Avería No detecta el mando..

4u83n

En Practicas
Reacciones
139
Buenos días a todos,

Soy poco dado a escribir y mucho a leer, pero estoy teniendo un problema con el coche últimamente, por lo que invoco vuestra ayuda. Espero no equivocarme posteándolo aquí...

Se trata de un X3 20d G01 que tengo desde noviembre. En ese mes cambié el F34, con el que estaba encantadísimo, por este X3 para que mi mujer lo cogiera más tranquila por carretera. En el otro decía que no iba tranquila y como lo tiene q coger a diario por carretera para ir a trabajar, pues lo primero es que vaya bien. Y los centímetros de más de anchura tampoco vienen mal teniendo tres niños...
El cambio me dio mucha pena pero la verdad es que el coche está muy bien.
(Yo mientras estoy en búsqueda de algo más de capricho para mi, con cinco plazas eso sí, para que entremos todos si es necesario..)

Poco unas foticos para ilustrar, que siempre gusta, aunque sea un SUVebordillos. Espero que se vean bien.

Al tema. El caso es que últimamente el coche no me detecta bien ninguno de los dos mandos.
Daba por hecho que era tema de las pilas de uno de los mandos y después de las pilas del otro, pero finalmente creo que el problema viene de coche, que no detecta correctamente la señal de los mandos.
Abre y cierra después de pulsar el mando varias veces y tengo que arrancar muchas de las veces pegando el mando a la columna.

Lo llevaré al conce a la vuelta de vacaciones, pero ¿a alguien le ha sucedido esto alguna vez? ¿Hay algo que pueda hacer/probar?
Seré un poco rarito pero no me gusta tener que dejar el coche en el conce porque me gusta que me lo toquen lo mínimo (el coche)...

Gracias de antemano...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.683
Bonito X. Llévalo al conce sin dudar, que fallen ambos mandos es muy raro. Algo falla ahí, y si está en garantía que te lo miren bien....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.562
Enhorabuena por el coche. Por casualidad eso te lo hace en el mismo sitio aparcado, o en cualquiera?
(Lo digo porque el I3 aparcado en ciertas zonas "de seguridad" me lo hizo al principio: no solo no abria sino que tenía que reconocer la llave en la columna, como dices)

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Buenos días a todos,

Soy poco dado a escribir y mucho a leer, pero estoy teniendo un problema con el coche últimamente, por lo que invoco vuestra ayuda. Espero no equivocarme posteándolo aquí...

Se trata de un X3 20d G01 que tengo desde noviembre. En ese mes cambié el F34, con el que estaba encantadísimo, por este X3 para que mi mujer lo cogiera más tranquila por carretera. En el otro decía que no iba tranquila y como lo tiene q coger a diario por carretera para ir a trabajar, pues lo primero es que vaya bien. Y los centímetros de más de anchura tampoco vienen mal teniendo tres niños...
El cambio me dio mucha pena pero la verdad es que el coche está muy bien.
(Yo mientras estoy en búsqueda de algo más de capricho para mi, con cinco plazas eso sí, para que entremos todos si es necesario..)

Poco unas foticos para ilustrar, que siempre gusta, aunque sea un SUVebordillos. Espero que se vean bien.

Al tema. El caso es que últimamente el coche no me detecta bien ninguno de los dos mandos.
Daba por hecho que era tema de las pilas de uno de los mandos y después de las pilas del otro, pero finalmente creo que el problema viene de coche, que no detecta correctamente la señal de los mandos.
Abre y cierra después de pulsar el mando varias veces y tengo que arrancar muchas de las veces pegando el mando a la columna.

Lo llevaré al conce a la vuelta de vacaciones, pero ¿a alguien le ha sucedido esto alguna vez? ¿Hay algo que pueda hacer/probar?
Seré un poco rarito pero no me gusta tener que dejar el coche en el conce porque me gusta que me lo toquen lo mínimo (el coche)...

Gracias de antemano...

No se si estos coches necesitan emparejarse mando y coche? En mí Cordoba si.

4u83n

En Practicas
Reacciones
139
Enhorabuena por el coche. Por casualidad eso te lo hace en el mismo sitio aparcado, o en cualquiera?
(Lo digo porque el I3 aparcado en ciertas zonas "de seguridad" me lo hizo al principio: no solo no abria sino que tenía que reconocer la llave en la columna, como dices)

Me lo hace en cualquier sitio. Ahora mismo estoy en la playita, a 900 km de casa, e igual que en casa...

• Like
Reacciones: Gus

4u83n

En Practicas
Reacciones
139
No se si estos coches necesitan emparejarse mando y coche? En mí Cordoba si.

Antes funcionaba bien. Hace poco me dijo mi mujer que el mando no iba bien, pero no le hice mucho caso.
Como suele ser habitual, ella tenía razón...

Última edición:

4u83n

En Practicas
Reacciones
139
Gracias por le repuestas, por cierto!

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
29.119
No me queda claro si has llegado a cambiar de pila...

4u83n

En Practicas
Reacciones
139
No me queda claro si has llegado a cambiar de pila...

Sí sí. Cambié la pila del mando “1”. Luego la del mando “2”, y después la del mando “1” otra vez.
Al poner pila nueva parecía que detectaba a la primera, pero al final igual...

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Pues como te digo igual por cualquier tontería, se han desemparejado. A ver si alguien te contesta teniendo el mismo coche.
Saludos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.367
El mismo problema he tenido estos días en el Audi TT, marcaba el coche cambio de pila, cojo el otro mando que no se ha usado en los 3 años y medito que tiene el coche y me dice lo mismo.
Cambio las pilas con otras sin usar que compré hace mucho tiempo y el coche sigue sin abrir ni arrancar, solamente abre con llave y arranca acercando la llave a la columna de dirección.
Esta mañana he ido a comprar una pila de marca nueva, la he puesto y todo perfecto.
Mira a ver qué no te pase lo mismo, más que nada por descartar.
Saludos.

4u83n

En Practicas
Reacciones
139
El mismo problema he tenido estos días en el Audi TT, marcaba el coche cambio de pila, cojo el otro mando que no se ha usado en los 3 años y medito que tiene el coche y me dice lo mismo.
Cambio las pilas con otras sin usar que compré hace mucho tiempo y el coche sigue sin abrir ni arrancar, solamente abre con llave y arranca acercando la llave a la columna de dirección.
Esta mañana he ido a comprar una pila de marca nueva, la he puesto y todo perfecto.
Mira a ver qué no te pase lo mismo, más que nada por descartar.
Saludos.

Yo he hecho eso mismo. Cambiar de marca de pilas. Y abrir abre, pero no a la primera.
Lo llevaré y que cambien lo que tengan que cambiar, que para algo está la garantía