Noticia No es estrella todo lo que reluce: Cadena rota en Mercedes

Alvaris

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pocos fallos de esos veo en Mercedes, aunque como toda marca,no es susceptible de evitarlos. Lo que siempre he considerado es que MB es una marca que soluciona los problemas que tiene
 

PELUSO

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Los E320CDI 3.0V6 CDI 224cv petaban los primeros por los casquillos de biela y por los tensores de la cadena,que se jodían.Todas las marcas tienen algo...
 

AMM5

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Los E320CDI 3.0V6 CDI 224cv petaban los primeros por los casquillos de biela y por los tensores de la cadena,que se jodían.Todas las marcas tienen algo...

Tocaré madera , el mío es de finales del 2006, y como ya he comentado 0 problemas, los tensores en principio bien, no suena nada la cadena ( y vengo de cambiar una en un V6 audi, así que se como suenan mal cuando están jodidas jeje) y los casquillos de biela digo yo que con 275.000 si estuvieran mal lo notaria...

Yo antes si que había escuchado que la generación anterior habían salido peleones pero estos... al menos en el mundo Jeep no ha habido mucha casuística con estos motores...
 

Yitzak

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S320 CDI w220 con 1 millón de kms en el garaje de mi casa. Taxista debe de ser el tío.
Motor L6. Lo ves y parece que tiene 150 mil.

Los V8 diesel se "comían" la caja de cambios por el alto par.
 
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PELUSO

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Tocaré madera , el mío es de finales del 2006, y como ya he comentado 0 problemas, los tensores en principio bien, no suena nada la cadena ( y vengo de cambiar una en un V6 audi, así que se como suenan mal cuando están jodidas jeje) y los casquillos de biela digo yo que con 275.000 si estuvieran mal lo notaria...

Yo antes si que había escuchado que la generación anterior habían salido peleones pero estos... al menos en el mundo Jeep no ha habido mucha casuística con estos motores...

Creo que ya por esas fechas no había problema.Conozco uno matricula FSY con 800.000km
Pero los primeros V6 que el exterior no era restyling... Los primeros montados en ML,R... petaron.De Grand Cherokee también.A mi me gustaba mucho ese motor... andaba de coj*nes.Lo cambié por el 55
 

Sechs

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S320 CDI w220 con 1 millón de kms en el garaje de mi casa. Taxista debe de ser el tío.
Motor L6. Lo ves y parece que tiene 150 mil.

Los V8 diesel se "comían" la caja de cambios por el alto par.
Desde luego en un ML400 CDI que conocí hubo problemas en la caja de cambios. Y el uso era bastante tranquilo.
 

WIRZON

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Los E320CDI 3.0V6 CDI 224cv petaban los primeros por los casquillos de biela y por los tensores de la cadena,que se jodían.Todas las marcas tienen algo...
ML 320 CDI matrícula FVD, problemas con la airmatic muchos, problemas con el motor, nada reseñable, 450000 km tiene.
Supongo que como todo, algunos salen buenos y otros malos, el n47 que tuve tenía papeletas de romper y rompió, ahora tengo un 350 CGI, que también puede tener papeletas de romper, y ya veremos... De momento no me preocupa, cuando se rompa si se rompe ya veré si lo tiro o lo arreglo...
 

392C

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ML 320 CDI matrícula FVD, problemas con la airmatic muchos, problemas con el motor, nada reseñable, 450000 km tiene.
Supongo que como todo, algunos salen buenos y otros malos, el n47 que tuve tenía papeletas de romper y rompió, ahora tengo un 350 CGI, que también puede tener papeletas de romper, y ya veremos... De momento no me preocupa, cuando se rompa si se rompe ya veré si lo tiro o lo arreglo...
Del 350CGI ¿La cadena?
 

WIRZON

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Del 350CGI ¿La cadena?
Algo por el estilo, aún no tengo claro si el mío está afectado, pero como dije no me voy a preocupar por algo que no ha pasado aún... El coche va bien y cuando se rompa, veremos.



Se ve que el piñón del vídeo es de aleación de broma y se come los dientes, la reparación dicen que ronda los 6000€ y además creo que no lo sabrá hacer cualquier mecánico...

