no encuentro el sumidero del servofreno....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lock, 20 Dic 2010.

  1. lock

    lock En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    buenas de nuevo hace poco hice un post en el que decia que me quedava sin servo freno,(vamos que a veces habia que pisar con mucha fuerza para que frenara) y me dijisteis que posiblemente habia un sumidero por donde se aliviava el servo freno,que a veces se ensuciava y que por eso fallava.
    pero el caso es que no lo veo,creo recordar que me dijisteis que estaba bajo eun filtro de habitaculo,pero he mirado y remirado y no lo encuentro en el vano motor.habir si tubierais unas fotillos o algo para orientarme sobre como limpiarlo que me estoy volviendo loco(es un e34td)...gracias a todos y felices fiestas.
    pd:(como encuentre ese agujero...........):bash::bash::bash:
     
  2. lock

    lock En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    alguien sabe algo...?
     
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.415
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi vehiculo esta en el vano motor lado conductor, tocando al limpiaparabrisas, debajo del filtro de habitaculo. Debes quitar la tapa casi cuadrada que va cogida con una pestaña y un plastico largo. Ahi veras el filtro, lo salcas es de dificultat 0. Luego debes sacar la carcasa de plastico donde iba embutido el filtro que sale quitando un pasador cogido a una tuerca, muy facil, luego tiras de esa carcasa que va enganchada con una especie de silicona negra maleable. Fijete en su posición para que al volver a ponerla no tardes mucho en encontrar dicha posición. Una vez sacada la carcasa del filtro, veras el botellin del liquido de frenos y debajo todo el sistema. Pues todo ese sistema va metido en una especie de cuenco que forma la propia carroceria y al fonde ese cuendo lleva uno o dos agujeros para que salga el agua que se puede acumular con un buen chaparron.
    En una ocasión a mi por tenerlo lleno de agua en una borrasca del Pirineo, me quede sin frenos, se me pusieron los compunjos en el cuello. pude frenas y despues de muchas arrancadas y frenadas, salieron como 2 litros de agua y ya no paso nada mas.
     
  4. lock

    lock En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    gracias amigo,en el mio e34,el filtro creo que va dentro de la guantera y la botella a la que te refiers solo se me ocurre que sea la del liquido de frenos,pero esa si esta a la vista.vajo el torpedo del parabrisas no pacere haber nada..gracias..pero esque me estoy volviendo loco..
     

Compartir esta página