Una cadena de Mercedes, y 30000 de BMW, te quedan 29999
![]()
Hay más casos, lo que pasa es que los usuarios cuando van a postearlo han muerto, porque la edad media de estos es de 90 añosEs el primer caso que se hace público y si es el de la foto con 4 años solo
Te equivocas querido, hay bastantes más casos, pero no compares el movimiento de mbfaq, que no postea ni Dios, con el de nuestro maravilloso bmwfaq.Una cadena de Mercedes, y 30000 de BMW, te quedan 29999
![]()
E200d¿Qué motor es?
Por el frontal debe ser un SUVeaceras, igual es que el bordillo era más alto de lo normal o cargó mucho en el cenutrio comercial y se rompió por el esfuerzo...
Te equivocas querido, hay bastantes más casos, pero no compares el movimiento de mbfaq, que no postea ni Dios, con el de nuestro maravilloso bmwfaq.
Yo he dicho C, pero es que Dios sabe que es porque son todos iguales ya...A mí me parece claramente un E.
joe, pues vaya fealdad...A mí me parece claramente un E.
Si se supiera, el primer número de la, matrícula,, pero la tapa el mecánicoYo he dicho C, pero es que Dios sabe que es porque son todos iguales ya...![]()
Si se supiera, el primer número de la, matrícula,, pero la tapa el mecánico
Si se supiera, el primer número de la, matrícula,, pero la tapa el mecánico
Pues misterio resuelto gracias al detective GaviraMatricula: 6251JKV
Marca: MERCEDES-BENZ
Modelo: E 200 BLUETEC
Matricula: 6251JKV
Pues misterio resuelto gracias al detective Gavira![]()
El modelo de miercedes ya lo dijo Jokin en el post 8, yo no lo había visto y veo que los demás tampoco![]()
Con 170.000km se me partió la cadena de un W212 220CDI
Es de gasolina entoncesMatricula: 6251JKV
Hay más casos, lo que pasa es que los usuarios cuando van a postearlo han muerto, porque la edad media de los usuarios es de 90 años![]()
No, es diesel.Es de gasolina entonces
2 que hayas leído, No? Ya te digo que hay más casos.Ya van 2, en nada cogen a BMW.
Pues la verdad es que hoy me entero que los Mercedes rompen también las cadenas de distribución,, estamos apañados,, si al final será mejor de correa y hacerse a la idea que la hay que cambiar cada xxx.xxx kilómetros2 que hayas leído, No? Ya te digo que hay más casos.