No es estrella todo lo que reluce
 

AMM5

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Creo que ya por esas fechas no había problema.Conozco uno matricula FSY con 800.000km
Pero los primeros V6 que el exterior no era restyling... Los primeros montados en ML,R... petaron.De Grand Cherokee también.A mi me gustaba mucho ese motor... andaba de coj*nes.Lo cambié por el 55

FJN es el mío :)

Yo estoy muy contento con él, la verdad, y suena en ralentí muuuucho mejor que el Jaudi V6 que es del 2015...

Luego ya das cera a uno y al otro y la cosa cambia, 325 vs 218( apretaditos a unos 250 +/-) pero como motor me quedo con el merchi, y mira que ( quitando los modelos que a todos nos gustan) no soy muy merchero jeje , pero cuando les salen buenos los motores les salen buenos...
 

PELUSO

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ML 320 CDI matrícula FVD, problemas con la airmatic muchos, problemas con el motor, nada reseñable, 450000 km tiene.
Supongo que como todo, algunos salen buenos y otros malos, el n47 que tuve tenía papeletas de romper y rompió, ahora tengo un 350 CGI, que también puede tener papeletas de romper, y ya veremos... De momento no me preocupa, cuando se rompa si se rompe ya veré si lo tiro o lo arreglo...

Con la airmatic han hecho muchas trampas los talleres...Yo tenía que cambiar las 4 del 55... que casualidad...Y me pongo a husmear en foros americanos sobre estos modelos y resulta que lleva una caja de valvulas en la que se repasa algun conducto que viene desde el compresor de aire y se escapa...39€ el conducto y 5800€ las 4 balonas mas mano de obra...
Ala ya están bien... curioso no?
 

PELUSO

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FJN es el mío :)

Yo estoy muy contento con él, la verdad, y suena en ralentí muuuucho mejor que el Jaudi V6 que es del 2015...

Luego ya das cera a uno y al otro y la cosa cambia, 325 vs 218( apretaditos a unos 250 +/-) pero como motor me quedo con el merchi, y mira que ( quitando los modelos que a todos nos gustan) no soy muy merchero jeje , pero cuando les salen buenos los motores les salen buenos...

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500.000km le hice a ese pájaro en 4 años...
Ahora tiene 700.000.
Es el L6... eterno.Me gusta mucho Bmw,ha sido la marca de coches que mas modelos he tenido,pero odio los talibanes.
Este era de empresa,me gustó tanto el L6 que compré un V6...

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Stewie

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500.000km le hice a ese pájaro en 4 años...
Ahora tiene 700.000.
Es el L6... eterno.Me gusta mucho Bmw,ha sido la marca de coches que mas modelos he tenido,pero odio los talibanes.

Siempre me ha gustado esa caja.

Conozco dos 320 CDI con muchos km encima (más de 500.000) sin problemas reseñables.

Ahora, puestos a elegir me quedo antes con tu 55 biggrin
 

pedregall

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ML 320 CDI matrícula FVD, problemas con la airmatic muchos, problemas con el motor, nada reseñable, 450000 km tiene.
Supongo que como todo, algunos salen buenos y otros malos, el n47 que tuve tenía papeletas de romper y rompió, ahora tengo un 350 CGI, que también puede tener papeletas de romper, y ya veremos... De momento no me preocupa, cuando se rompa si se rompe ya veré si lo tiro o lo arreglo...
Pero entonces ese ML 3.20 cdi salió muy bueno,, con casi medio millón de kilómetros,,,
 

pedregall

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500.000km le hice a ese pájaro en 4 años...
Ahora tiene 700.000.
Es el L6... eterno.Me gusta mucho Bmw,ha sido la marca de coches que mas modelos he tenido,pero odio los talibanes.
Este era de empresa,me gustó tanto el L6 que compré un V6...

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Acabo de ver uno igualito hace 1 hora,, está impecable
 

dani2

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Macho, hacéis y conocéis gente que hace más kilómetros que el Columbia!! La firgen!!!!

No se bajan de los coches o que!!

