Claudio221193
En Practicas
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Compre un coche hace 4 meses de flexy car de Barcelona de hospitalet y me lleve una gran decepción, al principio todo bien un trato de calidad muy amables pero el día que fui a recoger el coche a Barcelona miró el coche y un neumatico delante tenia una tira una como una faja que se desprendía del neumático, les dije que así no me llevo el a Andalucía.... me cambiaron los 2 neumáticos delanteros y sobre al medio día antes del descanso me dieron el coche.
Salgo de Barcelona a las 2 y algo del medio día y después de salir por autopista me doy cuenta que el coche hasta 130km/h vibraba que no se podía conducir ... llamo a josue del concesionario le comento que me pasa con el coche y me dice que ya no trabaja esa tarde le pregunté si han equilibrado las ruedas y me dice que si ....
Llego a mi casa me el viernes esperando el día de lunes para acudir a un taller y bueno antes del lunes el sábado me salta un fallo diciéndome nivel de aceite sobrepasado el coche no tiraba igual no tenía mismo sonido el motor .... llega el lunes me voy al taller aver que pasa y me dicen que al cambiarle el aceite le han puesto aceite que no era suyo tuve que pagar yo el cambio de aceite y la vibración me están diciendo que no son sus llantas y son unas llantas de x3 y no encajan bien en el buje ..... llamo a garantía post venta porque pague dinero aparte para hacerme la garantía premium y me están diciendo de hacer un informe con que le pasa al coche y en el informe salio lo siguiente:
- El sensor del carter roto y pierde aceite
- un calentador del motor
- los faros fueron cambiados ( no originales)
- la pantalla daba fallo
-me pedía cambio de aceite de la caja de cambios
- actualización del software
- el coche tiene antiradar montado y daba fallo de corto circuito ( no han dicho nada del radar )
- fallo de motor de la silla del conductor
- fallo de la pantalla de atrás ( lleva una pantalla en el techo para las personas de atrás)
- no me dieron compresor de ayer
Y otro fallos por fuero mantenimiento:
- discos cristalizado delanteros
- brazo derecho con holgura
- las llantas torcidas
- los sensores de presión de aire no funcionan
- y mas cosas que no recuerdo ( los tengo en el informe )
Total mando el informe a post venta de garantía y me dicen que si que quiero llevar el coche a Granada aver y lo que sale en el informe esta .... correcto
Pasa una semana ni me miran el coche y de los fallos que salia me han dico que solo se van hacer cargo del cambio del sensor del aceite y que si quiero que me arreglen las llantas tengo que pagar 400 euro para que los mande a rectificar las llantas teniendo garantía premium.
Me llevo el coche de granada después de cambiarme SOLO EL SENSOR DE ACEITE y después de 30 km me salta avería: Nivel de aceite sobre pasado , llamo a Granada y el tío me dice que no pasa nada que le han echado aceite 10 / 40 castol y que no tiene que dar ... fallo por eso. Me voy de Granada con el coche en grua hasta mi casa y el segundo dia me voy a mi taller y me están diciendo que no tienen idea el que hizo el cambio del sensor y aceite porqué ese bo es su aceite .
Llamo a marcela de la garantia y se negaba a darme una explicación y una solucion teniendo garantía premium
Me gaste casi 1800 euros yo en el coche en el primer mes de mi bolsillo.
Viendo que me Dan largas contrate un avogado y cuando se pone en contacto con ellos me piden otro 2 informes de 2 talleres diferentes aver si sale lo mismos fallos en los 2 informe , los hago y tampoco quiere hacerse cargo de los fallos.
Hablé con el avocado para pedir hoja de reclamación y que la manden por correo por que yo vivo en almeria Andalucía y el coche lo compre de Barcelona y no puedo acudir a su oficina, SE NEGARON A MANDARME LA HOJA DE RECLAMACION.
mi avocado hablo con los del consumo le pusieron una reclamación que tenia 15 días en contestarme han pasado 4 meses y nada.
