Avería no funciona conexion de 12v consola central bmw 335i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por serguey79, 17 Jun 2013.

  1. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    hola resulta que tuve una cargador para el iphone que funcionaba en esa toma hasta que dejo de hacerlo, probe el cargador en el mechero y tampoco funcionó asi que lo tire, me compre uno, y cuando lo enchufo, pues tampoco funciona pero a diferencia del anterior en el mechero si funciona.

    en fin que creo que es un fusible pero no me aclaro tras mirar en la hoja de referencia que trae el coche.
    pongo fotos.
    agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

    un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Normalmente los mecheros no suelen llevar fusible exclusivo. Suelen compartirlo con otros aparatos. En los coches que he tocado, normalmente el mechero va con una línea de consumos de interior y no se ve reflejado en la caja de fusibles ni en los esquemas. ;-)
     
  3. baron rojo_81

    baron rojo_81 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    barcelona
    A mi me paso lo mismo y era Xk con la toma del enchufe del GPS me abrió demasía las pestañas del contacto del mechero, con un destornillador las enderece un poco si no es eso mira los fusibles que mi hermana se le caio un imán en el enchufe del mechero y peto el fusible del mismo cambie el fusible y ale ya puede fumar jeje
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si vas a enderezar las patillas, no lo hagas con un destornillador, porque si el fucisble lo tienes bien, vas a hacer un corto y lo fundirás. Si haces eso, qeu sea con algo de plástico ;)
     

Compartir esta página