Avería No consigo emparejar Bluetoth en X5 E53

Tema en 'Audio BMW' iniciado por E-21, 23 Ago 2017.

  1. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Pues lo dicho, intento activar el modo de emparejamiento pulsando 3 segundos el boton pairing de la consola central, abriendo contacto en posicion 1 y manteniendo otros 3 segundos, y nada. Ni parpadean los led, ni hace nada. Probé con otro módulo ULF y lo mismo. Pero ademas, entro con ista/d y es como si el modulo no estuviera (no aparece en el arbol de unidades). Tampoco aparece el navegador.
    Sin embargo si que aparece la opción telefono en el menú principal y al entrar pone "ACTIVAR TELÉFONO" (con el módulo de teléfono desconectado, la función en el menú principal se oscurece y no te deja seleccionarla). A alguno le ha pasado?
     
  2. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    prueba a quitar todos los tlf emparejados
     
  3. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Como se hace?
     
  4. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    no estoy muy seguro pero creo que es contacto posicion 0 apretar pairing 10 segundos dar el contacto y se desemparejan todos
     
  5. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    A mi me pasa exactamente lo mismo
     
  6. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.682
    Me Gusta:
    48.027
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    A mi me sucede algo mas extraño.

    El caso es que consigo enlazar el telefono. Un Huawey P7-L10, peeero...no pasa nada mas.

    -Si le doy a agenda en la pantalla del navegador no aparece nada, vacio. Le dé a lo que le dé, vacio.

    -Si marco un numero en la pantalla no llama por el bluethot del coche, sino por el telefono.

    -Si me llaman no suena por los altavoces del coche, sino por el mismo telefono. Como si no estaría enlazado vaya. Pero en el movil aparece el nombre del coche y consta como "enlazado".

    Lo he dejado como por imposible, porque lo he desenlazado y vuelto a enlazar y lo mismo.

    ¿Alguien sabria a que es debido?.

    Gracias de antemano.

    Probaré lo que ha comentado el compañero @chatarrero . A ver si de ese modo consigo algo...

    El coche es un E-53 de 2004.
     

Compartir esta página