1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

No dejo de pensar en los nuevos motores

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por elpaleto, 5 May 2007.

1. elpaleto

elpaleto Guest

Me parece un error que no sepamos nada de los nuevos motores para la berlina y touring. Sobre todo en el caso de la berlina porque según he leído el bmw E90 es lider en ventas.

Entonces a que esperan para introducir las nuevas motorizaciones. Supongo que contribuiría a incrementar el éxito en ventas. Por el contrario si no lo hacen, a los que no habíamos decidido, nos parece q vamos a comprar un coche antiguo y no nos decidimos (en mi caso estoy interesado en el 318i) y claro si resulta q hay un nuevo motor a la vista, pues eso, q yo por lo menos no me lanzo a comprarlo.

¿qué opinais compañer@s?

Saludos

2. JMEP

JMEP En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por lo que veo estas interesado en el 318I. entra en los vehicuos demo-ocasión de www.bmw.es/albelda y me cuentas si vale la pena estirarte un poquito y pillar un 320D

3. titosmart

titosmart Forista

Me Gusta:
    3
    Pues elpaleto, a mi me pasaba lo mismo y al final me he decidido por un 320d que ya he encargado, este motor va de fabula y el de 177 aun no sabemos mucho de el.