R
Roentgen 1895
Invitado
Después de poner a funcionar el Firefox 3, ya lo tengo casi a punto, pero no encuentro una extensión que antes sí que tenia y que ahora he desistalado y no me acuerdo como se llamaba.#-o
He buscado en todos los lados y no encuentro justo la que busco.
Afecta a las pestañas y consiste en que cuando abres una pestaña en segundo plano, sobre ésta te sale una barra de progreso indicándote lo que le falta para cargar, y al situar el ratón sobre las pestañas y girar la rueda éstas se mostraban en grande (en pantalla, visualización) al mismo tiempo que la giras.
Creo que me enrollado mucho, pero me da pena haberla perdido y la verdad es que la utilizaba mucho.
Alguien la conoce?
Muchas gracias!
He buscado en todos los lados y no encuentro justo la que busco.
Afecta a las pestañas y consiste en que cuando abres una pestaña en segundo plano, sobre ésta te sale una barra de progreso indicándote lo que le falta para cargar, y al situar el ratón sobre las pestañas y girar la rueda éstas se mostraban en grande (en pantalla, visualización) al mismo tiempo que la giras.
Creo que me enrollado mucho, pero me da pena haberla perdido y la verdad es que la utilizaba mucho.
Alguien la conoce?
Muchas gracias!