Alberto23bto
En Practicas
- Modelo
- M52TUB28
- Reacciones
- 464
Ayer me puse con el bmwscanner 1.4.0 para mi E46 Coupé del 2000, y me puse a hacer las primeras cosillas típicas que vi en el post (http://www.bmwfaq.com/threads/mini-manual-del-bmw-scanner-1-4-0.596799/) y para mi decepcion ninguno funciono...
Accedi mediante la toma circular de 20 pines ya que el mio es el Pre para poder acceder a todos los modulos.
Marqué igual que esta todo ahi y le di a write. Cerré,apague el coche, cierro las puertas y nada, como si no hubiese activado nada. Me meto otra vez con el BMW Scanner y las opciones estaban marcadas, es decir, que estaba todo bien guardado.
La unica diferencia que noto con mi coche es que en las fotos del tuto sale ZK3 y en el mio ZK5.
Un abrazo y espero ansioso la posible solucion, si es que la hay...
Accedi mediante la toma circular de 20 pines ya que el mio es el Pre para poder acceder a todos los modulos.
Marqué igual que esta todo ahi y le di a write. Cerré,apague el coche, cierro las puertas y nada, como si no hubiese activado nada. Me meto otra vez con el BMW Scanner y las opciones estaban marcadas, es decir, que estaba todo bien guardado.
La unica diferencia que noto con mi coche es que en las fotos del tuto sale ZK3 y en el mio ZK5.
Un abrazo y espero ansioso la posible solucion, si es que la hay...