No compras de flexy car !!!!

Claudio221193

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
9
Compre un coche hace 4 meses de flexy car de Barcelona de hospitalet y me lleve una gran decepción, al principio todo bien un trato de calidad muy amables pero el día que fui a recoger el coche a Barcelona miró el coche y un neumatico delante tenia una tira una como una faja que se desprendía del neumático, les dije que así no me llevo el a Andalucía.... me cambiaron los 2 neumáticos delanteros y sobre al medio día antes del descanso me dieron el coche.
Salgo de Barcelona a las 2 y algo del medio día y después de salir por autopista me doy cuenta que el coche hasta 130km/h vibraba que no se podía conducir ... llamo a josue del concesionario le comento que me pasa con el coche y me dice que ya no trabaja esa tarde le pregunté si han equilibrado las ruedas y me dice que si ....
Llego a mi casa me el viernes esperando el día de lunes para acudir a un taller y bueno antes del lunes el sábado me salta un fallo diciéndome nivel de aceite sobrepasado el coche no tiraba igual no tenía mismo sonido el motor .... llega el lunes me voy al taller aver que pasa y me dicen que al cambiarle el aceite le han puesto aceite que no era suyo tuve que pagar yo el cambio de aceite y la vibración me están diciendo que no son sus llantas y son unas llantas de x3 y no encajan bien en el buje ..... llamo a garantía post venta porque pague dinero aparte para hacerme la garantía premium y me están diciendo de hacer un informe con que le pasa al coche y en el informe salio lo siguiente:
- El sensor del carter roto y pierde aceite
- un calentador del motor
- los faros fueron cambiados ( no originales)
- la pantalla daba fallo
-me pedía cambio de aceite de la caja de cambios
- actualización del software
- el coche tiene antiradar montado y daba fallo de corto circuito ( no han dicho nada del radar )
- fallo de motor de la silla del conductor
- fallo de la pantalla de atrás ( lleva una pantalla en el techo para las personas de atrás)
- no me dieron compresor de ayer

Y otro fallos por fuero mantenimiento:

- discos cristalizado delanteros
- brazo derecho con holgura
- las llantas torcidas
- los sensores de presión de aire no funcionan
- y mas cosas que no recuerdo ( los tengo en el informe )

Total mando el informe a post venta de garantía y me dicen que si que quiero llevar el coche a Granada aver y lo que sale en el informe esta .... correcto
Pasa una semana ni me miran el coche y de los fallos que salia me han dico que solo se van hacer cargo del cambio del sensor del aceite y que si quiero que me arreglen las llantas tengo que pagar 400 euro para que los mande a rectificar las llantas teniendo garantía premium.
Me llevo el coche de granada después de cambiarme SOLO EL SENSOR DE ACEITE y después de 30 km me salta avería: Nivel de aceite sobre pasado , llamo a Granada y el tío me dice que no pasa nada que le han echado aceite 10 / 40 castol y que no tiene que dar ... fallo por eso. Me voy de Granada con el coche en grua hasta mi casa y el segundo dia me voy a mi taller y me están diciendo que no tienen idea el que hizo el cambio del sensor y aceite porqué ese bo es su aceite .
Llamo a marcela de la garantia y se negaba a darme una explicación y una solucion teniendo garantía premium
Me gaste casi 1800 euros yo en el coche en el primer mes de mi bolsillo.
Viendo que me Dan largas contrate un avogado y cuando se pone en contacto con ellos me piden otro 2 informes de 2 talleres diferentes aver si sale lo mismos fallos en los 2 informe , los hago y tampoco quiere hacerse cargo de los fallos.
Hablé con el avocado para pedir hoja de reclamación y que la manden por correo por que yo vivo en almeria Andalucía y el coche lo compre de Barcelona y no puedo acudir a su oficina, SE NEGARON A MANDARME LA HOJA DE RECLAMACION.
mi avocado hablo con los del consumo le pusieron una reclamación que tenia 15 días en contestarme han pasado 4 meses y nada.
Hoy tengo cita con mi avocado y me dijo que estoy : TRAQUILO QUE TODO TIENE ARREGLO PERO HAY QUE ESPERAR UN POCO A MANDAR LOS PAPELES LA DENUCIA POR JUZADO Y LOS DEL CONSUM TAMBIEN SE PONDRA EN CONTACTO CON FLEXY CAR !!!
No compras de flexycar !!!!

