No desesperarse, llega el VW Passat R GT (abramos el paraguas)

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Gus dijo:
Pobre pacix :???:, qué fino argumentando biggrin

MMmmm....quien habla de BMW? eeehhhhhhhh? ;-) Ellos. Fíjate . Ello solos meten al M3 en todos lo sposts...en fin, como si no hubiera subforo M biggrin biggrin Si lo sporpietariuos de M3 habláramos l amitad de nustros coche s de lo que los nombra quien noilos ha catado, este foro seria insoportable biggrin

Y si esto es tan clasista , como revolucionario y Vagchebique somos cuando se alaba injustificadamente cualquier chorrada Vagticana biggrin

Será eso, que todos nacimos con un BMW bajo el brazo biggrin

Simplemente no entiendo el pique que puede haber entre BMW y Mercedes o Audi, ya que son coches tan diferentes (no admito bromas tontas) que parece que el tiene un M3 tiene el mejor coche del mundo, cuando hay AMG o RS de Audi Cojo++dos...

Que nadie se sienta aludido, pero creo que en este país hay gente que tiene la necesidad de desmarcarse del resto diciendo q tiene un BMW o un AUDI o que su coche es el mejor...muchos nuevos ricos y mucha economía sumergida.

Por eso digo lo del clasismo que da por ahí mismo, más que nada por lo que lo mejor del coche es el que lo conduce... ¿te gusta conducir?

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
no veo ninguna diferencia entre esta basurilla estética y la basurilla estética ///M, sinceramente.
Ni por concepto, ni por público al que va dirigido, ni por contenido.
Si acaso les distingue el grado de horterez, indudablemente más alto en la R que en la M. Cosas del alfabeto :)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.166
El Passat no....pero el Jetta con esa preparación quedaba de lujo...

En los USA con la moda tunera-gangsta seguro que se vende....

V

victorrr

Guest
Gus dijo:
Pues a mi casi lo peor de todo es utilizar una denominación como "R" y no digamos ya "GT" ..p´a esa mi*erda :???: Dudo que llegue a Europa, el poder adquisitivo de los conductores Berlusconi style y ya ni digamos en Marbella ha debido verse mermado a conciencia biggrin biggrin
si eso de la "r es como que no queda muy bien,hombre,el rs4(fragoneta)anda mas que un m3,aunque me mola mas la m;-)

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Quien lo promocionará? 50 cent? :descojon: