no corrais que mata

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 25 Ago 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    :ar: hola en realidad es que me acabo de encontrar con un amigo que tenia un 325 y me comento que si sabia como venderselo a alguien por siniestro. y nada mas contar un poco que le paso.
    Pues el caso es q este amigo iba por la autopista a 200 y derepente se le revento una rueda(15), y el coche empezo a dar bandasos chocando el culo contra el kitamiedos, despues de eso pues dio muchas vueltas acabando boca abajo y acto seguido le metio un castañazo un mb que venia detras. El caso es que lo conto pero no kiere mas coches rapidos y como dice el volvio a nacer. YO la verdad no se si con mi perfil hubiera pasado eso pero me imagino que si. pues eso tened cuidado y si kereis alguna pieza lo pondre en el foro de ventas.
     
  2. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Siempre es bueno recordar que no hay que fliparse con el coche, y mas con uno medianamente potente como pueda ser cualquier modelo de BMW.

    Un saludo, y me alegro que no le pasara nada a tu amigo.
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    eso es lo bueno de las llantas de 18" con perfil superbajo... si pinchas casi ni te enteras... aunque a 200 te la pegas casi seguro =.. pero algo mas de posibilidades tienes de no piñarte por pinchazo
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    a 200 actualmente llega practicamente cualkier cochecillo. Como siempre, kien conduce es el k manda. Yo e ido a 200 en contadisimas ocasiones (no mas de 5), y siempre durante segundos (mas k nada x el miedo al radar), xo si este amigo suele ir a 200, lo ira kn el 325, y kn un 206 y kn lo k sea
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    amén
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es que hay mucha gente que piensa que porque conduce bien puede ir a 200 o más... Pero y si falla la mecánica??? Preguntadle a Kimi Raikkonen, a ver qué opina al respecto :) . Ya fuera de coñas, a 200 se la pega cualquiera, con 18 perfil bajo, con un BMW, un MB o una cosechadora. Lo que es seguro es que a 120 por autopista en condiciones normales es un coñazo, pero no se puede ir dándole zapatilla al coche como un condenado, las desgracias ocurren así... Y por desgracia rara vez sólo afectan al que las provoca [-X
     
  7. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo importante es que lo pueda contar...

    y nos hace pensar en la GRAN importancia de llevar unos neumáticos en
    buen estado...

    Salu2
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El accidente que tuve yo con mi coche hace casi un mes fue porque me rebento la rueda delantera izquierda, y solo tenia 2 meses, una Marangoni Z linea en 215/40/17.
     
  9. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya, eso es mala suerte....

    nadie estamos a salvo de un rebentón...
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi me gusta disfrutar de mi beme pero respetando las reglas...prefiero ir a 120 o como mucho a 140 tranquilo y controlando, y disfrutando de la carretera, del sonido del motor o de buena musica...que ir a 200 pendiente de si hay radares o no, de si me viene la poli por detras, con nervios por si falla el coche y me pego la ostia....ademas a essas velocidades no da tiempo a reaccionar. Y desde luego no lo haria llevando a gente conmigo (ante todo cabeza y responsabilidad)...tener un coche potente no significa tener que conducir al limite, para eso vete a un circuito. Ya os digo "me gusta conducir" pero no me gusta poner en riesgo mi vida ni la de los demas. Ahhh y amo bastante mi carnet de conducir para que me lo quiten....
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    amen =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues yo tengo un 325 y aún no le he puesto a 200 por:

    - Miedo al radar,
    - sobretodo, miedo por si me piño

    Como ya se ha dicho, el conductor es el que manda y no hace falta ir a 200 y jugarte la vida para disfrutar de tu bmw.
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo siento por el coche pero me alegro de que tu amigo esté bien, Aco. No vendas lo que te comenté, que eso te lo compramos nosotros. Dime dónde está el coche para echarle un vistacín y ver lo que tenga interesante.

    En cuanto a lo de la velocidad, ya querríamos nosotros tener un circuito donde liberarnos, pero nadie se ha preocupado por eso todavía... [-X
     
  14. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Hombre, yo si que he puesto el coche a 200, pero una vez, y nunca mas, y si lo puse fue para ver como se comportaba mi coche a esas velocidades, y claro esta, lo hice yo solo, y en una carretera de 2 carriles anchos, y sin trafico.

    La verdad es que da un poco de acojone, porque cualquier distraccion es casi la muerte a esa velocidad.....

    Saludos!
     
  15. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    En Cheste me suena que va mucha gente a correr con su coche, y creo que no era caro.... no se si lo leí en este foro o donde fue, pero me suena.


    Saludos.
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sí, pero nosotros para llegar a Cheste con el coche, habemos de gastarnos 1200 leuros ida y vuelta en el barco,... Qué bien.... [-X
     
  17. Joe

    Joe Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :)


    saludos
     
  18. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!

    Nah.... calderilla.... jajajajaja :razz: :razz: :razz: :razz:

    Lo siento, no habia visto de donde eras jajajajaa.

    Saludos.
     
  19. Aco28

    Aco28 Guest

    yo la verdad que creo solo maximo cuatro veces he llegado a 2?? pero siempre me vinieron las imagenes de la dgt a la cabeza y afloje pero realmente el radar no me preocupa pues si tenemos en cuenta que a 180 me funden igual, y a esas velocidades si he ido mucho mas. pues bien en cuanto al coche msuarez ya sabes que claro que si si me lo dijiste antes sera para ti o para miguel.
     
  20. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Como bien decís, a mi muchas veces me hacen la misma pregunta ¿para qué un coche tan potente? si corres mucho te matarás, que si patatín, que si patarán....luego se dan cuenta de que no paso de 140 km/h!

    Cuando tienes un coche potente enseguida te etiquetan de loco porque creen que vas a toda pastilla, al límite. Mi sueño es un Porsche 951 o un M3 y tengo claro que no iré al límite ni a 250 km/h ni saldré chillando ruedas en todos los semáforos.

    Me gustan los coches deportivos y potentes, pero para disfrutar de su sonido, de sus sensaciones, pisarle de vez en cuando para notar la potencia, y como mucho meterme en circuito alguna vez para darle un poco de vidilla, pero nada más. Mentiría si dijera que no me gusta hacer un poco el cabra con el coche pero siempre que no se ponga la seguridad mia y de los demás en peligro. ;)
     

Compartir esta página