Última edición por un moderador:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
en LETRAS MAYUSCULAS son unos sinverguenzas,yo hace años trabaje con ellos y deje de trabajar por que lo unico que tenian eran autenticas mier....... y eran problemas diarios.

Última edición por un moderador:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.046
Puedes decir que coche es, kilometraje, antigüedad...?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.299
Compre un coche hace 4 meses de flexy car de Barcelona de hospitalet y me lleve una gran decepción, al principio todo bien un trato de calidad muy amables pero el día que fui a recoger el coche a Barcelona miró el coche y un neumatico delante tenia una tira una como una faja que se desprendía del neumático, les dije que así no me llevo el a Andalucía.... me cambiaron los 2 neumáticos delanteros y sobre al medio día antes del descanso me dieron el coche.
Salgo de Barcelona a las 2 y algo del medio día y después de salir por autopista me doy cuenta que el coche hasta 130km/h vibraba que no se podía conducir ... llamo a josue del concesionario le comento que me pasa con el coche y me dice que ya no trabaja esa tarde le pregunté si han equilibrado las ruedas y me dice que si ....
Llego a mi casa me el viernes esperando el día de lunes para acudir a un taller y bueno antes del lunes el sábado me salta un fallo diciéndome nivel de aceite sobrepasado el coche no tiraba igual no tenía mismo sonido el motor .... llega el lunes me voy al taller aver que pasa y me dicen que al cambiarle el aceite le han puesto aceite que no era suyo tuve que pagar yo el cambio de aceite y la vibración me están diciendo que no son sus llantas y son unas llantas de x3 y no encajan bien en el buje ..... llamo a garantía post venta porque pague dinero aparte para hacerme la garantía premium y me están diciendo de hacer un informe con que le pasa al coche y en el informe salio lo siguiente:
- El sensor del carter roto y pierde aceite
- un calentador del motor
- los faros fueron cambiados ( no originales)
- la pantalla daba fallo
-me pedía cambio de aceite de la caja de cambios
- actualización del software
- el coche tiene antiradar montado y daba fallo de corto circuito ( no han dicho nada del radar )
- fallo de motor de la silla del conductor
- fallo de la pantalla de atrás ( lleva una pantalla en el techo para las personas de atrás)
- no me dieron compresor de ayer

Y otro fallos por fuero mantenimiento:

- discos cristalizado delanteros
- brazo derecho con holgura
- las llantas torcidas
- los sensores de presión de aire no funcionan
- y mas cosas que no recuerdo ( los tengo en el informe )

Total mando el informe a post venta de garantía y me dicen que si que quiero llevar el coche a Granada aver y lo que sale en el informe esta .... correcto
Pasa una semana ni me miran el coche y de los fallos que salia me han dico que solo se van hacer cargo del cambio del sensor del aceite y que si quiero que me arreglen las llantas tengo que pagar 400 euro para que los mande a rectificar las llantas teniendo garantía premium.
Me llevo el coche de granada después de cambiarme SOLO EL SENSOR DE ACEITE y después de 30 km me salta avería: Nivel de aceite sobre pasado , llamo a Granada y el tío me dice que no pasa nada que le han echado aceite 10 / 40 castol y que no tiene que dar ... fallo por eso. Me voy de Granada con el coche en grua hasta mi casa y el segundo dia me voy a mi taller y me están diciendo que no tienen idea el que hizo el cambio del sensor y aceite porqué ese bo es su aceite .
Llamo a marcela de la garantia y se negaba a darme una explicación y una solucion teniendo garantía premium
Me gaste casi 1800 euros yo en el coche en el primer mes de mi bolsillo.
Viendo que me Dan largas contrate un avogado y cuando se pone en contacto con ellos me piden otro 2 informes de 2 talleres diferentes aver si sale lo mismos fallos en los 2 informe , los hago y tampoco quiere hacerse cargo de los fallos.
Hablé con el avocado para pedir hoja de reclamación y que la manden por correo por que yo vivo en almeria Andalucía y el coche lo compre de Barcelona y no puedo acudir a su oficina, SE NEGARON A MANDARME LA HOJA DE RECLAMACION.
mi avocado hablo con los del consumo le pusieron una reclamación que tenia 15 días en contestarme han pasado 4 meses y nada.
Hoy tengo cita con mi avocado y me dijo que estoy : TRAQUILO QUE TODO TIENE ARREGLO PERO HAY QUE ESPERAR UN POCO A MANDAR LOS PAPELES LA DENUCIA POR JUZADO Y LOS DEL CONSUM TAMBIEN SE PONDRA EN CONTACTO CON FLEXY CAR !!!
No compras de flexycar son unos estafadoresssss!!!!
Si tiene llantas x3 vamos a suponer que es un bmw .
Te has colado en lo de que el coche te pide cambio de aceite de caja de cambios .

