Duda No doy vendido mi coche, ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NetAlexys, 23 Dic 2013.

1. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

Esaaa no me la sabía, me la apunto ! :descojon:

2. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    yo tengo uno en venta tambien y si vierias las ofertas que me hacen dan para escribir un libro

3. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu tranquilo, el mio lleva anunciado en milanuncios 3 meses mas de 10mil visitas mas de 100 visto el tlf y nada de nada.

No eres el único, esta todo paradisimo y mas ahora, la gente espera a que entre el nuevo año fiscal para que el impuesto nos venga otra vez al vendedor.

A Alejandro87 le gusta esto.
  4. Tonigas

Tonigas Forista Legendario

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Ves bajándolo poco a poco, como en subasta, si a alguien le gusta, no dejará que se le escape. Slds.

5. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    20
    En mi opinión esta muy bien de precio.
    Ten un poco de paciencia, seguro que lo venderas.
    Ten en cuenta que es un cacharro muy grande, y a mi me encanta, pero de momento se me hace enorme.
    Para una familia con 2-3 hijos es perfecta.
    Saludos y suerte

6. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

en enero va a hacer 2 años que tengo uno mio a la venta.... y no hay manera asique, paciencia.

7. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Tuve suerte en vender mi anterior Seat Toledo al primero que vino a verlo (dos meses), y eso que era un gasolina con casi 240.000 kilómetros. Llegó el tío, me negoció algo el precio, lo acepté y se lo llevo puesto hacia Marruecos. Quiero decir que nunca se sabe con estos temas, pues el día menos pensado suena la la flauta, y se lo llevan.

Suerte y paciencia

8. Flick

Flick En Practicas

Me Gusta:
    107
    Bueno, yo te voy a poner unas pegas al anuncio de este foro, como critica constructiva (no te lo tomes a mal)
    No indicas motorización
    No indicas si es diésel ni gasolina
    No das datos de potencia, consumos...
    Las fotos, deberían mostrar planos más generales del coche sin centrarse en detalles tan pequeños
    En la primera foto sobran los contenedores de reciclaje
    Dan muy mal efecto las marcas dedos en la radio y las motas de polvo en las botoneras

En fin suerte y paciencia

A Larsen le gusta esto.
  9. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    a ver...es que la cosa esta parada, si estuviésemos hablando esto hace 4 o 5 años no importarían los cubos de basura o las huellas de la radio...

Ese monovolumen es de lo mejor que hay en el mercado y además con competencia prácticamente nula ya que tiene un chasis y una puesta a punto estupendo...yo mire la s-max antes de comprarme el 525d touring, era una de mis candidatas y la única monovolumen que me atraía , eso si miraba la 2.2 tdci 175cv o 200cv y con acabado titanium x...que me encantaba...si no la compre fue por que me convencieron del bmw y por que probe una unos días (alquilada) y rondaba los 9 litros de media ...(la de 175cv 2.2 tdci)...después me meti en foros y efectivamente decían que el consumo de ordenador era de unos 8 pero que engañaba mucho y reales eran 9..aun asi me parecio una pasada de monovolumen...se conduce como un coche, sin inercias....nada de nada.

El precio no se si es barato o caro...no se ahora mismo como están pero vamos ...yo 10-11.000 euros por ese vehículo si los pagaría.

suerte con la venta y tranquilo...ese vehiculo se vende.

10. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.347
    Si todos los compañeros que tienen un anuncio en la sección de mercado abrieran un hilo aquí preguntando por qué no se vende su coche ésto sería una subsección de compraventa en lugar de una "general".

Es el propio mercado quien tiene la última palabra y la demanda actualmente está bajo mínimos. Si el coche no tiene un interés especial que lo haga ser muy atractivo entre toda su competencia y simplemente se ofrece a precio razonable (¿?)...pues no le va a quedar más remedio que engrosar las listas de anuncios en espera que otro pretenda hacerte una oferta muy a la baja para intentar colocarlo rápidamente por su cuenta con un mínimo beneficio, que es la práctica actual de los compraventas chungos (ofertuchas por sms, correos mareantes, llamadas para negociar el precio sin haberlo probado ni visto...).

A Larsen le gusta esto.
  11. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto debería ser cierto 100% pero lamentablemente no es así....
    El problema para una venta como esta es que así pensamos la mayoría.

Yo casi dejo escapar un coche que ahora es mio por ver unas fotos mediocres en un anuncio (no pensaba ni llamar y finalmente lo hice porque se me acababan las opciones), y es que uno puede tener un coche estupendo y ser un negado con la cámara de fotos o con el ordenador en general, a la hora de producir un buen anuncio, buenos textos, etc.

Salu2!

12. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Mucha paciencia y intentar mejorar el precio. Yo tarde más de 1 año en poder venderlo, para al final casi regalarlo y te hablo de años atrás cuando aún no estábamos en plena crisis. Es lo que hay por desgracia.

13. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    el tema es que coches como el tuyo lo tienen muy jodido. El acceso a préstamo es algo para gente con posibilidades, y en el sector automoción las financieras para coches nuevos mandan.Por otro lado, tiene más de 100.000km, y su valor ganvam en dos días será nada.No se si me explico, lo que te quiero decir, es que si en menos de 2 años alguien lo deja siniestro, está pagando coche porque lo que te da el seguro es menor del préstamo.

A Paskul le gusta esto.
  14. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.172
    Pues si un compraventa te ha ofrecido 10.000€, es porque tiene intención de venderlo por un mínimo 12.000€. Aunque realmente un compraventa tiene mas facilidad para colocarlo por 12.000€ que tu por 10.000€, ójala me equivoque, pero ya te darás cuenta, cuando dentro de unos meses recapitules y veas las ofertas estupidas que te van a hacer por el (si es que te hacen alguna).

15. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Demasiado caro lo vendes.

16. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.158
    Modelo:
    Muchos
    Yo vendí en Junio del 2012 un Megane coupecabrio 1.9dci del 12/03 con 155.000 kilómetros por 6.500 € en menos de una semana, había empezado pidiendo 7.500, primero vinieron unos chavales que querian más garantías que en la Renol asi que hice lo posible por desacerme de ellos, pocos dias después probó el coche un tipo, le gustó y me dijo 6.500€ y a continuación me deshice del coche y fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Compartir esta página