De todos modos....con 500-700.000km por muy “coche bueno” que sea.....el motor puede ser que funcione, pero has tenido que cambiar unos cuantos juegos de consumibles!!(€€€) porque si no, aquello puede ser una tartana en vez de un coche!!

Eso o yo soy demasiado especialito con lo que considero “ir bien” un coche.
 

Stewie

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Macho, hacéis y conocéis gente que hace más kilómetros que el Columbia!! La firgen!!!!

No se bajan de los coches o que!!

De todos modos....con 500-700.000km por muy “coche bueno” que sea.....el motor puede ser que funcione, pero has tenido que cambiar unos cuantos juegos de consumibles!!(€€€) porque si no, aquello puede ser una tartana en vez de un coche!!

Eso o yo soy demasiado especialito con lo que considero “ir bien” un coche.

En los 2 que conozco yo que superan los 500.000 si, se lleva buen dinero gastado en consumibles, pero para mi eso entra dentro de un mantenimiento.

Yo reseño que en esos km no ha habido una avería gorda.

Por lo demás, un rodamiento no me parece una avería en esos km por ejemplo.

En un coche se 2006 son 13 años con una media anual de unos 40-45k km
 

dani2

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En los 2 que conozco yo que superan los 500.000 si, se lleva buen dinero gastado en consumibles, pero para mi eso entra dentro de un mantenimiento.

Yo reseño que en esos km no ha habido una avería gorda.

Por lo demás, un rodamiento no me parece una avería en esos km por ejemplo.

En un coche se 2006 son 13 años con una media anual de unos 40-45k km

Esta claro! Que además son coches “concebidos” para ese uso y no otro. :guiño:

A lo que me refiero es que le damos mucha importancia a la fiabilidad del motor(que está bien ojo!!) pero que al final el mantener un coche esos kilómetros implica un desembolso que viene de otros lados :guiño:

Vamos, que el gasto gordo viene de otro lugar!! :guiño:
 

Yitzak

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Con la airmatic han hecho muchas trampas los talleres...Yo tenía que cambiar las 4 del 55... que casualidad...Y me pongo a husmear en foros americanos sobre estos modelos y resulta que lleva una caja de valvulas en la que se repasa algun conducto que viene desde el compresor de aire y se escapa...39€ el conducto y 5800€ las 4 balonas mas mano de obra...
Ala ya están bien... curioso no?

Madre mía, que estafadores. Lo normal es que falle un amortiguador, al menos cada vez, no los cuatro al unísono.
 

PELUSO

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Macho, hacéis y conocéis gente que hace más kilómetros que el Columbia!! La firgen!!!!

No se bajan de los coches o que!!

De todos modos....con 500-700.000km por muy “coche bueno” que sea.....el motor puede ser que funcione, pero has tenido que cambiar unos cuantos juegos de consumibles!!(€€€) porque si no, aquello puede ser una tartana en vez de un coche!!

Eso o yo soy demasiado especialito con lo que considero “ir bien” un coche.

1.040.000km... ha durado.Ya ha muerto.Se jodió manguito de radiador y calentón.
E320Cdi 197cv... un convertidor,inyectores,algún sensor... averías de mas de 500€ quitando el convertidor ninguna.Los inyectores han ido salteados...Me lo se tan bien por que el dueño está casado con mi tía

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Casual he buscado y tengo otra foto de antes de llegar al millon...

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Stewie

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Esta claro! Que además son coches “concebidos” para ese uso y no otro. :guiño:

A lo que me refiero es que le damos mucha importancia a la fiabilidad del motor(que está bien ojo!!) pero que al final el mantener un coche esos kilómetros implica un desembolso que viene de otros lados :guiño:

Vamos, que el gasto gordo viene de otro lugar!! :guiño:

Si, hay gasto gordo, sin duda.

Pero que haya gasto no quiere decir que sea por falta de fiabilidad.

Si quieres tener un coche 500.000 km está claro que tienes que gastar en el.

En ese tiempo en amortiguación (incluyo silentblock e incluso alguna bieleta, copela, brazo...), ruedas, frenos (casi lo de menos si es uso en carretera), dumper, inyectores, fluidos... se va dinero.

