Avería No funciona aire E83 2.0D xDrive

Bmw 220i

En Practicas
Modelo
Bmw 220i
Reacciones
0
Buenos días.

Tengo un X3 E83, el cual de un tiempo a esta parte no le funciona el aire (climatizador).
El climatizador enciende y le puedes poner a la temperatura y potencia que quieras desde la pantalla, pero no sale mas que un poco de aire a temperatura ambiente y sin fuerza. Alguien sabe qué puede ser? Hay algún plano de dedoiece donde se pueda ver el equipo de climatización y sus componentes?
Muchas gracias

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Lo primero que haría sería comprobar el filtro del habitáculo que no esté obstruido.

Bmw 220i

En Practicas
Modelo
Bmw 220i
Reacciones
0

Bmw 220i

En Practicas
Modelo
Bmw 220i
Reacciones
0
Lo primero que haría sería comprobar el filtro del habitáculo que no esté obstruido.
El problema es que no echa aire, y ha pasado de repente, entiendo que el filtro deberia obstruirse poco a poco, pero aún asi lo comprobsre. Yo me voy algo más a que el ventilador no funciona

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
El problema es que no echa aire, y ha pasado de repente, entiendo que el filtro deberia obstruirse poco a poco, pero aún asi lo comprobsre. Yo me voy algo más a que el ventilador no funciona

No cuesta nada mirar el filtro a ver cómo está, además sería la solución más económica.

despescuezado

En Practicas
Modelo
X3 2.0d
Reacciones
121
Te aconsejan bien, con el tiempo nos acostumbramos a su flujo y no nos damos cuenta, a mi me ha pasado, en menos de seis meses, negro total.

Bmw 220i

En Practicas
Modelo
Bmw 220i
Reacciones
0
No cuesta nada mirar el filtro a ver cómo está, además sería la solución más económica.
El filtro está comprobado y está bien.

Mirando videos por YouTube, hablan de una pieza llamada coloquialmente"erizo", que debe ser una especie de resistencia, que suele fallar.

Creo que serael siguiente paso aunque está bastante escondida