No detecta luz fundida

Reacciones
0
Hola a todos,

a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que ayer he visto que tenía una luz de posición trasera fundida pero el check control no me ha avisado. Tengo un 318 D, (E90) ¿no tiene este sistema este modelo?
Hace unos meses le instalé un gancho de remolque (no en BMW) y pienso si quizá eso tenga algo que ver ya que tuvieron que instalarle un dispositivo para poder sacar corriente para el remolque pero en ningún momento reprogramaron nada.

Gracias a todos.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Pues no puedo ayudarte tio, lo siento pero ni idea.

Suerte con la búsqyeda y a ver si alguien te puede exar una mano.

saludoooosss

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
es posible que la de posicion no de fallo a menos que se fundan las dos quita la que marcha y dime i salta...tu coche lo tiene y por cierto es un engorro, ojala no lo lo tubiera

joselu

En Practicas
Reacciones
1
q tal yo tambien llevo montada bola de enganche y si me detecta el fallo en las bombillascuando las hay,pero no obstante acercate donde te instalaron la bola y comentale el tema lo lismo se dejaron algun cable mal suerte saludos

Reacciones
0
Hola,

gracias por vuestras respuestas. Resulta que ayer hice pruebas y detecta todas menos la de posición. Me falta probar a quitar las 2 a ver que pasa.....

Saludos,

Reacciones
0
Hola de nuevo

pues resulta que detecta fallo de todas las luces menos las de posición, incluso quitando las dos no da fallo, ¿alguien sabe si esto es así?..yo creo que no....

Gracias.