No comunica con centralita airbag

luismiguelo

En Practicas
Reacciones
0
Hola,haber si alguien me puede ayudar,cambie la esterilla del airbag del asiento del conductor y al ir al taller y enchufar la maquna de diagnostico me dice el mecanico que no comunica con el modulo del airbag,con el resto de modulos si,pero con el airbag se mensaje "ecu no encontrada".
El uso una maquina de diagnostico que vale para varias marcas de coches,creo que es de cecauto la maquina,y me dijo que se lo lleve,para probar a enchufar a otra maquina,aunque hace un tiempo otro mecanico me la enchufo a una de bosh y me paso lo mismo..
Tendre que pasarpor el concesionario? se habra estropeado la cantralita del airbag?
Si la a pasado a alguien le agradeceria que me dijera algo..

Muchas gracias de antemano

elcolorao

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
7
Pues yo creo que tambien tendré que pasar por el conce ya que el otro dia instalé los asientos deportivos y el volante M y se me ha quedado la luz del airbag encendida, aunque hice lo de la bateria ( desconectar 15 min. antes).
¿por que no hay otra manera de apagarla, no?
O de saber de donde es el fallo?

luismiguelo

En Practicas
Reacciones
0
Seguro que es conectar la maquina de diagnostico y resetear,mi problema es distinto ya que al conectar la maquina no se comunica con la centralita de airbag.

Vete a cualquier taller y te lo resetean.

Suerte.

luismiguelo

En Practicas
Reacciones
0
He estado mirando y a lo mejor me hace falta la maquina de diagnosis con el conector redondo que se conecta en el vano de motor....Alguien tiene alguna maquina o podrias decirme cual funciona bien,si la carsoft 6.5 u otras van bien?

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
Independientemente del error del asiento debería haber comunicación con la centralita. Busca a alguien que tenga un Carsoft cerca, no es muy atómico el invento pero para resetear el error vale.

luismiguelo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias tipo2000,es lo que habia pensado,ya que mi coche es del año 99,y creo que hay que usar el conector gordo........... alguien de la zona norte de Madrid que tenga el carsoft? y que tenga un ratito para probar un reseteo??
Muchas gracias.