No conecta el bluetooth

Reacciones
0
Hola buenas, tengo una pequeña duda con mi e87.
És un 120d del 08/2008 y por ningun lado encuentro el bluetooth. He podido saber que en algun que otro bmw, enchufandole el ordenador en el taller, consiguen encontrar la clave del bluetooth y lo consiguen sincronizar des del mobil.
Me gustaria que me confirme alguien si es esto verdad ya que yo doy por hecho que tengo que comprar e instalar uno, con el gasto que conlleva.

Alguien sabe algo de esto? Y en la maquina que debo de hacer?

Mil gracias de antemano.
Un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Necesitas que tu coche tenga bluetooth, llevas el módulo de BT?

Reacciones
0
La verdad es que no lo se, porque el coche lo tengo hace 10 dias y aun no he tenido tiempo de mirarlo todo, a más soy novato con bmw y me cuesta saberlo todo a bote pronto.

Como lo hago?

Merci :guiño:

Reacciones
0
Me baso en que un amigo tambien no creia tenerlo, lo llevo al taller y le dijeron que se le podia activar con la maquina, y eso que el daba por hecho que no tenia, pues la cuestion es que lo tenia invisible y por ello no podia conectar.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Puede ser que tengas el modulo en el maletero. Levanta la moqueta y mira los dos huecos del final.

Reacciones
0
DeiBCN;12687400 dijo:
Puede ser que tengas el modulo en el maletero. Levanta la moqueta y mira los dos huecos del final.

que quieres decir con eso. Reafirmo que soy novato ejeje.. y parece que no m hables en mi idioma... lo siento

vulture

Forista
Reacciones
109
En la moqueta del maletero, donde esta la batería y demás, justo detrás de la batería, hay un hueco (que no se ve si no levantas la moqueta). Pues bien, si llevas bluetooth, tendras ahí un modulo, que es una caja plateada, que pondrá mulf o algo asi. Eso seria el BT. Tienes que levantar la moqueta para verlo.

PD: si al levantar la moqueta ves el hueco vacio, obviamente es que no llevas modulo, jejejejeje.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
vulture;12687459 dijo:
En la moqueta del maletero, donde esta la batería y demás, justo detrás de la batería, hay un hueco (que no se ve si no levantas la moqueta). Pues bien, si llevas bluetooth, tendras ahí un modulo, que es una caja plateada, que pondrá mulf o algo asi. Eso seria el BT. Tienes que levantar la moqueta para verlo.

PD: si al levantar la moqueta ves el hueco vacio, obviamente es que no llevas modulo, jejejejeje.

Vulture y puestos a reequipar eso, se puede no? Es muy caro?

Xarly83

En Practicas
Reacciones
60
Yo tengo un mulf en venta para reequipar el bluetooth.

vulture

Forista
Reacciones
109
Panda1989;12688377 dijo:
Vulture y puestos a reequipar eso, se puede no? Es muy caro?

No, no sale caro, sobre unos 200 o por ahí. Lo único que yo veo "complicado" es el tema de tener que pasar cables del maletero a la parte delantera. Eso es lo que a mi me tira para atrás, el tema de tener que quitar tapas y demás, nunca me ha gustado eso. Manias podríamos decir... :descojon:

Reacciones
0
Bien, pos es verdad, n tng ni mulf. Apenas hay dos huecos con un cable q va d punta a punta q entiend q seran ls altvces.

Gracias foreros.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pon foto por si suena la flauta.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
vulture;12689012 dijo:
No, no sale caro, sobre unos 200 o por ahí. Lo único que yo veo "complicado" es el tema de tener que pasar cables del maletero a la parte delantera. Eso es lo que a mi me tira para atrás, el tema de tener que quitar tapas y demás, nunca me ha gustado eso. Manias podríamos decir... :descojon:

Bufff me pasa lo que a ti... Entonces nada, yo voy a base de cable, cd's y todo el rollo pero bueno... La verdad es que el tema de que te abran medio coche pa montar una chominailla no tiene mucha gracia jajaja gracias tio!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Para tener bluetooth no es necesario llevar MULF en el maletero. Hay radios Professional fabricadas a partir de 2011 que llevan el bluetooth integrado y no necesitan ningún modulo externo (como la mía).

Si tu coche está fabricado en 2010 o antes, no es el caso.

Reacciones
0
2Q==
2Q==