No Entra La Primera Bien En Mi X3

I

ILLO

Guest
Resulta que tengo un X3 y noto como que la primera marcha no entra bien, no entra suave, entra con trabajo y el X3 tiene un años aprox.
Tambien que en marcha corta con baja velocidad pega pequeños tirones.

Quiero llevarlo al taller pero me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema.
Gracias

fulanako

En Practicas
Puede ser el embrague, tiene toda la pinta y en ese modelo, pues eso que han habido muchos problemas.

Suerte.

I

ILLO

Guest
Un Coche Que Cuesta 40 Mil Euros Y Cualquiera De Los De Su Categoria Costando 6 Mil Menos Van Mejor.
Kaka De Marca Y De Coche.

Despues De Detectar El Problema Que No Entran Bien Las Marchas Llamo Al Taller, Un Coche En Garantia, 15000 Km Y Me Dicen Que Hasta El 08-01-2007 No Pueden Verlo, Que Si Quiero Lo Deje Y Poco A Poco Lo Meteran Pero Que De Coche Sust. Nada De Nada.

LANDON71

En Practicas
ILLO;4231174 dijo:
Resulta que tengo un X3 y noto como que la primera marcha no entra bien, no entra suave, entra con trabajo y el X3 tiene un años aprox.

Quiero llevarlo al taller pero me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema.
Gracias
Al mio el cambio le funciona perfectamente, sin embargo tambien pega pequeños tirones de vez en cuando.
No lo he llevado al taller porque como es algo esporadico seguro que me dicen que la dichosa maquinita no detecta nada, y no me apetece que se pongan a experimentar con el coche y le jodan otra cosa.
Si te solucionan lo de los tirones cuenta que le han hecho.
Saludos.

chiton

En Practicas
el cambio de marchas perfecto, los tirones son otra historia esporádica, aunque a veces me pasa más con un tipo de calzado que con otro no sé si algo tendrá que ver.:roll:

LANDON71

En Practicas
chiton;4255596 dijo:
el cambio de marchas perfecto, los tirones son otra historia esporádica, aunque a veces me pasa más con un tipo de calzado que con otro no sé si algo tendrá que ver.:roll:
A que te refieres con un tipo de calzado?

chiton

En Practicas
zapatos con suela de cuero y tacón, zapatos con suela de goma y tacón, zapatos con más puntera de lo normal, zapatillas con suela gruesa o fina....
algo influye en la sensibilidad a la hora de mantener un poco de gas, y si no lo notas cuando aceleras poco y deceleras puede dar tironcitos. alguna vez eso me ha parecido, bajo mi opinion modesta.

zarman

Forista
A mi en el x3 alguna vez me pasaba pero no le di importancia y en el x5 tambien,yo no me preocuparia

LANDON71

En Practicas
zarman;4263761 dijo:
A mi en el x3 alguna vez me pasaba pero no le di importancia y en el x5 tambien,yo no me preocuparia
Hombre un coche que cuesta lo que cuesta, es como para darle importancia, que pegue pequeños tironcillos y dar por hecho que es algo normal.

makso

Forista
Cueste lo que cueste, no deja de ser una maquina.
Todas las maquinas pueden fallar.

A parte que no se conducen igual un saxo de 50 que un x3 de 150CV, no solo por el caballaje, sino tambien por el peso, desarrollos y un largo etcetera.

Los cambios mas deportivos, como te adelantes/atrases una milesima de segundo soltando el embrague, puede darte el tironcito...

Supongo que no sereis como mi cuñada, que iba en 3ª a 20 en un astra sin pisar el embrague y se quejaba del hipo que tenia el coche :guiño:

LANDON71

En Practicas
makso;4270065 dijo:
Cueste lo que cueste, no deja de ser una maquina.
Todas las maquinas pueden fallar.

A parte que no se conducen igual un saxo de 50 que un x3 de 150CV, no solo por el caballaje, sino tambien por el peso, desarrollos y un largo etcetera.

