no entiendo nada una mano por favor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 8 Sep 2005.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Os explico mi 525 tiene la instalación de la radio, es decir todos los cables de los altavoces, salida de corriente para etapas, etc, en la parte trasera, y aproveché para instalar una pequeña etapa. Todo ha funcionado perfecto 5 meses, perohoy voy a poner la radio y no funciona, la etapa (amplificardor) no se enciende, miro los fusibles y todo perfecto, que creo que el de la radio es el 18, nada. Ahora no se que hacer, yo supongo que estos alemanes han puesto otro fusible por la parte trasera y se habrá fundido, por lo que no llega corriente al amplificador, pero lo de la radio en la parte delantera no lo entiendo, alguien sabe que puede ser esto, gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revia la parte trasera de la radio,hay tambien tiene un fusible la misma radio.

    De todas maneras comprueba bien todos los fusibles de la caja de los mismos.
     
  3. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    me han comentado que puede ser del fusible general que hay junto a la batería, no se no he notado que se hay perdido nada más, sola la radio y la salida de corriente en la parte trasera.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si ese fusible estaria fundido,no funcionaria ni el cierre,ni los elevalunas ni la luz interior.
     
  5. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Las etapas a veces llevan un fusible en un lateral o dentro
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ya podrias indicarnos como has instalado la tapita que a mas de uno nos gustaria oir una buena cancion con un buen nivel de sonido. Gracias
     

Compartir esta página