No es BMW pero siempre lo he querido

paramo M power

Forista Legendario
Bueno es que no he podido resistir la oferta y me he hecho con 1 de los coches que siempre me han gustado
1 VW golf cabrio 1.8 karman blu y un seat 1430 del 1970 maricula madrid sin letra (el seat no lo queria pero me obligaba el paisano a traerme los 2)
Tengo mucho trabajo en el golf tengo que ponerle la capota nueva y los tacos de motor la capota es electrica y funciona muy bien pero tiene un par de rasguños serios
Que pena que me quedase sin memoria en la targeta de la camara metere mas fotos mañana

tecno-mania

Baneado
Baneado
un preciosidad de coche, mi tío hace poco se compró una igual pero en blanco y me encanta, va super fino y sugue siendo un coche precioso

saludos y a disfrutarlo!

okiville

En Practicas
Que pena que te quedaras sin carrete. :axe:Me hubiera gustado ver las fotos de ese seat.:weedman: No esta mal el 1 Volkswagen, pero me encanta más el MKII en GTI.=D=

paramo M power

Forista Legendario
okiville;6401523 dijo:
Que pena que te quedaras sin carrete. :axe:Me hubiera gustado ver las fotos de ese seat.:weedman: No esta mal el 1 Volkswagen, pero me encanta más el MKII en GTI.=D=
El seat da un poco de pena porque esta bastante truñeao a lo chacho
pero el motor va finisimo
y el golf a mi tambien me hubiese gustado mas si fuese GTI pero tampoco esta mal tiene 72kw y no anda mal

paramo M power

Forista Legendario
paramo M power;6401554 dijo:
El seat da un poco de pena porque esta bastante truñeao a lo chacho
pero el motor va finisimo
y el golf a mi tambien me hubiese gustado mas si fuese GTI pero tampoco esta mal tiene 72kw y no anda mal
El SEAT 1430 es del año 1970 pero ya veras mañana cuando cuelgue las fotos que da un poco de pena como lo han pintao por dentro y por fuera

Karmelo

Forista
Ese coche es un clásico. Una inversión segura y una máquina fiable, placentara y muy bonita. Déjalo todo lo de serie que puedas y tienes una inversión revelorizada.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Todo un icono, el Golf I Cabrio, enhorabuena y suerte con la restauración.

El 1430 también es un coche interesante de dejar bien, además es una mecánica muy "tocable" y siguen habiendo muchas piezas para retocar... con admisión y escape abiertos y algún retoque mas, roncan que da gusto ;-)

Me encantaria meterme con la restauracion de un coche, pero como de momento no tengo pasta para ello, me he puesto con una Vespa.

Enhorabuena por la compra.

Saludos!!

etsap

Forista Senior
para mi el seat me gusta pero el golf na da de nada , ponlo guapo , véndelo y luego te compras un Z , ya veras por el mismo precio o un poco mas que coche.

bemeforofo

Forista Senior
Pues ese era el sueño de mi mujer desde los 18...nunca lo compró y ahora con el doble de edad se ha comprao un golf iv cabrio.

xavidr

Forista Legendario
Me dais una envidia........
Me encantaría poder comprar un clasico y saber restaurarlo, debe ser una satisfacción inmensa.
De momento,como necesito llamar al RACC para cambiar una rueda pues lo doy por descartado. Me conformo con ver vuestras obras de arte.
Un saludo y Feliz Navidad!!!!

joa2229

En Practicas
un familiar ha restaurado un 1430 full, con doble arbol de levas, va de maravilla y con los cromados originales se queda de muerte, Feliz navidad a todos !!!!!!!!

D

dolar

Guest
como pa no, un coche muy agresivo, rollo countach y demas, eso si eso en mojado...........
me encanta

paramo M power

Forista Legendario
bueno nas fotitas del 1430 del1970 con papeles al dia(impresionante)
Pero los antiguos dueños se les fue la imaginacion y la cagaron
ATENCION ESTAS IMAGENES PUEDEN CAUSAR MUCHA PERO MUCHA PENA

Bombero220

Forista Senior
Joerrrr vaya putada que le han hecho al pobre 1430#-o

Eso tenia que estar "penao por la ley":axe:

Saludos y feliz navidad