No conecta el bluetooth

Reacciones
0
Hola buenas, tengo una pequeña duda con mi e87.
És un 120d del 08/2008 y por ningun lado encuentro el bluetooth. He podido saber que en algun que otro bmw, enchufandole el ordenador en el taller, consiguen encontrar la clave del bluetooth y lo consiguen sincronizar des del mobil.
Me gustaria que me confirme alguien si es esto verdad ya que yo doy por hecho que tengo que comprar e instalar uno, con el gasto que conlleva.

Alguien sabe algo de esto? Y en la maquina que debo de hacer?

Mil gracias de antemano.
Un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Necesitas que tu coche tenga bluetooth, llevas el módulo de BT?

Reacciones
0
La verdad es que no lo se, porque el coche lo tengo hace 10 dias y aun no he tenido tiempo de mirarlo todo, a más soy novato con bmw y me cuesta saberlo todo a bote pronto.

Como lo hago?

Merci :guiño:

Reacciones
0
Me baso en que un amigo tambien no creia tenerlo, lo llevo al taller y le dijeron que se le podia activar con la maquina, y eso que el daba por hecho que no tenia, pues la cuestion es que lo tenia invisible y por ello no podia conectar.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Puede ser que tengas el modulo en el maletero. Levanta la moqueta y mira los dos huecos del final.

Reacciones
0
DeiBCN;12687400 dijo:
Puede ser que tengas el modulo en el maletero. Levanta la moqueta y mira los dos huecos del final.

que quieres decir con eso. Reafirmo que soy novato ejeje.. y parece que no m hables en mi idioma... lo siento

vulture

Forista
Reacciones
109
En la moqueta del maletero, donde esta la batería y demás, justo detrás de la batería, hay un hueco (que no se ve si no levantas la moqueta). Pues bien, si llevas bluetooth, tendras ahí un modulo, que es una caja plateada, que pondrá mulf o algo asi. Eso seria el BT. Tienes que levantar la moqueta para verlo.

PD: si al levantar la moqueta ves el hueco vacio, obviamente es que no llevas modulo, jejejejeje.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d