Ahora, el que pretenda tener un coche 500.000 km con solo echar gasolina/gasoil se llevará una desilusión.
 

392C

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1.040.000km... ha durado.Ya ha muerto.Se jodió manguito de radiador y calentón.
E320Cdi 197cv... un convertidor,inyectores,algún sensor... averías de mas de 500€ quitando el convertidor ninguna.Los inyectores han ido salteados...Me lo se tan bien por que el dueño está casado con mi tía

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Casual he buscado y tengo otra foto de antes de llegar al millon...

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Con la primera foto hubiera sido un caramelito para cualquier compra venta
 

PELUSO

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Esta claro! Que además son coches “concebidos” para ese uso y no otro. :guiño:

A lo que me refiero es que le damos mucha importancia a la fiabilidad del motor(que está bien ojo!!) pero que al final el mantener un coche esos kilómetros implica un desembolso que viene de otros lados :guiño:

Vamos, que el gasto gordo viene de otro lugar!! :guiño:

Te digo yo que en 1.000.000km el E320CDI ha costado menos en avería que la Berlingo de mi padre que tiene 300.000.
Que si una cerradura,polea de no se que,no se que del common rail,collar de airbag,cables de embrague,culata...

Se aguantan esos kms por que no se salen de madre en €€€€ las pegas que tienen...
 

Yitzak

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1.040.000km... ha durado.Ya ha muerto.Se jodió manguito de radiador y calentón.
E320Cdi 197cv... un convertidor,inyectores,algún sensor... averías de mas de 500€ quitando el convertidor ninguna.Los inyectores han ido salteados...Me lo se tan bien por que el dueño está casado con mi tía

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Casual he buscado y tengo otra foto de antes de llegar al millon...

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Eso es un afeitado legal y lo demás son tonterías biggrin
 

Sechs

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En los 2 que conozco yo que superan los 500.000 si, se lleva buen dinero gastado en consumibles, pero para mi eso entra dentro de un mantenimiento.

Yo reseño que en esos km no ha habido una avería gorda.

Por lo demás, un rodamiento no me parece una avería en esos km por ejemplo.

En un coche se 2006 son 13 años con una media anual de unos 40-45k km

Esta claro! Que además son coches “concebidos” para ese uso y no otro. :guiño:

A lo que me refiero es que le damos mucha importancia a la fiabilidad del motor(que está bien ojo!!) pero que al final el mantener un coche esos kilómetros implica un desembolso que viene de otros lados :guiño:

Vamos, que el gasto gordo viene de otro lugar!! :guiño:

¡BINGO!

Siempre que veo a la gente que dice que cambia el aceite cada 5.000 km y que tapa aunmotor con mantas en invierno me digo lo mismo... si, aunque no lo mimes tanto, te van a romper antes el alternador, la bomba de frenos, el compresor del aire acondicionado, la caja de cambios...
 

WIRZON

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Pero entonces ese ML 3.20 cdi salió muy bueno,, con casi medio millón de kilómetros,,,
Ese ML sigue dando servicio a diario, lleva una pasta en mantenimiento y suspensiones, pero en general el balance es bueno.
 

Soberano

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Siempre me ha gustado esa caja.

Conozco dos 320 CDI con muchos km encima (más de 500.000) sin problemas reseñables.

Ahora, puestos a elegir me quedo antes con tu 55 biggrin
Fue un modelo muy bonito, tanto interior como exterior. Este y el W220 ha sido lo más bonito que ha tenido Mercedes en berlinas en los últimos años. Siempre me arrepentiré de un S430 que me ofrecieron hace unos tres años y no me lancé.
 

Jiro

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Esta claro! Que además son coches “concebidos” para ese uso y no otro. :guiño:

A lo que me refiero es que le damos mucha importancia a la fiabilidad del motor(que está bien ojo!!) pero que al final el mantener un coche esos kilómetros implica un desembolso que viene de otros lados :guiño:

Vamos, que el gasto gordo viene de otro lugar!! :guiño:
Si, de combustible :descojon:
 

Lomen

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Los coches siguen estando considerados como articulos de lujo nos guste o no.
 
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