NO funciona!,CD-RADIO-NAVEGADOR-RADIO,ni SMG!!! ayuda!

• Iniciador del tema 330Ci SMG
  • Fecha de inicio
3

330Ci SMG

Invitado
Hola a todos! ye s q estoy desesperado...
330Ci smg con navegador professional 16:9

En un principio no me iba el CD, le dabas a boton MODE( navegador ) para cambiar y ni salia..haber si es algun fusible?...desmonto Cargador maletero,hay dos conectores uno lo quito el otro es imposible,hay un fusible,lo cambio por otro igual(3A,32V),sigue sin funcionar!,pero ahora no va ni el navegador ni la pantalla,desconecto bateria borne (-) miro cajetin de fusibles de la guantera referentes RADIO-CD-NAVEGADOR-PANTALLA són los mismos para todos (5A)...y veo q esta frito,bien lo cambio xotro d moneto pa probar quito del d luces d cortesia q es igual d (5A)conecto bateria...yx un momneto va la radio y la pantalla pero no me da ni tiempo d pulsar MODE para cambiar CD! se apaga!...

...cuando cierro la puerta me doy cuenta q el ruidito q hace para bajar un s milimetros la ventana no lo hace ni la baja (coupe's lo hacen) cierro el coche lo abro y tampoco...doy el contacto y medio parpadean lasluces, despues se qdan encendiadas la d EML ( fallo electrico ) y la de smg ( especie de circulo ) ( segun libro fallo electrico ) total q ahora no puedo ni encender el coche!...los smg cuando abrimos el coche ahace un ruido q es la bomba da presion al cambio para q este este apunto..pues ni eso hace!!!!!estoy desesperado!!!!...

pero muy muy extraño, quiero arreglar simplemente el CD y BINGO se me estropea, NAVEGADOR-PANTALLA-RADIO! y encima el SMG-no puedo encender el coche!!!!!!....

Si hay alguien q pueda ayudarme?....GRACIAS.....

...ahora esperar abran tienda comprar fusibles referentes a SMG, radio-cd-navegador-pantalla,....haber si es solo esto!

Todo lo que he ido descubriendo del coche es gracias a este foro!,
pero no he visto referencias a este problema concreto...

Gracias otra vez! ayudaaaaa!!!!

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
joer compañero, pues no se que sera, pero no le metas mas veces mano, jejeje, ahora en serio, no se que podra ser, nunca habia oido algo parecido, pero haber si aparece alguine que le haya pasado y que sepa y haber que te dice

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿Y no será que la batería está descargada o que los bornes no están bien apretados y no hacen buen contacto?

El parpadeo de luces ese que dices lo suelen hacer cuando la batería está mal. Se raya la electrónica y al dar contacto pueden parpadear sin ni ponerlos en marcha.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
SPTR;7201710 dijo:
¿Y no será que la batería está descargada o que los bornes no están bien apretados y no hacen buen contacto?

El parpadeo de luces ese que dices lo suelen hacer cuando la batería está mal. Se raya la electrónica y al dar contacto pueden parpadear sin ni ponerlos en marcha.

+1.

A lo mejor es un problema del alternador. O los bornes de la bateria sucios.

A

alunizaje

Invitado
Primero pon todos los fusibles en su sitio, y despues enchufa bien la batería y prueba otra vez...

O

oqjesus

Invitado
A mi me paso, que doy el contacto y medio parpadean las luces, y era que el borne del negativo ya no hacia bien contacto con el borne, lo limpie y lo aprete nuevamente y listo..!

3

330Ci SMG

Invitado
Fusible referente a: RADIO CD-NAVEGADOR-PANTALLA nº:7 y el 41, fundidos!...los he cambiado!....
Y, bateria completamente descargada!, pero como q dentro cuando habres la puerta había luz y en el maletro igual, pues no caí en un principio en eso! y al marcarme en el cuadro la luz de EML ( averia electrica ) + Símbolo averia SMG, ya ves.....
..total que se había descargado la bateriaaaa!!!!!xD...q susto!!!
El coche va fínissimo!!!!!

Gracias!
De todos modo el CD sigue sin funcionar no sale Al cambiar MODE la opcion CD, he cambiado el fusible de la guantera y el q lleva detrás el cargador CD, comprobado conexiones pero no funciona!, nosé lo llevaré a ver q me dicen algun taller especializado...

Por cierto aun tengo q subir fotos!, pero es q no le hecho aún, nada q lo tengo de hace un mes, haber si las tiro y las subo pronto!.

Un saludo a tod@s, y gracias!...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
biggrin Suele pasar,lo que menos nos pensamos nos pega un susto de muerte,;-).