No entiendo Aleman

litus76

En Practicas
Hola a Todos.
Mi suegro tienen un 730i e38 de alemania, y por lo tanto todos los mensajes de alarmas que da son el aleman. despues de leer en varios foros, no me queda claro si se puede cambiar el idioma desde el panel o si tenemos que llevarlo a reprogramar a un taller.
Gracias

leal38

En Practicas
Para cambiar el idioma del cuadro y del navegador tienes dos opciones, pasar por el conce o cambiar el idioma del mk a través del Resler con lo que también te cambiaría el idioma del cuadro. ;-)

xavilou

Clan Leader
Hola bienvenido

Yo no voy a poder resolvertte el problema, pero si te puedo asegurar, que estas en el foro adecuado, pues aqui hay gente que no tardara en darte la solucion

Un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Bienvenido al foro.

El idioma del cuadro, tiene que hacerse por reprogramación. El conce es lo más sencillo. El del navegador, depende. Entrando en configuración puedes escoger entre 3 idiomas, que según a dónde fuera el destinado el coche son unos u otros. En pricipio, uno es siempre el Alemán. El dos es el Ingés, y el tres es el que si tienes usrte será el español.

Lo que sucede es que siendo tu coche de procedencia alemana, lo más posible es que el navegador lleve Alemán, Inglés y Francés.

Míralo, a ver si hay suerte. Y si no, al mismo tiempo que te programan el cuadro, que te reprogramen también el navegador. Y pregúntales que te cobrarán.

Lo digo porque en los conces serios te pueden cobrar 60 ó 70 euros, pero yo he leído aquí barbaridades de algunos conces, como 1500 euros, por ejemplo, para un E65.

litus76

En Practicas
Gracias a todos.
ya conocia el foro por mi e46, y tengo que decir que esto es una maravilla.
un saludo a todos

cromex77

Baneado
Baneado
Suerte litus con ese idioma. Y si no, lo traduces on-line que hay muchos traductores y el texto del mensaje no será largo.

Salu2.

leal38

En Practicas
leal38;4855433 dijo:
Para cambiar el idioma del cuadro y del navegador tienes dos opciones, pasar por el conce o cambiar el idioma del mk a través del Resler con lo que también te cambiaría el idioma del cuadro. ;-)

Como te dije antes tienes dos opciones:

1.- Pasar por el conce y previo pago te cambian el idioma. (haz la consulta de precio antes)
2.- Encontrar alguién que tenga el Resler y con el programa Navcoder a través de un portatil te cambia el idioma, con un poco de suerte te sale gratis y al tiempo podrás modificar algunas cosillas más. ;-)