde.. y parece perfecta? que ha podido ser? supongo que por el frio.. pero nose.. alguno le ha pasado algo parecido? ahora el coche me arranca bien.. veremos a ver mañan!!

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Si te ha hecho ese ruido al intentar arrancarlo la segunda vez tiene toda la pinta de ser la batería. Aunque el indicador de la batería esté en verde no es completamente fiable, he visto bastantes baterías con el indicador también en verde y estar muertas totalmente.

martinss1

En Practicas
Reacciones
0
madre chavales esta mañana me ha estallado el coche!! jaja es broooma!! nada BATERIA gracias a dios!!! menos mall!! estaba en verde.. pero esta chafadilla!! asi que cambiooo