buenas el otro fui a cambiar el piloto trasero porque el viejo no funcionaba bien el problema es que el que compre
tenia otra clema entonces corte los cables y empame cada uno con su color correpondiente y aora el coche no arranca alguien sabria que puede ser o si le a pasado algo parecido gracias espero respuestas un saludo por cierto el coche tenia dos cables en el lateral uno empalmado con otro de la luz
tenia otra clema entonces corte los cables y empame cada uno con su color correpondiente y aora el coche no arranca alguien sabria que puede ser o si le a pasado algo parecido gracias espero respuestas un saludo por cierto el coche tenia dos cables en el lateral uno empalmado con otro de la luz