Duda No doy vendido mi coche, ayuda

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo tengo uno en venta tambien y si vierias las ofertas que me hacen dan para escribir un libro

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Tu tranquilo, el mio lleva anunciado en milanuncios 3 meses mas de 10mil visitas mas de 100 visto el tlf y nada de nada.

No eres el único, esta todo paradisimo y mas ahora, la gente espera a que entre el nuevo año fiscal para que el impuesto nos venga otra vez al vendedor.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Ves bajándolo poco a poco, como en subasta, si a alguien le gusta, no dejará que se le escape. Slds.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
En mi opinión esta muy bien de precio.
Ten un poco de paciencia, seguro que lo venderas.
Ten en cuenta que es un cacharro muy grande, y a mi me encanta, pero de momento se me hace enorme.
Para una familia con 2-3 hijos es perfecta.
Saludos y suerte

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Buenas tardes llevo varios meses intentando vender mi coche, y no soy capaz, yo creo que esta bastante bien de precio, y aun así ninguna oferta seria ni nada, ya no se que hacer.....
muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

en enero va a hacer 2 años que tengo uno mio a la venta.... y no hay manera asique, paciencia.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Tuve suerte en vender mi anterior Seat Toledo al primero que vino a verlo (dos meses), y eso que era un gasolina con casi 240.000 kilómetros. Llegó el tío, me negoció algo el precio, lo acepté y se lo llevo puesto hacia Marruecos. Quiero decir que nunca se sabe con estos temas, pues el día menos pensado suena la la flauta, y se lo llevan.

Suerte y paciencia

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Bueno, yo te voy a poner unas pegas al anuncio de este foro, como critica constructiva (no te lo tomes a mal)
No indicas motorización
No indicas si es diésel ni gasolina
No das datos de potencia, consumos...
Las fotos, deberían mostrar planos más generales del coche sin centrarse en detalles tan pequeños
En la primera foto sobran los contenedores de reciclaje
Dan muy mal efecto las marcas dedos en la radio y las motas de polvo en las botoneras

En fin suerte y paciencia

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
a ver...es que la cosa esta parada, si estuviésemos hablando esto hace 4 o 5 años no importarían los cubos de basura o las huellas de la radio...

Ese monovolumen es de lo mejor que hay en el mercado y además con competencia prácticamente nula ya que tiene un chasis y una puesta a punto estupendo...yo mire la s-max antes de comprarme el 525d touring, era una de mis candidatas y la única monovolumen que me atraía , eso si miraba la 2.2 tdci 175cv o 200cv y con acabado titanium x...que me encantaba...si no la compre fue por que me convencieron del bmw y por que probe una unos días (alquilada) y rondaba los 9 litros de media ...(la de 175cv 2.2 tdci)...después me meti en foros y efectivamente decían que el consumo de ordenador era de unos 8 pero que engañaba mucho y reales eran 9..aun asi me parecio una pasada de monovolumen...se conduce como un coche, sin inercias....nada de nada.

El precio no se si es barato o caro...no se ahora mismo como están pero vamos ...yo 10-11.000 euros por ese vehículo si los pagaría.

suerte con la venta y tranquilo...ese vehiculo se vende.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Si todos los compañeros que tienen un anuncio en la sección de mercado abrieran un hilo aquí preguntando por qué no se vende su coche ésto sería una subsección de compraventa en lugar de una "general".

Es el propio mercado quien tiene la última palabra y la demanda actualmente está bajo mínimos. Si el coche no tiene un interés especial que lo haga ser muy atractivo entre toda su competencia y simplemente se ofrece a precio razonable (¿?)...pues no le va a quedar más remedio que engrosar las listas de anuncios en espera que otro pretenda hacerte una oferta muy a la baja para intentar colocarlo rápidamente por su cuenta con un mínimo beneficio, que es la práctica actual de los compraventas chungos (ofertuchas por sms, correos mareantes, llamadas para negociar el precio sin haberlo probado ni visto...).

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Y que es lo que quieres exactamente? Te ofrecen 10.000€ y por dejar de ganar 1500€ no lo vendes...
Si viene un particular lo más normal es que tambien te intente ajustar algo el precio.

Por otro lado, las fotos, sin querer faltar son un poco malas, que tal si la llevas a que le den un buen lavado y le haces unas fotos algo mejor que con el móvil.
Las fotos en un anuncio son el 90%, el otro 10% es la redacción... Y el precio claro.
Unas fotos donde se vea todo, cuantas más mejor...
Que tiene un picotazo en la tapiceria? Pues foto
Que una llanta tiene un bordillazo? Foto

A mi me transmite mucha mas confianza alguien que enseñe todo de su coche, que alguien que dice aquello de
Perfecto estado, todo va como la seda, lo vendo por no usarlo, me da mucha pena etc etc... Ese se lo puede quedar y quitarse la pena

Esto debería ser cierto 100% pero lamentablemente no es así....
El problema para una venta como esta es que así pensamos la mayoría.

Yo casi dejo escapar un coche que ahora es mio por ver unas fotos mediocres en un anuncio (no pensaba ni llamar y finalmente lo hice porque se me acababan las opciones), y es que uno puede tener un coche estupendo y ser un negado con la cámara de fotos o con el ordenador en general, a la hora de producir un buen anuncio, buenos textos, etc.

Salu2!

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Mucha paciencia y intentar mejorar el precio. Yo tarde más de 1 año en poder venderlo, para al final casi regalarlo y te hablo de años atrás cuando aún no estábamos en plena crisis. Es lo que hay por desgracia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.634
el tema es que coches como el tuyo lo tienen muy jodido. El acceso a préstamo es algo para gente con posibilidades, y en el sector automoción las financieras para coches nuevos mandan.Por otro lado, tiene más de 100.000km, y su valor ganvam en dos días será nada.No se si me explico, lo que te quiero decir, es que si en menos de 2 años alguien lo deja siniestro, está pagando coche porque lo que te da el seguro es menor del préstamo.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.321
Pues si un compraventa te ha ofrecido 10.000€, es porque tiene intención de venderlo por un mínimo 12.000€. Aunque realmente un compraventa tiene mas facilidad para colocarlo por 12.000€ que tu por 10.000€, ójala me equivoque, pero ya te darás cuenta, cuando dentro de unos meses recapitules y veas las ofertas estupidas que te van a hacer por el (si es que te hacen alguna).

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Demasiado caro lo vendes.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.830
Yo vendí en Junio del 2012 un Megane coupecabrio 1.9dci del 12/03 con 155.000 kilómetros por 6.500 € en menos de una semana, había empezado pidiendo 7.500, primero vinieron unos chavales que querian más garantías que en la Renol asi que hice lo posible por desacerme de ellos, pocos dias después probó el coche un tipo, le gustó y me dijo 6.500€ y a continuación me deshice del coche y fue la mejor decisión que pude haber tomado.