Las valvulas las tengo plateadas, impolutas como el primer dia. Cuando limpio las llantas con KH7, ya me encargo de que todo se quede brillante.
Yo, toco madera, siempre en la calle y nadie se ha metido con mis tapones aunque son de lo más vulgar que hay y así seguiran poner adornos en los tapones, personalmente, me parece hortera aunque respeto los gustos de todos. Un saludo
Estas llevo yo y el tapón metálico con el logo de bmw apretado con llave , merece la pena la inversión y no solo porque ni pueden romperlas arrancándolas , si no porque no tienes que cambiarlas cada vez que cambies de gomas ya que no se degrada la goma con el sol y agua Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
j*der, me quedo alucinado con los comentarios, a practicamente todos os han robado los tapones, a mi en la vida... en ninguno de los coches que hemos tenido (que yo recuerde vamos) y el caso es que siempre han estado en la calle y en diferentes ciudades, el bmw cuando lo compre estuvo 6 meses en la calle, en un parking ademas bastante poco frecuentado y lleva tapones vistosos y ahi siguen, ahora ya duerme en garage comunitario pero no se que es peor para estas cosas en fin, sera simple suerte o simple estadistica, toco madera por que siga asi, basta que hago el comentario para que ahora me tenga que gastar el sueldo en tapones todos los meses...
Aun recuerdo que cuando compramos en casa el primer bmw (un e30) en el año 1989 no nos duraron nada los tapones metálicos, por entonces no había tantos bmw y volaban, igual que los emblemas. Sólo llevaban los tapones metálicos los BMW y los Mercedes. Luego conforme han pasado los años sigue habiendo bobos robando los tapones, pero en el anterior e87 me los robaron una vez y en el actual e93 llevan ya unos años puestos y de momento aguantan. Ahora bajaré al coche y habrán volado ; ) Sí que me llamaron la atención unos tapones en las llantas de un Mercedes AMG que eran similares a los de tornillo que comentáis Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Te deben poner buenas dosis de plomo para equilibrar viendo esas válvulas/tapones... A mi me han robado alguna vez los metálicos de BMW, compré unos cuantos de recambio y aún me quedan pero no los uso. Los negros de toda la vida y a correr. Salu2!
Hola a tod@s, A mi me los robaron a los meses de estrenar el coche y al reponerlos un par de veces,.. en cuestión de semanas sin tapones. Desde entonces negros y nunca más. A fin de cuentas la válvula es negra ¿no? pues todo negro,.. que queda menos cantoso, que con el tapón "brillando" = róbame ¡¡¡ Salu2 Carles
mucho hdp suelto por ahi ,si en mi anterior e90 no me qiitaron 8o9 juegos de tapones ..y dormia en cochera propia al final como muchos otros tapones negros de plastico que a los mangantes les da alergia.
A mí no me volvieron a robar tapones desde hace 5 años No sé dónde viviréis para que os pasen esas cosas
tengo la solucion a vuestras plegarias jajajajaj valvulas invisibles, si son muy esteticas y no se pueden llevar nada jejejejej y se acabaron los problebas son para toda la vida, y esteticamente quedan muy bien
Pues cuando los puse nuevos con las llantas nuevasy ruedas nuevas no nesesitaron apenas 15 gramos y alguna llanta ni plomo , la diferencia fue inapreciable Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tambien las e tenido en el audi y las tuve que quitar porque el taponcito se quedaba agarrotado y al aflojar daba vueltas la válvula y perdías el aire , las cambié por estas también Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, pueblito bueno... Hablando más en serio, a mi lo único (que yo sepa) que me han robado en el coche, han sido tapones de las ruedas (unos cuantos) y el logotipo de BMW del capó, y fué en un pueblo de esos que se conoce todo el mundo. Y aparcado en un sitio donde es imposible que molestara a nadie. En ciudad, a fecha de hoy, lo único que me han robado en el coche ha sido una lámpara vieja y podrida de una cocina, que iba a tirar al punto limpio.