Los cambios mas deportivos, como te adelantes/atrases una milesima de segundo soltando el embrague, puede darte el tironcito...

Supongo que no sereis como mi cuñada, que iba en 3ª a 20 en un astra sin pisar el embrague y se quejaba del hipo que tenia el coche :guiño:
No creo que el problema de estos coches sea por tipo de conducción, los tironcitos no son al soltar embrague, son a velocidades constantes a punta de gas.
Mi anterior coche era un golf 1.8 turbo de gasofa y te garantizo que en tercera iba a 20 a punta de gas acelerabas y no daba ni un tiron.

I

ILLO

Guest
el día 8 oscontare que me dicen, lo de las marchas solo lo hace algunos días y sobre todo los días de frio.

J

JESPOL

Guest
El cambio de los bmw son un tanto peculiar,el primer engranaje y dependiendo de que marcha(en cortas mas)cuesta acostumbrate pero creo que le dais demasiada importancia,para mi opinion va bien,repito creo que es acostumbrase,en cuanto a los tirones el mio va como un reloj,igual tiene algo que ver el gasoil,o el filtro del aire.Por cierto no asusteis a los que tienen pedido su x que es de lo mejorcito que hay en el mercado un poco caro pero "es lo mas"

I

ILLO

Guest
Me han comentado que es normal que este duras las marchas que en BMW las marchas son un poco mas duras que en el resto, que lo observe y si veo que se pasa, vuelva nuevamente.

Sobre los pequeños tirones, han reseteado la centralita dicen y hasta ahora genial.

I

ILLO

Guest
Ya tengo creo la solución, lo he llevado al taller de despues de muchas pruebas me han dicho que es del embrague

j*der , espero que por fin te den la solucion , parece que este concecionario es un poco chapusas o es solo la impresion. La verdad es que el coche lo tengo 3 meses y no lo he llevado ni de visita por si acaso

I

ILLO

Guest
Yo no estoy descontento con el taller BMW el trato es muy bueno y el jefe de taller es muy buen mecanico.
Mi problema es que en mi localidad no hay taller de BMW y siempre que he ido no tenia el problema.
Pero un mécanico de mi localidad que lo ha probado me ha comentado que es del embrague y mañana lo llevare al taller BMW y se lo comentare.

G

germany

Guest
Hola! yo tengo el FL, y pense que ya no tendría problemas con el embrage, pero he de decir que ha empezado ha no entrar bien la primera, esporadicamente, pero pensé que se había roto el cambio pues en más de una ocasión no conseguía engranar la marcha. Al principio creía que podía ser por las bajas temperaturas en la nieve esta Semana Santa, pero estos coches son Alemanes! Frio, nieve, están más que testeados! El caso es que no se ha repetido en el regreso, aunque pienso pasarme por el Conce.
Saludos.

E

elmaikelyason

Guest
hola a todos!!!

el problema que tengo yo en mi x3 3.0d es la marcha atras!!!

esta durísima y es dificil de engranar.

¿ es normal?

todas las demas marchas son suaves y van muy bien

I

ILLO

Guest
Yo acabo de llevar el coche al taller para que me vean el tema de lo duro que esta meter la primera, me han confirmado que es el embrague en BMW, ya lo tienen pedido y en unos 10 días me lo ponen, ya os contare.

Me dicen que no es de la caja de cambios, que es del embrague que no abre bien o algo asi, no pasa siempre, en carretera no suele pasar.

El problema es en ciudad que se esta mucho primera-segunda.

No suele estar siempre dura y es sobre todo al meter primera, al pasar de primera a puento muerto y pocas veces de primera a segunda.

I

ILLO

Guest
Acaban De Cambiarme El Embrague Y Todo Solucionado, Las Marchas Entran De Lujo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ILLO;4231174 dijo:

Gracias

Otro caso de embrague seguro en el X3 y van ya......
Saludos.