Hoy tengo cita con mi avocado y me dijo que estoy : TRAQUILO QUE TODO TIENE ARREGLO PERO HAY QUE ESPERAR UN POCO A MANDAR LOS PAPELES LA DENUCIA POR JUZADO Y LOS DEL CONSUM TAMBIEN SE PONDRA EN CONTACTO CON FLEXY CAR !!!
No compras de flexycar !!!!
Salgo de Barcelona a las 2 y algo del medio día y después de salir por autopista me doy cuenta que el coche hasta 130km/h vibraba que no se podía conducir ... llamo a josue del concesionario le comento que me pasa con el coche y me dice que ya no trabaja esa tarde le pregunté si han equilibrado las ruedas y me dice que si ....
Llego a mi casa me el viernes esperando el día de lunes para acudir a un taller y bueno antes del lunes el sábado me salta un fallo diciéndome nivel de aceite sobrepasado el coche no tiraba igual no tenía mismo sonido el motor .... llega el lunes me voy al taller aver que pasa y me dicen que al cambiarle el aceite le han puesto aceite que no era suyo tuve que pagar yo el cambio de aceite y la vibración me están diciendo que no son sus llantas y son unas llantas de x3 y no encajan bien en el buje ..... llamo a garantía post venta porque pague dinero aparte para hacerme la garantía premium y me están diciendo de hacer un informe con que le pasa al coche y en el informe salio lo siguiente:
- El sensor del carter roto y pierde aceite
- un calentador del motor
- los faros fueron cambiados ( no originales)
- la pantalla daba fallo
-me pedía cambio de aceite de la caja de cambios
- actualización del software
- el coche tiene antiradar montado y daba fallo de corto circuito ( no han dicho nada del radar )
- fallo de motor de la silla del conductor
- fallo de la pantalla de atrás ( lleva una pantalla en el techo para las personas de atrás)
- no me dieron compresor de ayer
Y otro fallos por fuero mantenimiento:
- discos cristalizado delanteros
- brazo derecho con holgura
- las llantas torcidas
- los sensores de presión de aire no funcionan
- y mas cosas que no recuerdo ( los tengo en el informe )
Total mando el informe a post venta de garantía y me dicen que si que quiero llevar el coche a Granada aver y lo que sale en el informe esta .... correcto
Pasa una semana ni me miran el coche y de los fallos que salia me han dico que solo se van hacer cargo del cambio del sensor del aceite y que si quiero que me arreglen las llantas tengo que pagar 400 euro para que los mande a rectificar las llantas teniendo garantía premium.
Me llevo el coche de granada después de cambiarme SOLO EL SENSOR DE ACEITE y después de 30 km me salta avería: Nivel de aceite sobre pasado , llamo a Granada y el tío me dice que no pasa nada que le han echado aceite 10 / 40 castol y que no tiene que dar ... fallo por eso. Me voy de Granada con el coche en grua hasta mi casa y el segundo dia me voy a mi taller y me están diciendo que no tienen idea el que hizo el cambio del sensor y aceite porqué ese bo es su aceite .
Llamo a marcela de la garantia y se negaba a darme una explicación y una solucion teniendo garantía premium
Me gaste casi 1800 euros yo en el coche en el primer mes de mi bolsillo.
Viendo que me Dan largas contrate un avogado y cuando se pone en contacto con ellos me piden otro 2 informes de 2 talleres diferentes aver si sale lo mismos fallos en los 2 informe , los hago y tampoco quiere hacerse cargo de los fallos.
Hablé con el avocado para pedir hoja de reclamación y que la manden por correo por que yo vivo en almeria Andalucía y el coche lo compre de Barcelona y no puedo acudir a su oficina, SE NEGARON A MANDARME LA HOJA DE RECLAMACION.
mi avocado hablo con los del consumo le pusieron una reclamación que tenia 15 días en contestarme han pasado 4 meses y nada.
Hoy tengo cita con mi avocado y me dijo que estoy : TRAQUILO QUE TODO TIENE ARREGLO PERO HAY QUE ESPERAR UN POCO A MANDAR LOS PAPELES LA DENUCIA POR JUZADO Y LOS DEL CONSUM TAMBIEN SE PONDRA EN CONTACTO CON FLEXY CAR !!!
No compras de flexycar !!!!
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