Alejandro87
Clan Leader
- Modelo
- E38 y xantia pelado.
- Reacciones
- 1.740
He soldado pin 7 y 8, nada, los he desoldado, tampoco. Configuro puertos serie usb virtual, nada.
Pero en el Inpa me salen los dos puntos redondos. Debería funcionar verdad?
Edito aquí y en el último post:
Vamos a ver, mirando en páginas inglesas he dado con la solución a mi problema, ahora puedo abrir inpa y conectar con el coche. Voy a poner cómo se hace, para los que tengan el mismo problemas, es muy fácil.
Abrimos el archivo C:\ediabas\bin\obd:ini.
Dentro, en la primera sección donde pone:
Hardware: obd
Lo cambiamos a:
Hardware:usb
Cerramos y guadamos( al revés
) y por lo menos, el que tenga problema con el cable, puede que le funcione como a mi.
Eso por un lado, ahora tengo otro problema(qué raro que siempre haya un problema no?:roll
, pues cuando instalo el D en VMWARE, pues en algunas modificaciones me canta fail por fallo con los kernel. Alguién sabe a qué puede deberse?
Por cierto, le hice unas instantáneas a la pantalla del Inpa y hay cosas bastante raras con el código vin de la caja de marchas. Ésta no coincide con el del coche. El coche y todos los módulos, dme... tienen el mismo código VIN, pero la caja de cambios no, y tampoco sale su fecha. Puede haberse "descodificado" algo?
Pero en el Inpa me salen los dos puntos redondos. Debería funcionar verdad?
Edito aquí y en el último post:
Vamos a ver, mirando en páginas inglesas he dado con la solución a mi problema, ahora puedo abrir inpa y conectar con el coche. Voy a poner cómo se hace, para los que tengan el mismo problemas, es muy fácil.
Abrimos el archivo C:\ediabas\bin\obd:ini.
Dentro, en la primera sección donde pone:
Hardware: obd
Lo cambiamos a:
Hardware:usb
Cerramos y guadamos( al revés

Eso por un lado, ahora tengo otro problema(qué raro que siempre haya un problema no?:roll
Por cierto, le hice unas instantáneas a la pantalla del Inpa y hay cosas bastante raras con el código vin de la caja de marchas. Ésta no coincide con el del coche. El coche y todos los módulos, dme... tienen el mismo código VIN, pero la caja de cambios no, y tampoco sale su fecha. Puede haberse "descodificado" algo?