percu_mw
En Practicas
- Registrado
- 3 Ago 2007
- Mensajes
- 86
- Reacciones
- 2
Hola a todos de nuevo.
Bueno os pongo en situación.
Actualmente, tardo mas de 30min andando a 100-120km/h 2000-rpm en coger la temperatura motor.
Sube rapidamente hasta la primera raya, incluso la pasa, y llega casi hasta ponerse vertical en no mas de 10 min. En ese momento, y sin tocar absolutamente nada, ni poner calefacción ni similares, vuelve a caer hasta la primera raya de nuevo, y ya de ahí le cuesta otros 15 min o más, volver a alcanzar temperatura.
Una vez, llega a la vertical, ya no se cae, haga lo que haga, ande despacio, deprisa, ponga la calefacción a tope, o lo que sea.
Antecedentes.
- Cambio de aceite y filtro, CASTROL EDGE LLF04 5-30W
- Relleno del depósito de anticongelante, aprox 0,75L por parte de la persona q me cambio el aceite...
- Cambio de filtro de aire (original BMW).
He revisado el tapón, por si me lo hubieran dejado mal puesto, o no terminara de tapar, así como las entradas de aire... no fuera haber algún tubo suelto de recirculación o similares ... que hubiesen tocado por descuido... NADA...
Me huelo que se me ha ido el termostato de la bomba de agua... pero si esto estuviera roto ??? pq termina calentando correctamente ?
REF 1151778914
O bien el sensor de temperatura?
REF: 13621443076
A ver si a alguno os ha pasado algo similar o teneis alguna idea.
Muchas gracias.
Un saludo.
Bueno os pongo en situación.
Actualmente, tardo mas de 30min andando a 100-120km/h 2000-rpm en coger la temperatura motor.
Sube rapidamente hasta la primera raya, incluso la pasa, y llega casi hasta ponerse vertical en no mas de 10 min. En ese momento, y sin tocar absolutamente nada, ni poner calefacción ni similares, vuelve a caer hasta la primera raya de nuevo, y ya de ahí le cuesta otros 15 min o más, volver a alcanzar temperatura.
Una vez, llega a la vertical, ya no se cae, haga lo que haga, ande despacio, deprisa, ponga la calefacción a tope, o lo que sea.
Antecedentes.
- Cambio de aceite y filtro, CASTROL EDGE LLF04 5-30W
- Relleno del depósito de anticongelante, aprox 0,75L por parte de la persona q me cambio el aceite...
- Cambio de filtro de aire (original BMW).
He revisado el tapón, por si me lo hubieran dejado mal puesto, o no terminara de tapar, así como las entradas de aire... no fuera haber algún tubo suelto de recirculación o similares ... que hubiesen tocado por descuido... NADA...
Me huelo que se me ha ido el termostato de la bomba de agua... pero si esto estuviera roto ??? pq termina calentando correctamente ?
REF 1151778914
O bien el sensor de temperatura?
REF: 13621443076
A ver si a alguno os ha pasado algo similar o teneis alguna idea.
Muchas gracias.

Un saludo.