S
Sagu
Invitado
Este fin de semana he hecho el trayecto bilbao-logroño ida y vuelta con el ix y me he llevado una grata sorpresa. Todo el rato 120-140 (mas bien 140) me ha consumido 8,7/100km. ¿Que os parece?
Este fin de semana he hecho el trayecto bilbao-logroño ida y vuelta con el ix y me he llevado una grata sorpresa. Todo el rato 120-140 (mas bien 140) me ha consumido 8,7/100km. ¿Que os parece?
No es pa tanto
Pues lo mismo que yo también. Lo que pasa es lo que dice Guillem, el consumo urbano.
Por cierto, a mi me gasta menos a 140 que a 120!
Saludos
Jummm... el tuyo es pre..?8,7!!!!! definitivamente... el mio tiene algo mal ajustado!!! xq nunca lo he bajado de 10litros / 100km. Fue de San Sebastian a Jaca (100km autopista y 100km carretera doble sentido), en autopista a 140.
Jummm... el tuyo es pre..?
Anda ya...
8.7 l. a 140 se me antoja poco, algo más sera chavales :![]()
La remodelación se hizo en septiembre del 87... hasta esa fecha son pre-remodelación, a partir de ella son post-remodelación.Bueno, ya no aguanto mas sin preguntarlo. Q es un pre y un post?
Gracias chavales
Pos algo raro hay, lo normal es que los post no consuman demasiado... aunque si los llevas altos de vueltas, al cambiar por ejem. todos los IX consumen lo suyo.no no, es un post del '90
El mio en esas condiciones anda sobre los 9-9,4....el extra sera por ser touring:wink:
no estoy seguro pero creo recordar q el touring consumia menos por la aerodinamica, por eso ahora muchos coches ya solo los fabrican con esa forma (toledo, megane...)