Avería no arranca

aguspar

En Practicas
Modelo
328i e36
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
14
Reacciones
1
buenas el otro fui a cambiar el piloto trasero porque el viejo no funcionaba bien el problema es que el que compre
tenia otra clema entonces corte los cables y empame cada uno con su color correpondiente y aora el coche no arranca alguien sabria que puede ser o si le a pasado algo parecido gracias espero respuestas un saludo por cierto el coche tenia dos cables en el lateral uno empalmado con otro de la luz
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
que hace el coche cuando das contacto e intentas arrancar?
 

aguspar

En Practicas
Modelo
328i e36
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
14
Reacciones
1
[quenciendeti, post: 13177719, member: 155361"]que hace el coche cuando das contacto e intentas arrancar?[/quote]
se enciende todo el cuadro y la radio pero en cuanto le das el último giro no ace nada ni ruido ni nada por cierto tenia el motor de arranque ya fallando gracias
 

nacho1506

En Practicas
Modelo
325 TD AUTOMÁTI
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
295
Reacciones
3
Y xq no desempalmas todos los cables, los dejas encintados, sin empalmar y le das a arranacar??

Así lo compruebas tu mismo.
 

aguspar

En Practicas
Modelo
328i e36
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
14
Reacciones
1
si es lo que hice y nada eh mirado fusibles y tampoco.yame ala bmw aver si me daban alguna solución y es que lo que me mosquea es que ahí dow cables por ahi sueltos si me decis como subir una foto os lo enseño gracias
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
pues eso huele a arranque y que no tiene nada que ver con el empalme, o eso creo yo.
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
te las subes al facebook y copias el link de tu foto y lo pones en la pantalla que salga al apretar el icono de imagen que sale donde escrives en el foro
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
yo estoy teniendo problemas con mi arranque el mio girava pero no engranava, cambie el solanoide por otro y antes de montar lo probe pero no hacia nada, aun asi intente montarlo.

dava contacto y todo funciona perfecto luces indicadores calefaccion... pero ala hora de arrancar no hacia absolutamente nada.

si tienes espacio intenta arrancarlo empujando asi si arranca sabes que es el arranque en si
 

aguspar

En Practicas
Modelo
328i e36
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
14
Reacciones
1
si lo intentare porque ami me fallaba el bendix probare a empujar aver si puedo por falta de espacio muchas gracias ya te contare
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
yo estoy como tu no puedo dejarlo caer por ningun sitio de forma segura.
porque si no me arranca por x al no tener seguro ni itv es un marron y suerte que lo tengo en el descampado y de vez en cuando lo empujo a otro sitio, aun y asi me han puesto 2 veces la pegatina de abandono.
 

aguspar

En Practicas
Modelo
328i e36
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
14
Reacciones
1
yo le tengo em garge subterráneo pero si le puedo dejar caer pero sino arranca como lo subo jajaja seria un putadon,llamare ala grua k vaje a por el
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
tengo entendido que la grua no entra en los parkings, pero siempre puedes engancharle una eslinga y arrastrarlo, en via publia esta prohibido, lo malo del parkin es el suelo que quizas patine y no arranque
 
Arriba