Avería No funciona cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por gynex, 27 Dic 2022.

  1. gynex

    gynex En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Tengo el coche parado hace más de un año, ahora lo estoy poniendo a punto de motor aunque funcionaba perfecto cuando se paró, ahora veo que el cierre centralizado no funciona ni desde la llave que es lógico... Pero del botón de la consola del centro tampoco, he revisado los fusibles que vi en otros post pero los míos están bien, bmwscanner no me saca ningún fallo... Problema de algún módulo que no sepa?
     
  2. Vicen79

    Vicen79 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2021
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    Bmw 530D E39
    Hola has mirado como vas de bateria?
     
  3. gynex

    gynex En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Es nueva, la que tenía cuando lo paré ya estaba muerta, por eso me sorprende que no funcione ni el botón interior, de hecho he limpiado todo el colector con filtros y aceite nuevos y arranca enseguida, creo haber leído que el módulo que controla el cierre está en la puerta del copiloto porque los fusibles de la guantera están todos bien
     
  4. Vicen79

    Vicen79 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2021
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    Bmw 530D E39
    Has mirado el fusible que hay por la zona de la bateria?Desde la cerradura funciona el cierre?El modulo zke es el que controla elevalunas,alarma y cierre centralizado.
    Yo haria una diagnosis haber que dice.
     
  5. gynex

    gynex En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Mire por la zona de la batería porque al meter la nueva creo que le di un tirón a un cable pero al final nada, está todo en su sitio y el fusible de atrás también está bien, no funciona nada del cierre centralizado, no con mando, ni metiendo la llave en la puerta no con el botón central al lado de los warning, el caso es que con bmwscanner me dice en la zke "power Up from passengers door module" por eso preguntaba si el módulo que controla el cierre centralizado que es uno que va en la puerta del copiloto es el zke o es otro independiente, todo indica que se a cascado
     
    A Vicen79 le gusta esto.
  6. gynex

    gynex En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Me respondo a mi mismo sacado de un foro en inglés, cada puerta delantera lleva un modulo que controla los cierres y las ventanillas, a su vez está conectado al GM3, osea módulo general 3 o zke que es la que va detrás de la guantera, total que están petadas, lo que no sé si cambiarlos será quitar y poner o habrá que ponerse a codificar algo... En cuyo caso ya pasaría de meterle más dinero y venderlo a despiece...
     
    A Vicen79 le gusta esto.

Compartir esta página