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.828
Lamentable , parece que te han vendido un coche problemático, ¿probaste el coche antes de comprarlo?,¿lo llevaste a hacer una diagnosis a la BMW o taller de confianza?

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.046
Yo tengo miradas alguna unidades de A6 de ese compraventa y a priori no tienen mala pinta.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.270
Edito el título.

Los calificativos mejor que los ponga un juez que luego nos vienen lios a nosotros :hungover:

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
A mí me bastó con darme una vuelta hace unas semanas por uno de sus concesionarios. Buscando un coche para un familiar, vi uno abierto en pleno puente de agosto y allí miré. Ya de entrada tenían un desbarajuste con las llaves que muchos coches no podían enseñarlos por estar cerrados. Uno de los que tenían abiertos, tenía un pestazo a tabaco rancio inaceptable y por dentro se notaba sucio. Me repatea la dejadez. Si tu negocio es vender coches y presentas un producto así, sin limpiarlo y desinfectarlo por dentro, que no serás capaz con cuestiones mecánicas. Y luego ya los comerciales de traca. Igual podían estar vendiendo coches que cosméticos. Tampoco se pide ser un experto en automoción, pero si te dedicas a eso, documéntate, aprende un poquito y pon un mínimo de interés. En definitiva, me fui de allí corriendo y sin mirar atrás. No será por coches en el mercado. Buenos precios tienen, pero 3-4 mil euros más barato puede ser la diferencia entre comprar una buena unidad y comprar un problema y aquellos tipos no me inspiraron ninguna confianza.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.290
Madre mia... garantía "premium" :censored: de un compraventa suena como a... localidades VIP en la barbacoa de tu cuñado...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Hace unos meses estuve mirando precios de Clase A. Había como 10 anuncios repetidos (en imágenes) por localidades de un mismo coche. Al ver que no eran del que había en cada provincia, los descarté por no tener líos. De precio quizá son uno de los más baratos normalmente (tampoco una barbaridad), pero cuando veo chollos ya no me complico y paso del anuncio. De momento nos lo quedamos en otro CV y cruzamos los dedos porqué de momento no ha habido nada. Lo llevé a un taller para que me lo revisaran y todo correcto.

Espero que al final salga todo bien, y te devuelvan el dinero de las reparaciones.

Un saludo! :guiño:

• Like
Reacciones: Gus

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Pero es que algún queda algún español que no sepa como trabaja esta gente!?

tu coche lo dejo una persona particular en ese CV, a el le dieron 3.000€ Y le dijeron que cuando se vendiese le darían 9.000€ mas .

Ya está, ellos ni han revisado el coche, ni han comprobado nada, y mucho menos se van a hacer cargo de nada.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.552
Puedo entender tu mal estar, algo que se compra con ilusión y luego se convierte en pesadilla.
Animo y mucha paciencia, esto de los juicios va muy lento.

Última edición:

Sesiom

Forista
Reacciones
1.552
Como dice mi mujer", son maquinas y a veces fallan", pero ahí se nota los buenos y malos profesionales que hay en este sector, que alguno bueno habrá no?​

Última edición:

