Avería No conecta obd

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Muy buenas ,hace ya mucho que no pasaba por el foro ,alguien le paso que no funciona la piña obd ? Es que no puedo ni hacerle el reset del oil-service ,no llega corriente y tampoco se pueden borrar fallos ..
Fusibles revisados
Continuidad a masa comprobada
Aver si alguien paso por lo mismo ,gracias de antemano
Editado para poner modelo ,es un 530d e39 193cv del 99 ,con piña sin obd2 .

jordi tds e34

Forista
Reacciones
987
no, si pones el polimetro en homs (escala de 200) o en continuidad (pitido), no hace falta contacto, eso seria si tubieses un osciloscopio, que verias la señal rx o tx, pero un polímetro no pilla tanto, y si la red no habla todo el rato no veas cambio de voltaje por velocidad de refresco.
no lo he dicho, pero tienes que mirar el cableado con algo tipo troubleshooting
con el e34 si que està, con el e39 la verdad no lo he buscado, pero hay manual de instrucciones de aneto, y creo que lo puedes buscar en manuales de mecanica

Última edición:

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
217
no, si pones el polimetro en homs (escala de 200) o en continuidad (pitido), no hace falta contacto, eso seria si tubieses un osciloscopio, que verias la señal rx o tx, pero un polímetro no pilla tanto, y si la red no habla todo el rato no veas cambio de voltaje por velocidad de refresco.
no lo he dicho, pero tienes que mirar el cableado con algo tipo troubleshooting
con el e34 si que està, con el e39 la verdad no lo he buscado, pero hay manual de instrucciones de aneto, y creo que lo puedes buscar en manuales de mecanica
Decía contacto puesto a la hora de hacer diagnosis

jordi tds e34

Forista
Reacciones
987
Pues, creo que el e39 permite lectura real. En principio contacto puesto, si no no creo que la ecu esté en activo, igual tres o 4 módulos si.

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Muy buenas,en principio se a comprobado todo ,a excepción de una ficha de masas que va en la moqueta del conductor,(esto lo vi en YouTube investigando) pues conseguí hablar con el dueño del vídeo , y en principio tenía el mismo problema que el mío ,así que mañana probaré y comentaré aver si se soluciona o persiste el problema,por que no puedo ni hacer el oil service ,
Saludos y gracias

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Reacciones
104
Yo tengo el mismo problema. También tengo un 530d 193 cv, aunque de 2003. Compré uno de esos lectores OBD2 pero, al conectarlo, pone que no hay comunicación con la centralita.