No enciende luces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alex.peagui, 28 Mar 2020.

  1. alex.peagui

    alex.peagui En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Buenos días, de buenas a primeras mi coche ha dejado de encender la luz de posición delantera y trasera al abrirlo con el mando. Siempre al abrirlo hay unos segundos que se encendían las luces durante unos segundos, pero no sé por qué motivo ha dejado de hacerlo. Enciende las luces del interior y la de los retrovisores, pero las de posición no... Alguien puede saber a qué se debe?
     
  2. Salvaje998

    Salvaje998 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    12
    Tengo entendido que cuando la batería está envejecida poco a poco va quitando cosas y una de esas es la de encender las luces de posición al abrir y cerrar el coche. Puede ser eso. Solución cambio de batería.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  3. Salvaje998

    Salvaje998 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2019
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    12
    También puedes poner/quitar ese comportamiento desde el el cuadro en la posición que aparece una llave con un check. Ahí se pueden configurar varias cosas de este tipo.
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Como te comentan, suele ser por que la batería empieza a estar floja y en las últimas. Puedes probar a meterle una carga completa y ver como avanza... Si no, pues tarde o temprano te va a pedir cmabiarla y registrarla...
     
  5. alex.peagui

    alex.peagui En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Ok muchas gracias. Sabéis si hay manera de medir si es la batería que está cayendo?
     
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Mira voltage en parado tras 2 horas de uso como mínimo...
     
  7. alex.peagui

    alex.peagui En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Correcto he cogido el coche y al arrancar me ha salido el mensaje de batería baja. Hay alguna forma a través del obd y alguna app (no tengo polímetro) de comprobar si está fallando el alternador o es solo batería?
     
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    La misma forma, ver voltaje. Si encendido tienes entorno al 13.9 y 14.8v el alternador esta bien. Lo puedes hacer con polímetro, por obd o como quieras...
     

Compartir esta página