Es que reconocer que se picó con todo un Ford KA no le dejaría en buen lugar, más que nada porque no consiguió quitárselo.
A mí un jodio como este un Fiat Uno Turbo "me puso las pilas". Segun estoy en un carril de aceleración a una autovía, miro por el retrovisor izquierdo que no viniese nadie para poder incorporarme, por lo que empiezo a salir y resulta que detras mio venia este individuo que quería salir antes que yo sin apenas haberse terminado la linea continua...me hizo pegar un buen frenazo por lo que salí tras el, le pase sin problemas,me puse a velocidades 120+Km/h y el tío veo que viene como una flecha, a 190 no se despegaba!! Yo pensaba, en algun cambio de rasante o algo me va a salir disparado por encima mío, xq un coche de ese calibre no tiene que estar muy preparado ya de suspensiones ni de neumaticos,etc...En fín. Esto como se come?Me quedé atónito. Ya total pasé de darle candela una cosa es una cosa y otra es ser jilipoyas para que te metan un paquete.Llega un momento en que no es decir;quien puede más sino.?Quien es más jilipoyas? Mi coche no es ningún 6 cilindros,pero no dejan de ser 177cv.!Cuantos saca el fiat uno este? Un Saludo
Eso mismo dije yo. No estoy debatiendo que corriese más que yo, sino que tela marinera con lo que me encontré en la carretera.
O sea, a ver si me entero bien: ibas por la izquierda pero no ibas por la izquierda porqué no había tráfico pero sí había y por eso ibas por la izquierda pero no y se te puso detrás un Ford K y tu no te picaste pero te picaste y le diste zapatilla y lo dejaste atrás pero tampoco porque estaba detrás al rato y entonces tu te seguías sin picar pero sí y por eso le diste otra vez zapatilla y adiós muy buenas porque no te picaste ni nada ... O algo así.
grande, Lobo!:-({|= Es k esta claro, no acabo de entenderlo; si te picas, ya es cuestionable. Pero si te picas, y no lo reconoces, doble error, pienso yo. SI hay espacio para apartarse a la derecha porque viene uno mas rapido k tu, da igual k coche sea, y no te apartas, sino que das cera para dejarlo atrás....TE HAS PICADO, macho! no cuesta tanto reconocerlo, jolin. :dan: K tampoco has atracado un banco, hombre; no pasa ná! <De linchamiento, na de na!!
Lo mejor de todo el hilo es el domicilio conyugal, ¿a qué otro domicilio no irías también para especificarlo? ;-)
pues si, innecesario creo yo...... la verdad es que si me lo tomara en serio podría dedicarles alguna lindeza a los que no quieren entender o a los que han nacido para ser unos amargados fans de D. Pere.... peeeeeeero gracias a dios conozco a mi padre (no como ellos) y no voy a despotricar invitando a alguno a que me toque la bolsa escrotal. Suficiente sufrimiento tienen encima soñando ser esos conductores perfectos que tanto dicen ser. En fin... voy a ver si me doy una vuelta por el carril de la izquierda a ver si tengo suerte y adelanta otro Ka. Si no me volveré a casa entre dos carriles a ver si así puedo ser más mala persona.
Ahora es cuando he entendido el post (el relato anterior de Arturo me ha dejado ) el hecho de que fuera al domicilio conyugal es lo que justifica que no fuese un pique . . . hubiese sido un pique si hubiese ido al domicilio "picadero"
Academica palanca, k grandeeeee!!! :dan: Compañero, no me considero peresiano en absoluto! Solo te digo k si voy por la izkierda, (lo cual hago SOLO cuando es necesario, porque no soporto a los k lo hacen sin necesidad), y alguien viene mas rapido que yo, sencillamente, me aparto y le dejo pasar. Es esto conducir mejor? No lo se, k lo decidan los jueces, amigo; sin duda,a mi deben haberme educado de otra manera. Insisto, no pasa na!! :-({|=