1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

No calienta la calefaccion pero el desempañante funciona

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Jose Ramon GR, 11 Mar 2007.

1. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    325 tds touring
    Anoche viniendo a casa puse la calefaccion y al frente no calentaba,lo subi hasta los 35º pero tampoco sin embargo por los pies si notaba calor sin tener seleccionado el boton de aire hacia abajo,probe a dar al desempañante y tambien funcionaba.Lo que veo es que al frente no sale mas que frio,con y sin seleccionar el boton.Hace unos dias me cambiaron la polea del cigueñal y de paso las correas,tuvieron que descolgar un radiador pequeño de debajo del grande para poder trabajar mejor,¿podra ser algo suelto a raiz de eso?Por que antes funcionaba.
    Un saludo y gracias

2. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    647
    Los bemes tienen la opción de introducir aire del exterior cuando la calefacción esta puesta. La rueda de regulación es la que tiene marcas de color azul y rojo…..

3. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    325 tds touring
    Eso ya me supongo,pero el mio no es de ruletas donde dices que estan los colores,es el de botones de doble clima,y poniendolo a mas de 30º o y que no salga por el frente mas que frio...,lo mismo que de la calle y anoche hizo un freskiii...:wink:
    Y antes si que funcionaba bien,con el marcador de temperatura exterior,el automatico,... .

4. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Para la ruleta que te comenta Fart da igual que sea analógico o digital http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201326

5. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    325 tds touring
    JAJAJAJAJAJA,¡Pero como puedo ser tan tonto!,jooooooope,claro el otro dia limpiando....,y mira que se ve y ni me acordaba,desde luego.....
    jajajaja si es un perro me muerde,jjajjaajajjaa,y mira que chupe frio anoche,jajaja,de noche ni lo veia ni me acordaba,joooooo,vaya preguntita que hago,jajajajaa
    :wink: :LOL: :LOL: :LOL: pues pensaba ir al taller:biggrin: :LOL: :LOL: :LOL:
    :err: tengo que ir al hospital a que me cambien la medicacion:embarrassed:
    :floor: :floor: :floor:

6. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    :descojon: :descojon: :descojon: