NO compreis coches en EXTRAUTO (conce de Badajoz)

pedrowylay

Forista
HOla!!
Flipante lo que me ha pasado esta tarde en el concesionario Extrauto S.A en Badajoz.
Resulta que llevo varios meses con un ruido en las ruedas traseras, lleve el coche al taller varias veces, pero nada seguia igual, tambien le sonaba el cristal del copiloto y por el del piloto le entra agua, igual lo lleve varias veces y nada.
Bueno pues despues de pasadas las Navidades me pongo otra vez manos a la obra, a pedir cita y tal, me comentan que actualmente no tienen coches de sustitucion, les digo...bueno no pasa nada llamo al Mobil Care y me ponen uno, el tio que esta alli retuerce la cara como diciendo.....eso no me mola nada ( que no se porque )
Lo dejo pasar unos dias, porque me dijo que me iba a buscar la forma de pillarme el coche, hablando con no se quien de la concesion, para que Mobil Care no ponga ninguna pega ( cuentos, porque llame a Mobil Care y me dijeron que sin ningun problema, que me lo ponia, pero que el taller les debia mandar la orden de trabajo por fax, un mero tramite vamos)
Nada, el tio no me llama, vamos que paso de mi, entonce me digo : mira pido cita y una vez alli, llamo al Mobil Care y que me pongan el coche.
Asi he hecho, hoy era el dia de la cita......nada mas llegar ya me reciben con caras de....." y este a que vendra ahora???" les digo que tengo cita para que me miren lo de siempre a ver si de una vez por todas se puede arreglar.....me dice que no tiene coche y que se lo tendra que quedar unos dias; yo que no pasa nada llamamos al Mobil Care y me ponen uno.
Llamo y me comenta que sin ningun problema, que les pasen la orden de trabajo y empiezan con la reserva del coche; y los del conce que no....llamo otra vez y lo pongo con ellos....se tira hablando con ellos ( el del taller) 20 min. y nada que no, llamo otra vez al Mobil Care y se pone un chico y flipando me dice: " pero como es posible, si acaban de hablar con mi compañero y les ha dicho que esta todo correcto, que les mande por fax la orden de trabajo y lo carguen a garantia".
Me dice el chico este que lo pase con el jefe de taller ( ese sabe de aquello, lo yo mismo que yo de ingenieria aeronautica) pero acaba de hablar con ellos y me dice ahora te lo soluciona todo el compañero.......y nada
Me dice el que ha estado hablando conmigo casi todo el tiempo....que el no tiene rango para autorizar eso, que hable con mi comercial.
Que ha hecho mi comercial, pasar de mi....escondiendose en una oficina, la cual estaba a 3 metros de donde yo estaba y todo con cristaleras ( vamos que nos estaba viendo y de hecho le han comentando el caso )alli escondido, si querer dar la cara y haciendo como que hablaba con todo el que pasaba por alli, como queriendo hacer ver que estaba ocupado....mentira...porque nunca lo esta (me he sentido defraudado, yo creia que era por lo menos amigo mio, ya veo que aqui no hay amgos, que pardillo).
Por ultimo vuelvo a llamar al Mobil Care y les vuelvo a comentar el caso.....sorprendidisimos me dicen, que no entienden que pasa con la concesion , que los van a llamar a ver porque no manda de una vez la orden de trabajo.......llaman y llaman.....el telefono sonando ( que lo estaba escuchando ) en la dichosa oficina y todos alli dandole al pico sobre el tema y ni Dios cogia el telefono.
Me comenta la chica, que no les coge el telefono......no me ha quedado otra que decirle: " mira muchas gracias por todo....pero yo ya me voy para mi casa (por cierto a 80 kms del conce) aqui me siento despreciado, maltratado y con una cara de tonto que no puedo con ella"
Ella me pide disculpas, me dice que si quiero me manda un grua para que el coche entre en grua en taller.....de todo.....pero yo ya estaba cansado y el mero hecho de que miraran mi coche la gente esa me daba asco.
Y aqui estoy en mi casa....con una cara de tonto y con el coche sin arreglar.
Recordar a todos que se trata de un e 92 335i de casi 60.000 euros.

Por lo menos por mi parte han perdido un cliente de por vida....yo que me he comprado alli dos coche en 3 años, yo creo que esta bien no?

Saludos a todos, perdon por el ladrillo.....pero lo tenia que sacar fuera.
Pedro

Pd: Por cierto EXTRAUTO tiene dos conceciones una en Badajoz y la otra en Don Benito ( tambien en la provincia de Badajoz) ahi queda para que lo sepais todo.

M

maybok

Guest
Lo típico, para vender son todo amabilidades :waki:y luego si te he visto no me acuerdo:mus-. Qué triste, y luego dicen que hay crisis

marcenick

Forista Legendario
reclamación al conce y a BMW. Que rancios!!! cualquiera les deja el coche.... has hecho bien

pedrowylay

Forista
maybok;7036940 dijo:
Lo típico, para vender son todo amabilidades :waki:y luego si te he visto no me acuerdo:mus-. Qué triste, y luego dicen que hay crisis
asi es....porque el comercial.....bueno mejor no opinar...porque me caliento

Kert;7037591 dijo:
#-o#-o#-oEn fin....:ar:

Eso digo yo:cry::cry:

marcenick;7037641 dijo:
reclamación al conce y a BMW. Que rancios!!! cualquiera les deja el coche.... has hecho bien
Es que lo que te digo, es que ya me da asco que esa gente se monte en mi coche.....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
y no pones hoja de reclamacion y queja a bmw iberica? eso es lo primero que tenias que hacer

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hay mucho joputa suelto por ahí.

De amigos nada, esos comerciales sólo quieren tu pasta y su comisión. Habrá casos excepcionales pero no creo que sea en la mayoría.

webcom

Forista
j*der Pedro menuda putada, desde luego desde q se fue el Jefe de Taller antiguo y cambio la dirección hay unos malos rollos hay dentro y mas en taller q no entiendo muchas veces, de todas maneras dame un toque q aquí en Don Benito seguro q te lo arreglan sin problemas.

J

jaroza77

Guest
y luego se valora mas el coche "nacional". Que fuerte, para ese trato, me voy a una importadora multimarca y me ahorro facil en la compra un 15% mas la lista de espera. Si ese es el trato del sevicio oficial prefiero que me lo traigan de alemania. (ademas, seguro que mas equipado)

Daltonico

Forista
Menudos cab****s, pero por desgracia eso pasa mucho y en todas las marcas. Lo unico bueno es que por suerte no pasa en todos los sitios, sino en algunos concretos.
Prueba, como dice webcom en el otro conce a ver si tuvieras suerte y te pillan el problema. Por lo menos como tu dices no te dara asco de verle la cara de nuevo a lso que te han tratado así. Que sea el mismo conce no tiene nada que ver porque los que trabajan alli son distintos.

Y una pregunta, que yo entonces no me entero bien. ¿Qué es el mobil care?

A mi en mi concesión siempre me dejan coche de sustitución, pero me dicen que como favor, porque conozco a alguien. Segun ellos no corresponde coche de sustitución si el coche no se va a tirar mas de 8 dias en taller. A ver si me lo aclarais, por favor.

O es que tu llevas el matenimiento integral o algo de esto????

///Msevag

Forista Legendario
Hoja de reclamacion pero ya,al taller y si hace falta alguna para alguno de los trabajadores en si tambien y una reclamacion a bmw iberica faltaria mas, y por cierto un 10 para mobil care (supongo que tu renting) porque de su parte al menos han puesto todo lo que han podido, esos si saben valorar, tratar, conservar y legitimar a un cliente no los impresentables esos de la bmw....

C

CaCereÑo

Guest
j*der Pedro, cuanto lo siento, espero que lo soluciones rapido! Saludos!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues yo te diría que toques mas arriba en el concesionario. Algunos de aquí conocemos personalmente al gerente y no creo que sea normal lo que te ha pasado. No creo que haga esfuerzos en una direccion y luego los tiren por la contraria.
Paso enlace del post a ver si se puede solucionar tu problema

pedrowylay

Forista
webcom;7039922 dijo:
j*der Pedro menuda putada, desde luego desde q se fue el Jefe de Taller antiguo y cambio la dirección hay unos malos rollos hay dentro y mas en taller q no entiendo muchas veces, de todas maneras dame un toque q aquí en Don Benito seguro q te lo arreglan sin problemas.
Que pasa Julian!!! lo llevare a Caceres y me hare fijo de alli, porque lo que no quiero es que Extrauto, sea en Badajoz o en Don Benito gane mas dinero conmigo.

Daltonico;7040027 dijo:
Menudos cab****s, pero por desgracia eso pasa mucho y en todas las marcas. Lo unico bueno es que por suerte no pasa en todos los sitios, sino en algunos concretos.
Prueba, como dice webcom en el otro conce a ver si tuvieras suerte y te pillan el problema. Por lo menos como tu dices no te dara asco de verle la cara de nuevo a lso que te han tratado así. Que sea el mismo conce no tiene nada que ver porque los que trabajan alli son distintos.

Y una pregunta, que yo entonces no me entero bien. ¿Qué es el mobil care?

A mi en mi concesión siempre me dejan coche de sustitución, pero me dicen que como favor, porque conozco a alguien. Segun ellos no corresponde coche de sustitución si el coche no se va a tirar mas de 8 dias en taller. A ver si me lo aclarais, por favor.

O es que tu llevas el matenimiento integral o algo de esto????
El Mobil Care es lo que te soluciona la vida cuando tu BMW tiene una averia.

Jiro;7040460 dijo:
Pues yo te diría que toques mas arriba en el concesionario. Algunos de aquí conocemos personalmente al gerente y no creo que sea normal lo que te ha pasado. No creo que haga esfuerzos en una direccion y luego los tiren por la contraria.
Paso enlace del post a ver si se puede solucionar tu problema
Eso pense y eso pedi, pero como alli nadie me decia quien o quienes eran esas personas....solo me decia que hablara con mi comercial, y este alli escondido.....que cobarde

pedrowylay

Forista
CaCereÑo;7040366 dijo:
j*der Pedro, cuanto lo siento, espero que lo soluciones rapido! Saludos!
Que pasa cacereño!!!
Pues tendre que ir a Caceres, aunque me queda aun mas lejos....a ver alli que me pueden decir o hacer.....
Es que vaya gracia comprarte un coche de 10 kilos, que tenga alguna averia, tener que llevarlo al taller y tener que buscarte la vida con buses o trenes para volver a tu casa....es que esto es impensable.

patches

Forista Legendario
Es jodido, pero a parte de las recomendaciones que te dan los compis te pregunto, está en garantía? por lo que dices sí, pués tú reclama cuantos más sitios mejor, y el hecho de estar en garantía hace que te lo tengan que reparar en cualquier concesionario oficial bmw. Como cualquier marca.

pedrowylay

Forista
pilotolo;7041573 dijo:
Es jodido, pero a parte de las recomendaciones que te dan los compis te pregunto, está en garantía? por lo que dices sí, pués tú reclama cuantos más sitios mejor, y el hecho de estar en garantía hace que te lo tengan que reparar en cualquier concesionario oficial bmw. Como cualquier marca.
Si por eso no hay problema, repararlo o intentar repararlo me lo haren en cualquier sitio, el problema con la gente esta, es que la asistencia les pedia que les mandasen un fax con la orden de trabajo para alquilarme un coche (puesto que vivo a 80 kms del conce) y estos se negaban....y los de la asistencia y yo flipando#-o

josevet-69

Forista Senior
Pues reclama que es lo que hay. A la hora de vender se ponen muy serviciales y cuando tienen que apechugar se quieren poner chulos, pues denuncia y ya se verá quien lleva razón.

B

Brodie

Guest
Lo siento compañero.

Luego estos personajes se sentirán ofendidos si les pasa lo mismo. El problema es que a la gente de esta calaña les sale todo redondo.