Mcpollez

En Practicas
Reacciones
317
Un amigo mío quiere una T6, encuentra una VW Caravelle que ve a buen precio en Madrid, versión larga, DSG, poco más de 20.000km y de febrero del 2020. Habla con el comercial de turno, y llegan a un acuerdo, se la traen al País Vasco (tres semanas después de haber llegado al acuerdo), mucho más tarde de lo pactado, parte de que tardarán es pk había algún problema con los asientos traseros. El coche son 32.000E, va a por el coche y resulta que no lleva el control de crucero (cosa que pregunto al comercial de Madrid, y dijo que lo llevaba). Se lleva el coche y al poco el asiento trasero deja de poder bascular, lo lleva a la VW (aún tiene la garantía del fabricante), pero en la VW le dicen que está manipulado dicho mecanismo, y ellos no se hacen cargo. Así que esta pendiente, llamadas al que le vendió el coche, a los que se encargan de las garantías, mareos, largas...... le dicen que lleve el coche (el concesionario más cercano esta a 80km), con lo que eso supone. Un rollo. Al lado del BMW no es nada lo de mi amigo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.573
Te deseo suerte, porque desgraciadamente, lo he vivido (no en primera persona, pero sí por mi madre), y sé lo que supone esto.

En su caso fue con Autofesa, y mi impresión es la que te comentan. Venden cualquier cosa, parece que sin revisar a conciencia. Meros intermediarios de mercancía, en muchos casos defectuosa. Compran, venden algo más caro, y si te he visto no me acuerdo. Sus “garantías” valen lo mismo que la palabra de P. Sánchez.

Lo dicho, suerte, y a poder ser, actualiza el hilo cuando vaya habiendo novedades.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.130
La garantía "premium" entiendo que será subcontratada con alguna aseguradora.

Que dicha aseguradora no se haga cargo de defectos preexistentes a la venta y de daños por golpe (llantas dobladas) es lo más normal del mundo.

A partir de ahí, para reclamar a Flexycar, a ver cómo lo ve el abogado, pero según cómo esté redactado el contrato de compraventa lo mismo no es fácil.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
¿Existe algún compra y venta en condiciones??
es como todo, yo aún confio en que sí...

El tema es que la mayoría de la gente que vende los coches que tienen problemas, los entregan en los CV, y luego estos los venden "tal cual" pero con una garantía... La cual no suele valer para nada.

Digamos que los CV al fin y al cabo, mueven los coches, cuando el coche que le entregan es bueno, pues tu compras algo bueno, pero si es malo...

Claudio221193

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
9
Por la tarde os dejaré un informe el último informe detallado por que me sale más fallos se me quedo bloqueado el eje trasera y no recibe ningún....control
Lamentable , parece que te han vendido un coche problemático, ¿probaste el coche antes de comprarlo?,¿lo llevaste a hacer una diagnosis a la BMW o taller de confianza?

Claudio221193

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
9
El coche no me dejo probarlo me decía que tengo que poner una fianza y aparte de eso cuando salí con el coche después de media hora quería volver al ha flexy car y supuestamente ya no trabajaba hasta el lunes yo compre el coche el viernes tengo el coche en el taller y ayer me llamaron del taller donde me hacen el informe y me están diciendo que hay que invertir en el coche más 3500 euro para dejarlo listo ...cuando tendré el informe aver si lo puedo poner por aqui

Claudio221193

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
9
La garantía "premium" entiendo que será subcontratada con alguna aseguradora.

Que dicha aseguradora no se haga cargo de defectos preexistentes a la venta y de daños por golpe (llantas dobladas) es lo más normal del mundo.

A partir de ahí, para reclamar a Flexycar, a ver cómo lo ve el abogado, pero según cómo esté redactado el contrato de compraventa lo mismo no es fácil.

Claudio221193

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
9
Si los denucie a consum ,ha pasado 1 mes y no me contestaron tenían plazo de 15 días
Ahora el tema lo lleva mi avocado que le contrate habrá que yr por vía jurídica... y si no es fácil... hay que esperar pero esperando el coche da .as fallos y me gasto un dinero de mi bolsillo.
Ayer me llamó de donde lleve el coche ha hacerme el informe y me dijo que con la maquina de diagnosis sale 63 fallos .... casi nada

Claudio221193

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
9
Si lo pide !!! Pero al reclamar a la garantía y a la compraventa me están diciendo que a estos coches ya no se le hacen el cambio de aceite a la caja de cambios y es automatico

Claudio221193

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
9
Aparte de la garantía que te tienen que dar por obligación me han dicho que si pago 800 euros por un año me cubre absolutamente todo los fallos que tiene el coche ( fallos eléctricos motor caja cambios y mas cosas )