Paciencia a encontrar otro taller.

ac2

Forista Senior
en extrauto me paso algo parecido(lo puse en un post).me toco hacer 100 km para dejar el coche alli y que me dejaran uno de sustitucion,y nada,me toco irme para casita sin que me vieran el coche.mucha suerte compañero

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo creo que sí se pueden comprar coches en EXTRAUTO (si el precio es bueno) pero no llevarlo a reparar :rambo:

Siento lo que te ha pasado, ;-)

GOPER

Forista Legendario
Menos mal que tienes un 335i. No quiero ni pensar qué te hubiera pasado si llegas a tener un mini... En fin...

pedrowylay

Forista
GOPER;7042122 dijo:
Menos mal que tienes un 335i. No quiero ni pensar qué te hubiera pasado si llegas a tener un mini... En fin...
Un mini?? ahora que hablas de ello, cuando estaba yo alli lidiando con ellos, llego un chaval con un mini, unos 10 meses el coche, le habia saltado la pintura en el faldon delantero y les dicen los listos estos que no le cubre eso la garantia.....si es que este talles es para fliparlo hombre!!!!
El chaval se fue cariacontecido diciendo......pero que marca de coche es esta???:cry::cry:.

Pero es que hay mas.....cuando estoy alli esperando.....me meto a la exposicion, y esta alli un hombre que conozco de pueblo cercano al mio, ese cambia de coche cada....año y medio, y siempre X5, mercedes todoterrenos, antes tenia un Lexus hibrido de esos.....bueno coches con mucha pasta, pues el ultimo que se compre hara un año y medio un X5 nuevo......le comenta al comercial: " oye tenemos que mirar lo del X6" y este le dice: " bahhh!!!! no te interesa...es lo mismo que el X5" el otro extrañado.....se va con cara de.....y este???
Para que veais que afan por vender y hacer las cosas bien.
Pero estas cosas deberian llegar al dueño de la concesion, no creo que le haga mucha gracia poder vender mas cosas y que no se vendan y que lo que los comprar lo del taller los echen como apestados.

Saludos.Pedro

J

javiermartin

Guest
pedro pon reclamacion, hazme caso.
Es el primer paso que debes hacer, y ten constancia de enviar dicha reclamacion a bmw iberica y todos los sitios que corresponda.
luego sigues con lo demas.

yo tengo experiencia en sinverguenzas y siempre lo primero que debes hacer es esto.
ya que luego te sirve de prueba. y te puedo asegurar que a las reclamaciones en el 90% de los sitios si le hacen caso y se ponen las pilas.

a lo mejor esto ya lo has hecho o sobra pero es lo mejor que puedes hacer.

saludos de un colega.

cassanova

Forista
Haz una llamadita a bmw iberica, pon una hoja de reclamación.... Y lo más importante, ve a "ceres motor".... Que hasta la fecha jamás he tenido ningún problema con ellos!!

pedrowylay

Forista
javiermartin;7042278 dijo:
pedro pon reclamacion, hazme caso.
Es el primer paso que debes hacer, y ten constancia de enviar dicha reclamacion a bmw iberica y todos los sitios que corresponda.
luego sigues con lo demas.

yo tengo experiencia en sinverguenzas y siempre lo primero que debes hacer es esto.
ya que luego te sirve de prueba. y te puedo asegurar que a las reclamaciones en el 90% de los sitios si le hacen caso y se ponen las pilas.

a lo mejor esto ya lo has hecho o sobra pero es lo mejor que puedes hacer.

saludos de un colega.
He puesto una queja en atencion al cliente de BMW Iberica....pero no se que mas puedo hacer, como tengo que poner esas reclamaciones que me comentas?

Muchimas gracias por tu apoyo compañero.

cassanova;7042311 dijo:
Haz una llamadita a bmw iberica, pon una hoja de reclamación.... Y lo más importante, ve a "ceres motor".... Que hasta la fecha jamás he tenido ningún problema con ellos!!

Eso hare paisano, mañana me acerco a Caceres y les comento la jugada.
saludos.Pedro

pedrowylay

Forista
Gavira;7042105 dijo:
Yo creo que sí se pueden comprar coches en EXTRAUTO (si el precio es bueno) pero no llevarlo a reparar :rambo:

Siento lo que te ha pasado, ;-)

PUes me da a mi que tampoco...los descuentos son entorno al 5-8% segun le caigas a los comerciales esos tan listos que tienen.
Yo lo compre alli, porque es el mas cercano que tengo y me da mucha vergüenza ir a un conce a arreglar algo de la garantia cuando no lo he comprado......me temo que me la tendre que comer esa vergüenza.

saludos a todos.